LO NUNCA VISTO

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

LO NUNCA VISTO

Mensaje por oceanis »

Es realmente alentador echar un vistazo a los ultimos temas de este foro:

- HALLOWEN [SABADO 11/11/08] -> Desastre

- El caos del saloon de medianoche.

- PortAventura secuestró + de 300 personas durante + d 20 min

- Halloween en PA (Opinión lector La Vanguardia)

- HALLOWIN DE MIEDO!!!

- Tensión en la cola

- Vamp Frenzee SUSPENIDO

- Atracciones cerradas

Tal vez lo admins. deberían plantearse abrir aqui la sub-sección (crónica negra de PA) :lol:

Que termine pronto el año virgencitas :please: estará pensando Merceditas :lol: :lol: si se lee estas opinioncitas :fiesta: :fiesta: . . . jo**** ya parezco Ned flanders :confundido:

Talueg
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: LO NUNCA VISTO

Mensaje por Jhona »

Bueno, esto demuestra dos cosas...

Que el cliente no se va muy satisfecho del parque...
Y que los usuarios del foro cada vez se quejan por mas cosas....

:angel:
Y no intenten hacer esto en casa!
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

Resumen: 50% Plantilla 100% Aforo.

Por lo cual las previsiones para Halloween no han sido acertadas. De los errores se prende, no desespereis.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Id a sitios como ciao, atrapalo, o de estos de los que la gente opina y hechad un vistazo a las opiniones de los ultimos meses... corroboran la opcion catastrofica. Ayer vi unos de ?traveler.com? creo o algo asi del HPA que eran vamos de escandalo
Jo sóc de UMWEBSITE
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

Hombre yo estuve el finde pasado en el Hotel Port Aventura y todo fue fenomenal, de las mejores veces que me han atendido. Fueron muy amables, como siempre y no hubo ningun problema.

Saludos.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Para muestra un boton, lo sé, no es representativo para nada, pero como podeis ver la media del hotel sigue siendo muy alta y debe de ser porque el recorrido que tiene es bueno. Pero parad al tanto de las ultimas criticas de esta temporada. vamos las que estan en esta pagina

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... lonia.html

Bueno... no es representativo, pero si que denota un cambio de tendencia.

En atrapalo no hay muchas opiniones...

http://www.atrapalo.com/opiniones/ver/H ... erva/fecha

En booking hay mas, el problema es que como lo ordena por lengua y fecha quedan mezcladas, pero si mirais las fechas coinciden muchas malas criticas con este final de temporada

http://www.booking.com/hotel/es/portave ... rtaventura

http://www.booking.com/hotel/es/portave ... el-El-Paso

Y para que veais que no soy tan tan parcial... otra de atrapalo con 5 estrellas ;) esta vez las del parque ;)

http://www.atrapalo.com/opiniones/ver/E ... Park/OpAct

Asi que bueno.. supongo que las malas experiencias son la excepción, pero mucho me temo que empieza a confirmarse demasiado la regla con estas excepciones.
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Puede ser que también con la "crisis" la gente esté más exigente? porque lo tengo visto en otras cosas y otros lados, que la gente exige más, ya que quiere ver que el dinero que ha gastado está bien invertido.
Bueno aunque lo de que el parque esté funcionando con la mitad de gente y que no se preveía que viniera tantísima gente a final de halloween también es inevitable que pasase esto.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Shidokan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Shidokan »

No es que sea crisis, es que reconozcamos que es difícil acertar en esas cuestiones y mira que en el parque se curran el tema de la previsión mediantye mil y una historias. Eso me consta. Lo que no puede ser es que no sean consecuentes y si tenían que parar d evender entradas pues se para y ya está. Yo me voy dentro de un rato para Salou y espero que tanto mañana como el domingo el parque esté más vacío -o menos lleno- que el finde pasado, porque voy con gente que no ha estado nunca y espero que tengan una buena impresión y que se lo pasen bien. Porque vamos, si se tuvierna que fiar de lo que se cuenta en el foro y de lo que han oido ultimamente -lo cual es todo cierto, y tengo testigos,hjejeje- preferirán irse mínimo a guantánamo oa lgo así.
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

hawernut escribió:Para muestra un boton, lo sé, no es representativo para nada, pero como podeis ver la media del hotel sigue siendo muy alta y debe de ser porque el recorrido que tiene es bueno. Pero parad al tanto de las ultimas criticas de esta temporada. vamos las que estan en esta pagina

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... lonia.html

Bueno... no es representativo, pero si que denota un cambio de tendencia.

