La Feria de Turismo "World Travel Market" que se realiza en Londres esta semana que entra, es de las más importantes de todo el sector. Es por eso, que PortAventura no faltará este año con su stand propio, situado dentro del de Turisme de Catalunya.
Aquà os dejo una noticia (en ingles) donde se habla sobre el resort, y se nombra que el año que viene se añadirán varias atracciones nuevas a Caribe Aquatic Park:
http://www.wtmlondon.com/page.cfm/Actio ... ID=907/t=m
PortAventura asistirá al WTM
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
PortAventura asistirá al WTM
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Re: PortAventura asistirá al WTM
Qué bueno, me llama muchÃsimo la atención que la primera atracción que destaquen sea el Tutuki. Además, cuando habla de los proyectos y los hoteles no habla del Gold River.
Cómo se nota la estrategia de internacionalización del negocio: por encima de todo sol y playa, en un "entorno exclusivo", pero sol y playa al fin y al cabo. Al menos están consiguiendo atraer visitantes, que es lo que importa.
Cómo se nota la estrategia de internacionalización del negocio: por encima de todo sol y playa, en un "entorno exclusivo", pero sol y playa al fin y al cabo. Al menos están consiguiendo atraer visitantes, que es lo que importa.
Tengo un Furius que no me tengo