Pues aqui voy a poner una lista de dónde estan los accesos para discapacitados en las atracciones de Port Aventura:
- Admisiones:
- Parking: Hay plazas adaptadas, más anchas y cercanas a la entrada.
- Parada autobuses: Depende del autobus.
- Estación Renfe: No assequible al tren.
- Taquillas: Hay que ir a la taquilla especial, una vez pasadas las principales.
- Entrada al parque: Hay unos torniquetes especiales. Si lo pides al assistente, te lo abre.
- Mediterranea:
- Furius Baco: Acceso por la salida (Centre de pescadors).
- Port de la drassana: Acceder por la salida.
- Estació del nord: Acceso especial indicado. Hay un vagón en el tren que esta adaptado.
- Polynesia:
- Tutuki Splash: No lo se (si pongo esto, por favor, ayudadme...).
- Sea Oddysey: Acceso por la entrada normal. En el simulador hay asientos especiales.
- Kon-Tiki-Wave: Acceso señalizado junto a la entrada principal.
- Canoes: no lo se.
- Loco-loco tiki: no lo se.
- Waikiki: no lo se.
- Tami Tami: no lo se.
- China:
- Waitan Port: Acceder por la salida (entrada al area por polynesia).
- Cobra imperial: Acceder por la salida.
- Tea cups: Acceder por la salida.
- Area infantil: Acceder por la salida (en el tobogan no se puede subir).
- Dragon Khan: Ir a la izquierda junto a la puerta principal. La entrada esta marcada.
- Fumanchú: Acceder por la salida.
- México:
- El diablo: Entrada PA Express.
- Los potrillos: No lo se.
- Armadillos: No lo se.
- Yucatan: Acceder por la salida.
- Hurakan Condor: Entrada principal de la atracción. A la derecha hay un vial especial para acceder.
- Serpiente Emplumada: no lo se.
- Far West:
- Vol-paiute: Acceder por la salida.
- Tomahawk: Acceder por la salida.
- Stampida: Acceder por la salida (seguir indicaciones entrada PA Express).
- Carrousel: no lo se.
- Penitence Station: Acceso señalizado. El tren tiene un vagón adaptado.
- Silver River Flume: Junto a la entrada principal hay un ascensor. Este te lleva a un andén auxiliar con una barca ya preparada.
- Buffalo rodeo: no lo se.
- Wild Buffalos: No lo se.
- Crazy Barrels: Acceder por la salida.
- Grand Canyon Rapids: Hay una rampa junto a la entrada principal. Esta te lleva a un andén auxiliar con una barca lista.
En cualquier caso, se necesita la ayuda de un assistente. Las atracciones permiten un grado máximo de discapacidad para acceder. También hay que tener una discapacidad mÃnima para usas estos accesos.
Esta es mi lista. Os invito a que la mejoreis con vuestras aportaciones (no me sabÃa todas las atracciones). Se puede usar copiar-pegar. Que conste que esta lista la hize yo, no la he sacado de ninguna web.
Saludos:
fran_bcn
Accesos discapacitados
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Accesos discapacitados
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Accesos discapacitados
Si algo se caracteriza Port Aventura es por estar muy adaptado a minusvalidos (por ejemplo, en los viales principales no se encuentran escalones (y el unico que pienso, el de la entrada a polynesia desde china, tiene al lado otro acceso sin escalones).