En atrapalo no hay muchas opiniones...

http://www.atrapalo.com/opiniones/ver/H ... erva/fecha

En booking hay mas, el problema es que como lo ordena por lengua y fecha quedan mezcladas, pero si mirais las fechas coinciden muchas malas criticas con este final de temporada

http://www.booking.com/hotel/es/portave ... el-El-Paso

Y para que veais que no soy tan tan parcial... otra de atrapalo con 5 estrellas ;) esta vez las del parque ;)

http://www.atrapalo.com/opiniones/ver/E ... Park/OpAct

Asi que bueno.. supongo que las malas experiencias son la excepción, pero mucho me temo que empieza a confirmarse demasiado la regla con estas excepciones.
He echado un vistazo a las opiniones que has puesto. Pese a que estoy seguro de que todas esas personas se quejan con razon he de decir que a mi entender la mayoria de las opiniones que se dan en los foros es para rajar del hotel o del tema que sea.

Por ejemplo, hay uno que se queja de que la tele de la habitacion no le iba, ahi tienes una critica, pero como verás el 99,9% del resto de clientes que si les funcionaba la tele no han ido al foro a dar la enhorabuena al hotel porque podian ver la televison.

Otro se queja de que la habitacion olia a tabaco. ¿Cuando hizo la reserva sae preocupo de pedir una habitacion para no fumadores? Creo que no...

Otro que no habia agua fria en en la habitacion. Me lo creo y se queja con razon, pero el resto del hotel que si tenia agua fria, al igual que la television, no acude a dar su opinion y decir que estan muy contentos por este servicio.

Hay otro que dice que el minibar estaba vacio. Antes te ponian en las neveritas un par de botellines de agua los cuales debias de pagar si los bebias pero cansados de ir detras de la gente que se los bebia y pasaban de pagar optaron por retirarlos. A raiz de esto ponen un folletito en la habitacion con una especie de menus de minibar el cual tu pides por telefono y te lo traen sea la hora que sea. Es decir, hay un menu de 11 € que incluye refrescos y agua, otro de 18€ que incluye cerveza, agua y algo de alcohol...

Como veis y como opinion personal pienso que la gente se anima mucho mas a dejar opiniones en los foros cuando se trata de quejarse y decir cosas negativas. Es por esto que siempre habra mayoria de posts criticos que otra cosa.
Como decia antes la gente que tiene problemas en el hotel puede que sea un 7-8% que son los que (repito que con razon) se quejan en los foros, pero del otro 92-93% de los clientes que salen satisfechos muy pocos de ellos dejan sus opiniones.

Un saludo.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

También decir que por costumbre TODOS o una gran mayoría tendemos a que cuando sale algo mal en algún lado quejarnos, pero si estamos contentos y tenemos un buen servicio simplemente no decimos nada y pasamos del tema.
Si bien es cierto si alguien tiene idea o ha recibido cursos de cara a atención al cliente, sabrá que por cada cliente insatisfecho que se va se pierden más clientes que si se va contento, y cuando me refiero a que se pierden más con como unos 6 o 7, por lo que las cosas malas siempre van mas de boca en boca que lo bueno, de esto no tiene culpa nadie, pues todos somos así.
Pero que sepáis que por cada crítica negativa que hay en esos foros hay por lo menos 3 positivas que nadie escribió.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

KIKE_VCF escribió:Resumen: 50% Plantilla 100% Aforo.
Lo lógico independientemente de que haya atracciones y areas de restauración cerradas sería que el aforo disminuya en proporción al número de empleados.

Si lo que apuntas es cierto, me parecería una enorme irresponsabilidad por parte de PA.
Y tristemente parece que ha sucedido en más de una ocasión . . . :no: :no:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

oceanis escribió:
KIKE_VCF escribió:Resumen: 50% Plantilla 100% Aforo.
Lo lógico independientemente de que haya atracciones y areas de restauración cerradas sería que el aforo disminuya en proporción al número de empleados.

Si lo que apuntas es cierto, me parecería una enorme irresponsabilidad por parte de PA.
Y tristemente parece que ha sucedido en más de una ocasión . . . :no: :no:

No te puedo decir con certeza los porcentajes exactas, eso lo sabran los directivos y responsables de contratacion del parque. Pero si se que son muy aproximados, ya que tengo amigos que trabajan alli y me lo comentaron este fin de semana, que estaban aproximadamente con el 50% de la plantilla. Entre recortes de personal y a otros muchos que les habian dado vacaciones este halloween se habian quedado en cuadro para tanto aforo.

