¿Cuál es el aforo de Port Aventura?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
KIKE_VCF
Join us tonight

¿Cuál es el aforo de Port Aventura?

Mensaje por KIKE_VCF »

Pues despues de la salvajada de gente que vi este fin de semana me quedé con las ganas de saber cual sería el aforo del parque. Alguien que conozco de allí y colaborador de esta pagina me dijo que alrededor de 35.000. ¿Esto es asi?
Saludos!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Cuál es el aforo de Port Aventura?

Mensaje por HaRmAn »

Con 30.000 y pocos dependiendo del cía ya se cierran puertas, pero suele ser una cifra entre 30.000 y 35.000
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

HaRmAn escribió:Con 30.000 y pocos dependiendo del cía ya se cierran puertas, pero suele ser una cifra entre 30.000 y 35.000
Exacto. Todo ellos si el parque esta al 100%. Este año ha entrado esa gente en muchas fechas pero debido a la falta de organizacion (falta de personal sobretodo), no se deberian haber llegado a estas cifras.

salu2
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

Eso es lo que creo yo, Port Aventura estará preparado para absorber el 100% de su aforo si su plantilla esta al 100% pero si la plantilla esta a un 50-60% tal vez deberian haber disminuido el aforo.

Saludos.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

LA caixa piensa en dinero y cada cliente es un billete andando y eso es lo que ven...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

Asi es, pero como hemos visto por este foro las ultimas semanas mucha gente debido a estas malas experiencias no van a volver al parque. Creoq ue lo mas importante es dejar un buen sabor de boca en la gente cuando se va, de esta manera siempre se piensa en volver. POr lo menos es lo que a mi me ocurre, antes de irme ya tengo ganas de volver.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

si por desgracia mientras este LA CAIXA....estara la cosa asi, da igual el tanto por ciento de trabajadores el aforo para ellos en cualquier temporada es de 30 000 persnas a 35 000 personas a veces a sido peor que esa cantidad...y no han cerrado ventanillas....pero en fin, asi van esta gente.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Ha habido otros años que el dia 31 ha estado igual o mas lleno que este año y se han cerrado puertas. El parque si esta preparado para 35000 personas siempre que este el 100% de la plantilla. Si no lo esta, evidentemente, no estara capacitada. En fin, este año se la han jugado y les ha salido mal la jugada, cosa que le puede pasar factura mas adelante.

El dia del rally de cataluña se cerro la entrada al parque a las 11:30 con la policia de vila-seca para que la gente no accediera a los parkings

salu2
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

El halloween les ha ayudado mucho para pagar todo lo que tienen de pagar