El juego de las 7 diferencias: tooodos a jugar !!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

El juego de las 7 diferencias: tooodos a jugar !!!

Mensaje por Frankie »

El que haya contratado o tenga interés por contratar una estancia en los hoteles del Resort, seguramente ya ha experimentado lo que voy a comentar a continuación.

Ante la posibilidad de hacer una reserva, lo primero: visitar la página oficial, apartado "Promociones", para enterarnos de las posibles ofertas o descuentos que mejor puedan adaptarse a nuestras necesidades, observando con detalle los siguientes aspectos:

-Precio x noche
-Fechas de aplicación de cada promoción
-Días de la semana en que se aplican
-Número mínimo de noches
-Número mínimo de ocupantes
-Tipo de la reserva (alojamiento, alojamiento+desayuno, media pensión ...)
-Gratuidad de alguno de los ocupantes (niños, primer niño, 3er. y 4º ocupantes...)

... y algún otro que seguramente no me viene ahora a la cabeza.
El caso es que, tanto si inicialmente encuentras alguna promoción que te parezca lo suficientemente rentable para reservar, como si no.... da igual, porque... TACHAAAAANN: COMIENZA EL JUEGO DE... LAS 7 DIFERENCIAS !!! :mrgreen: , llamado también "Donde dije digo, digo Diego.."

El juego consiste en entrar a diario, incluso varias veces al día, al citado apartado de promociones de la página oficial, y examinar las diferentes ofertas existentes, en cada uno de los aspectos citados, y buscar las diferencias entre lo que ponía la vez anterior (y que quizá ya contrataste) y lo que pone ahora !! :shock:

La adrenalina corre a raudales, y además te puedes llevar jugosos premios, como por ejemplo:

-Si contrataste a 80 y ahora está a 60, te puedes ahorrar 20 !! (llamando y renegociando la reserva)...
-Puede que ántes el ámbito de aplicación fuese del 10/X al 30/X y ahora sea hasta el 15/X+1...
-Puede que ántes fuese sólo de Domingo a Jueves y ahora sea toda la semana...
-Puede que ántes fuera sólo alojamiento y ahora sea alojamiento y desayuno (o viceversa)...

La diversión está siempre asegurada, ya que las diferencias son a veces muy sutiles, así como la información suministrada en dicha sección es siempre interpretada por PA A SU MANERA, lo cual le da aún más emoción :wink:

No se si se nota el tono irónico de éste hilo, pero me parece totalmente abochornante éste tipo de gestión, más aún si no "juegas el juego" y pagas de más... :no:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Re: El juego de las 7 diferencias: tooodos a jugar !!!

Mensaje por oceanis »

Hombre j**** como que j*** . . . y mucho :fuego

La política CORRECTA debería ser la de la mayoría de compañías aéreas por poner un ejemplo: compra anticipada = billete mas barato.Bastantes veces he viajado por trabajo sacando el billete el mismo día y una vez en el avión he pensado (que curioso me han escaldado 300 Euros y tal vez la persona que se sienta a mi lado viaja por solo 30 Euros) :confundido:
Eso j*** pero es justo y punto.

Se ve que en PA han aprendido de algún touroperador inglés entre otros, allí mucha gente se va con las maletas y sin ningún tipo de reserva al aeropuerto a esperar chollos de última hora que casi siempre consiguen y por el que otras personas habrán pagado más del triple, (Ironía on) Frankie, es el precio de ser previsores :confuso

A estas alturas por desgracia, pocas cosas me sorprenden ya de PA :no:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Shidokan
¡Hola PortAventura!

Re: El juego de las 7 diferencias: tooodos a jugar !!!

Mensaje por Shidokan »

este tipo de cosas son vergonzosas ya que yo me he alojado siempre en los hoteles del resort y cada vez era un precio. Lo de este año ha sido bochornoso porque al ver que no llenavban nada por mantener el precio del año pasado, hicieron esa rebaja de más del 75 % con la oferta del 3º y 4º gratis pero van y se olvidan del mes d enoviembre. Yo llamé y el precio era cuatro veces superior en esos dos fines de semana de noviembre, con lo cual preferí reservar en un hotel de salou y comprar las entradas a otro operador. Después, cuál es mi sorpresa al enterarme que a ultima hora se amplió in extremis la oferta de octubre a noviembre. O sea, muy triste.

No sé si esta va aser a partir de ahora la filosofía del parque pero yo soy un cliente fiel y me siento estafado. Hace dos años, mi habitación del HEP tenia una cama rota, tal cual, o sea, sin una pata y NO LA CAMBIARON!!! Puse reclamación y no me contestaron. La explicacion es q el parque estaba lleno y no daban abasto. Bueno, al final uno se olvida porque en el parque todo se relaja más y te lo pasas bien. Los hoteles, por su parte, me encantan. El pasado año estuve el el PA en Halloween y es muy cómodo entrar y salir del parque aunque llegar a tu habitación sea un via crucis.

Lo mas lamentable es la falta de fiabilidad del resort a la hora d elanzar ofertas así, que vale que vienen muy bien pero ¿cómo se sienten aquellos que pagaron tres veces mas por lo mismo??? En las mismas fecha sy en las mismas condiciones....
Fatal. Es poco profesional y es un obstaculo serio si aspiran a se run gran resort europeo. Eso en Disney no ocurre, ni el de Paróis ni mucho menos en el de EEUU. Que viajen más y aprendan. Están echando por la borda todo su prestigio! Y eso debe ser crítica constructiva, que para algo hago 300 km para ir al parque, pese a tener otro parque al lado de casa.