Un saludo.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si Si... las quejas son super del palo, la mayoria, por eso decia yo que no es representativo. Pero por ejemplo en booking, yo lo miro como referencia, porque fijaros que la media del hotel es muy alta, y hay mucha gente que comenta, porque es relativamente facil justo a la vuelta del viaje. Pero yo solo queria marcar como un cambio de tendencia.
ME apunto lo de la teoria de las quejas por lo de la crisis. porque creo que es muy buena, estamos todos mucho mas altanto ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Con la crisis muchos cojen bastante kejas y demas para aprovecharse, otros es con razon, por ejemplo el parque que se tiene pelas y este año no es que haya sido catastrofico como quieren hacer, aunque menos mal, port aventura despues de todo lo malo, tiene su gran bueno, no han hecho regulacion de empleo, esa palabreja que muchos empresarios se aprovechan con la crisis para decir que no pueden pagar u otros, empresarios simverguenza con mucha cara...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

En fin, viendo todos los comentarios de los hoteles y los post de la peña en el foro... llego a la conclusion de que no se de que se queja la gente!!

Si el parque esta estupendo, DAN LA OFERTA QUE OFERTAN EN SU CATALOGO 100%!!!! El servicio es genial, todos los trabajadores totalmente formados y con una buena comunicacion entre todos los departamentos. Los hoteles en perfecto estado y mejores que nunca...

No entiendo que la gente se queje... no lo entiendo.

MODO IRONICO.... OFF
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

eehhh no digo eso jajajaja haber las quejas claro que estan y se tienen que hacer, pero ahi algunas que ya veo que estan fuera de lugar y de contexto, luego lo que se oferta y no se hace es para pegarle al parque, ademas de subir mas los sueldos jajajajaja
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Martidimi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Martidimi »

Hola, yo he estado este fin de semana en Port Aventura con mi novio, y nos lo hemos pasado fenomenal, muchas colas, pero es lo mas normal del mundo. Merece la pena ir y hacer las colas , por que las atracciones y los espectaculos son alucinantes. Yo le doi un 10 a Port Aventura.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

En cuanto al tema inicial decir que lo mismo pasa cuando te quieres coger un avión, que si lo coges ahora el billete y entras dentro de 3 días o incluso después pues te puede bajar por lo menos 40 euros o más...
Y estos llevan tiempo haciéndolo y nadie dice nada tampoco.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

no hay que ser un lince para ver que no ha sido una maravilla. Con la bromita de la crisis no hemos tenido la selva en polynesia, han habido recortes en la mina, no ha habido hacienda encantada y una organizacion que no es para tirar cohetes. Amen de la gente que ha habido, mas que nunca diria yo. Lo que ha sido mejor que otros años a mi juicio es la hora de los pecados (que, otro año mas, ha vuelto a cambiar) y la selva del miedo (vaya puntazos que ha habido este año xd) el resto de cosas que no he nombrado, igual que otros años (la hora gore no se, es la primera vez que lo veo).
Ojala el halloween que viene haya (por fin) la tan anhelada reforma brutal (o una parte de ella)

P.D. a mi que la gente se queje me da igual... menos gente... menos cola xd. Por muy mala que haya sido esta temporada si la que viene es buena, el efecto boca-oreja traera la gente de vuelta... y si no la trae mejor, mas ancho estare xd.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

superPA escribió:...Con la bromita de la crisis no hemos tenido la selva en polynesia, han habido recortes en la mina...

Aquí saliendome un poco del tema quisiera explicar una cosa que bien poca gente sabe....
Y es que "La mina del Diablo", no es que por culpa de recortes se haya suprimido la ultima parte ni nada por el estilo... es mas la historia mas o menos ha sido de la siguiente forma....
A menos de dos semanas o semana y media para que empezase halloween, la directora del parque se dio cuenta de que este pasaje de terror no se realizaría, entonces reunió a las personas encargadas del tema y les dijo, que este espectáculo se haría si, o si, le importaba poco si estaba presupuestado o no, o como quedase, pero que "La mina del Diablo" tenia que estar abierta para el primer día de halloween.... por lo que claro, entre una cosa y otra, se hizo lo que ha quedado, y por falta de tiempo y material (que parte ya estaba montado en "Horror in Penitence"), no se pudo construir la ultima parte de la mina... por lo que bueno, a buenas cuentas, parece ser que si este año ha estado "La mina del Diablo" es gracias a la tan criticada directora general....
Y no intenten hacer esto en casa!