He echado un vistazo a las opiniones que has puesto. Pese a que estoy seguro de que todas esas personas se quejan con razon he de decir que a mi entender la mayoria de las opiniones que se dan en los foros es para rajar del hotel o del tema que sea.
Por ejemplo, hay uno que se queja de que la tele de la habitacion no le iba, ahi tienes una critica, pero como verás el 99,9% del resto de clientes que si les funcionaba la tele no han ido al foro a dar la enhorabuena al hotel porque podian ver la televison.
Otro se queja de que la habitacion olia a tabaco. ¿Cuando hizo la reserva sae preocupo de pedir una habitacion para no fumadores? Creo que no...
Otro que no habia agua fria en en la habitacion. Me lo creo y se queja con razon, pero el resto del hotel que si tenia agua fria, al igual que la television, no acude a dar su opinion y decir que estan muy contentos por este servicio.
Hay otro que dice que el minibar estaba vacio. Antes te ponian en las neveritas un par de botellines de agua los cuales debias de pagar si los bebias pero cansados de ir detras de la gente que se los bebia y pasaban de pagar optaron por retirarlos. A raiz de esto ponen un folletito en la habitacion con una especie de menus de minibar el cual tu pides por telefono y te lo traen sea la hora que sea. Es decir, hay un menu de 11 € que incluye refrescos y agua, otro de 18€ que incluye cerveza, agua y algo de alcohol...
Como veis y como opinion personal pienso que la gente se anima mucho mas a dejar opiniones en los foros cuando se trata de quejarse y decir cosas negativas. Es por esto que siempre habra mayoria de posts criticos que otra cosa.
Como decia antes la gente que tiene problemas en el hotel puede que sea un 7-8% que son los que (repito que con razon) se quejan en los foros, pero del otro 92-93% de los clientes que salen satisfechos muy pocos de ellos dejan sus opiniones.
Un saludo.