HALLOWIN DE MIEDO!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
silviasaidi
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

HALLOWIN DE MIEDO!!!

Mensaje por silviasaidi »

Decidimos recoger con unos amigos las entradas descuento y despues de nuestro esfuerzo nos fuimos a portaventura con toda la ilusion.Despues de hacer 1 hora de cola en el parkin, 3horas :muro: de desesperada cola en taquilla, conseguimos entrar justo para comer ( toda la mañana perdida haciendo cola). Fuimos hacer cola en la Cantina donde tardamos más de 1h en conseguir nuestra comida.Al salir cerca de las 4 de la tarde, vimos que en todas las atracciones habia cerca de 1'30 minimo de espera para subir,nos decidimos por odisea porque era la que menor cola tenia, pero nuestra decepcion fue que el espectaculo era el mismo de siempre y sin ninguna clase de decoracion.Al salir a las 5'30, nos fuimos a la furia del baco donde despues de 2h clavadas de cola conseguimos subir y despues de esto se nos termino el dia porque el pase de terror cerraba a las 7'30 :fuego todo y que el parque hasta as 9'30 no cerraba y el pase empezaba a las 5'30. Vimos algunos espectaculos que estubieron bastante bien pero realmente para mi hallowin fue una verdadera agonia. Donde esta la gente disfrazada que se supone anima el parque?porque muchisimas atracciones no de agua estaban cerradas?la seguridad en la cola de entrada para evitar que la gente se cuele donde esta?
Hallowin de terror y de horror y de tomadura de pelo. En las 12 horas que abre el parque mas o menos, 8 me las pase haciendo cola.Me gaste 60 euros en el parque para subirme a dos atracciones y ver dos espectaculos y encima pasando frio, NUNCA MAIS!!!!!!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Re: HALLOWIN DE MIEDO!!!

Mensaje por Vilaverd »

silviasaidi escribió: y encima pasando frio, NUNCA MAIS!!!!!!
Pero de esto no le vayas a hechar la culpa al parque........de todo lo demas si,por no tener el parque al 100% operativo.
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

del frio tambien es culpable el parque. Tiene estufas de gas en muchos sitios y no las encienden. Sera que tambien notan la crisis? jajaja
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Hombre las estufas están o en comedores al aire libre o donde tiene que estar un empleado muchas horas a la intemperie... porque si tal cuando llueva pedimos que nos vaya acompañando un empleado con un paraguas...
Que brille un poco la lógica señores que es un parque de atracciones no unos sirvientes o un local de lujo...
PD: Se que alguno se picará con este post...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

En Noviembre se pasa frio, en agosto se pasa calor... ¿lógica no?

Es como decir que en verano cubran todo el parque y pongan aire acondicionado (ver lo que se hará seguramente con Universal Studios Dubailand...) pero vamos... que es lo que me faltaba ya por leer.

Por lo de las colas... me dejas impresionado. Parece que con Halloween han logrado empezar a subir las visitas que no han tenido en verano... ¿pasará lo mismo con navidad?

pd: Continuo diciendo que iría bien un subforo de reviews /diarios de viaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Dream escribió: pd: Continuo diciendo que iría bien un subforo de reviews /diarios de viaje.
En esto estoy de acuerdo contigo, haber si nos oyen los de arriba...

En cuanto al tema, pues la verdad se que j*** un poco ir y que el parque esté lleno de gente, pero lo único que se puede pedir es un poco más de organización en las colas que Port Aventura no tiene culpa de que todos vengan los fines de semana al montón, no?
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

Creo que ha habido cierto recorte importante de personal. Es cierto que no habia animacion de calle, excepto los Adams que salen 2 ratos y unas vampiresas que salen enfrente de la Cantina. Si se nota la falta de gente en contacto directo con el publico imaginad la gente que faltará donde no vemos (seguridad, empleados de colas y demas). En mi opinion con los trabajadores con que dispone Port Aventura en este momento no esta preparado para absorver la multitud de gente con que se ha encontrado este Halloween y ya veremos en Navidad.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Es cierto que no habia animacion de calle, excepto los Adams
¿seguro? y el loco,y la del exorcista en la cama,y el frankenstein...porque yo estoy cansado de verlos por far west.
NO soy nuevo en los foros...XD
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

DJ_CPB escribió:
Es cierto que no habia animacion de calle, excepto los Adams
¿seguro? y el loco,y la del exorcista en la cama,y el frankenstein...porque yo estoy cansado de verlos por far west.
Pues yo he estado este ultimo findesemana y esos q dices en 2 dias solo los vi en la parada de los monstruos...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Igual al haber tanta gente no se mueven tanto por Far West y sólo se quedan cerca de la zona por donde salen que es cerca del salón de arcades o en el Saloon-Estación de tren de FW
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

HaRmAn escribió:Igual al haber tanta gente no se mueven tanto por Far West y sólo se quedan cerca de la zona por donde salen que es cerca del salón de arcades o en el Saloon-Estación de tren de FW
Es posible pero como te digo pase este fin de semana en el parque y mi novia y yo vamos constantemente busacndo personajes y demas para fotos y y sólo vimos a los muñecos (Woody, betty, Shrek...). Ni un solo "monstruo". Tambien pudo ser casualidad y que cada vez que pasabamos nosotros por alli no habia ninguno, no lo se.
Saludos!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Estar en el parque si que estaban los actores me los cruzé en el área de descanso de FW y en el comedor.
Saludoss
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

doy fe a que el fin de semana pasado habia MUCHISSIMA gente. Y era un fin de semana normal.
Lo que esta pasando no es logico. Esta es la peor temorada de halloween de los ultimos años y no deja de venir gente (MAS gente, claro). Miedo me da pensar que pasara si el año que viene se ponen en serio y hacen una reforma grande.
Por cierto, que ha sido del post oficial de halloween? Iba a comentar algunos espectaculos, y el banquete del miedo pero no lo he visto. Aunque si quereis que lo ponga aqui... :P
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!