Donde se recogen las entradas compradas por internet?
-
Shidokan
- ¡Hola PortAventura!
Donde se recogen las entradas compradas por internet?
Donde se recogen las entradas ya compradas por internet? Me refiero a las de Barcelona Point. En las taquillas normales o en las que hay dentro, casi en las puertas de la mediterranea? Es que es la primera vez que voy habiendo comprado los tickets por internet y no se donde se recogen.Gracias
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
Re: Donde se recogen las entradas compradas por internet?
supongo que podras recojerlas enseñando el tiket o resguardo en atencion al cliente o en las taquillas que estan situadas en la casa de enfrente de donde se encuentras las taquillas psadas las taquillas
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Esas no se, pero seguramente en los cajeros que hay de servientrada como las que se compran por la Caixa
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
En las taquillas del parque hay unos cajeros automaticos donde se pueden recoger las entradas. Lo que no se si son de servicaixa o de internet pero bueno, puedes preguntar llamando al parque. Pero vamos, lo seugro que es servicio de recogida de entradas...
salu2
salu2
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
En más de una ocasión he comprado por internet mediante Atrápalo y lo que habÃa que hacer era enseñar el email/confirmación/etc... en las taquillas de Mediterránea. 
Tengo un Furius que no me tengo
-
Shidokan
- ¡Hola PortAventura!
Ok. Gracias a todos los qu ehabéis respondido. Ene fecto, se pueden recoger en cualquiera de las taquillas presentando el bono que acredite la compra. Ya esta claro