sugerencia tren de la mina
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
sugerencia tren de la mina
Como empleado se que tenemos mucho que aguantar, pero tampoco un actor de entrada, y se que esta aqui, de la zona de terror del tren de la mina, se me acerco diciendo que me quitara la mascara, y luego con tonterias (mas cosas puedo decir pero por educacion no lo digo...y sabe el si tiene nick aki quien soy), diciendome encima que me kito mi disfraz para entrar en el tunel del tren de la mina despues de esperar largas horas de cola, encima me trata fatal sin saber k hare ni nada, de que la motosierra no lo utilizara, el que leches sabia que hiba ha hacer...realmente nada solo entrar con mis disfraz que desde la entrada entre con todo puesto y nada mas me lo quitaba para descansar....me parecio una muy mala falta de respeto con esas borderias tio, para otra se mas educado a mi me faltastes mucho el respeto y porque tengamos gente sub...xxx no todos vamos de sabiondos por la vida y mas un trabajador COMO TU del parque ok?...espero que vayas respetando mas.En el momento que me decia que no tocara la motosierra con muchas malas formas, ni hiciera el gamba por dentro SIN CONOCERME Y SIN HACER NADA es mas me dijo k me kitara la mascara y me la kite sin rechistar, pero lo otro no venia a cuento pero para nada te pasastes tres pueblos delante de tanta gente.Bueno encima que yo era el unico disfrazado esta noche encima ademas de no haber para nada actores de calle, bueno si, la familia adams...que fetido me encanto los vi dos veces uno actuando y otra en la parada de los monstruos, que al verme con el disfraz todo puesto (en su actuacion me lo kite todo de las manos y cabeza porque asi veia mejor )pues me felicito y se alegro bravo por el.ademas de gustarme la funcion suya propia.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
missu
- Join us tonight
Re: sugerencia tren de la mina
Tienes toda la razon, no tenia ningun derecho a tratarte asi...
No veo cual es el problema en que entres disfrazado,,
Supongo q el pobre abra tenido mala experiencias jajajajaja
Igual deberia de tener un poco mas de educacion las cosas se pueden decir educadamente y es mejor..
:angel:
No veo cual es el problema en que entres disfrazado,,
Supongo q el pobre abra tenido mala experiencias jajajajaja
Igual deberia de tener un poco mas de educacion las cosas se pueden decir educadamente y es mejor..
:angel:
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: sugerencia tren de la mina
si bastante estupido fue, no creo que sea por lo de ANDA YA la tonterias que hicieron en el pasaje...pero yo no soy andaya asi que como cliente aunque sea tb trabajador....tiene que tener un minimo de respeto y educacion.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.