Segun port aventura el mundo se divide en tres grupos. Ricos maleducados que pagan más para colarse. Bobos que pagan para que se les cuelen y los que no van a port aventura. Yo, como no soy ni rico maleducado ni bobo, entro automáticamente en el tercer grupo.
Si yo me alojo en los hoteles y pago mas, es una de las ventajas, asi que las aprovecho. Si tengo la entrada gratis y quiero pagar los 42€, los pago. La cosa está en querer y/o poder. Recordar que en la entrada de dÃa, hay un ticket express incluido. Creo que no hace falta "insultar" al decir rico maleducado o bobos. De colarse nada. Es un servicio que se ofrece.
Código: Seleccionar todo
Pero vamos a ver, hay que ser muy iluso para no ver que Port Aventura es la mayor estafa que hizo la caixa y jordi pujol. Vivo a 5 minutos a pie de ese antro. Me quedo asombrado cuando veo a los pobres guiris entrar. La proxima vez si quieres ir a un sitio de verdad vete a los Universal de Florida. Esos si que son de verdad.
Gracias a esa "estafa", si vives a 5 minutos de ese "antro" tu zona donde vives se ha beneficiado de infraestructuras (carreteras, renfe, más circulación de buses) zonas ajardinadas, empleos en todo el resort, riqueza en la zona... Yo que tu les darÃa las gracias. Los guiris que entran, creo que son los mejores clientes: Disfrutan de la visita y salen contentisimos. Ellos si saben disfrutar aunque haya colas... Solo hace falta leer foros extranjeros. Universal Studios en Flordia: Ves en Julio y veremos que colas hay... IMPRESIONANTES! Ves tambien a Busch Gardens Tampa, Disneyland Paris en esas fechas... lo mismo.
lo de la selva del miedo pasa cada año lo mismo que se agotan los bocadillos por falta de prevision, que te atiendan con mala educación y que en atención al cliente no te hagan caso es de lo mas normal, pues tienen el manual mas extenso que te puedas imaginar para disculparse.
A ver, PA tiene un subministro de "x" bocadillos... nose, no tienen dentro del parque una fábrica de pan o algo... por lo que si se agotan, se agotan. Igual que en los conciertos, si se agotan los bocadillos se han agotado, si en un restaurante no quedan postres de limón, pues no quedan.
Yo también estaba y tiene toda la razón, creo que estaban muy por encima del aforo seguro, incluso con las atracciones de agua abiertas no habrÃan dado abasto, cuando hay más de 2h de cola por atracción, es que algo no funciona. Señores de Port Aventura hagan el favor de tomar nota y traten de dar una solución, no es lÃcito pagar por un servicio que no recibes, lo cierto es que nos sentimos estafados.
El parque tiene un aforo, y si se llega a ese aforo se cierran taquillas. Si hay colas es que el parque funciona. Si no hubiese colas -> no habrÃa gente -> fracaso del negocio. La cosa está en que todos vamos a la misma atracción y claro, se colapsa. Seguro que habÃa zonas del parque casi desiertas
Siento la mala experiencia del sr. Alvarez, y de muchos de vosotros. Pero ya se sabe que cuando vas a según que lugares públicos (conciertos, parques temáticos, ...) haces cola fijo. La hacemos todos, hasta para coger el tren o el metro por la mañana señores... Yo he hecho mas de 2 horas de cola en Port Aventura para según que atracciones, por eso intento no ir un dÃa festivo que se que estará a los topes. Se siente.
De los más acertados! No hace falta recordar los muchos 1 de Noviembre que el parque ha cerrado taquillas por llegar al aforo, y no han habido tantos problemas. Como ha dicho Pipiolo en otro post, el problema es que las previsiones del parque este año, con el nº de empleados y demás, no han sido acertadas.
el parque es muy bonito si, pero lamentablemente los organizadores son unos prepotentes y unos completos inutiles.yo tambien fui aunque me costo mucho menos de 1000 euros,aun asi no volvere ni en verano.ellos deberian haber previsto la multitud de gente que iba a ir o al menos tener detalles.
El parque siempre tiene previsiones. Que se cumplan es otra cosa. Halloween dura casi dos meses... asi que dÃas para ir hay, pero claro, todos quieren ir el 1 -> Problema! Organizadores inútiles? Pues si que funciona tan bien Halloween y el resort! Solo hace falta ver cuantos dÃas han habido tanta gente durante este evento, y el nº de beneficio.
Oriol 1986 quiza deberias dejar de defender a Port Aventura. Oscar de Pamplona tiene razon, las colas para cualquier atraccion de Port Aventura son insufribles. Los organizadores deberian tomar medidas para evitar estos desaguisados.
COLAS = EXITO! Aquà la gente es muy comoda y quiere el parque para ellos solitos...
Creo que el parque esta colapsado, y mas en un dia especial. Yo he ido varios años y cada vez es peor. DeberÃan establecer reservaciones previas, como hacen, por ejemplo en Caldea (Andorra).
¿Como?
Aquà tienes varios comentarios que lo siento mucho, pero se quejan por quejar. Y lo dicho sobre las colas y hay un comentario que lo dice bien: Las colas se hacen en restaurantes, cines, teatros, para comprar en el super, en el metro, en conciertos donde tambien se acaban existencias de merchandasing, bebidas, bocadillos... pero claro, la gente quiere todo para ellos y que sean servidos a la primera = Comodidad.
Cuando hay colas, significa exito. Si se quejan de esto en PortAventura, a saber que pasarÃa un dÃa en que estuviesen en Disneyland Paris por ejemplo de esos que los hoteles están al 100% y son dÃas claves... Ya les da algo, o porque no, en algun parque de Orlando en pleno Julio / Agosto!
Ahi creo que mucho de los comentarios son por quejarse... y por eso es lo que me cabrea. ¿Que tienen derecho? Si, pero con fundamento como:
Estos sitios cuando vas ya sabes a lo que te expones, colas horas perdidas y pies cansados.