NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Mensaje por Dream »

Abro este post para ir hablando de la navidad de este año, donde como no, vuelve Woody On Ice y El Bosque Encantado al parque. Esperemos que también vuelva entre otros el show del Can Can adaptado para esas fechas...

Además, se rumorea de que el Arbol Parlante y el piromusical de Los Emisarios Reales se dejarán de realizar ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Promociones de Navidad para los hoteles: http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =41&t=6599
Atracciones Cerradas en Navidad: http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =41&t=6315
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn

Re: NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Mensaje por HaRmAn »

Si woody on ICe se fuera a hacer deberían haber empezado ya a poner la pista de hielo?? Es que lo estuve hablando ayer con CPB y nos pareció muy raro...igual con empezar esta semana ya llega, que opinais?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Este domingo ya se estaba preparando la pista de hielo,de hecho ya casi que esta completamente montada.... :wink:

saludos
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ahh bien, es que el no ir ahora por semana al estar mal de horas, es lo que tiene...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues si nos arriesgamos, y nos creemos lo que dice la revista del "club", de momento habrá:

-La entrega de las cartas (Centro de Pescadores)
-Un día especial (Bora-Bora)
-Aquamusic !!! :shock:
-Woody on Ice
-El Viaje de Clara
-Navidad Mariachi
-El Bosque Encantado
-Christmas Country Band
-Can-can Christmas
-La Posada de Los Gnomos (un poquito más caro que el año pasado :wink: )

Los regalitos de Coca-cola ? El gorro y "los cuernos" de reno :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Es una pena lo del arbol parlante...no creo que cueste mucho ponerlo... si se pone en marcha sólo y todo y no hacía falta personal, en fin....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

¡¿Qué?! ¡¿No hay llegada este año?! Me parece ya pasarse :no:
Angeliýa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Angeliýa »

Yo voy a ir el día 13 de DICIEMBRE con mi hermana, mi cuñada, y mi tete de pegatina...
nunca he estado en ninguno de los eventos como Navidad o Halloween; así que dudo que me pierda mucho,
además yo voy a lo que voy, a montarme a las atracciones a pasar un buen día con la gente que quiero por que PA es unico para mí x)... lo que sí lo veo un poco más mal es las atracciones que vayan a cerrar :( espero que no sean muchas...
iferrer

Mensaje por iferrer »

se puede patinar en la pista de hielo o es exlusivamente para el espectaculo?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

iferrer escribió:se puede patinar en la pista de hielo o es exlusivamente para el espectaculo?
Se venía haciendo que mientras no hubiera espectáculo podías alquilar los patines, si no recuerdo mal había que pagar 5 euros y luego un depósito que te devolvían al dar los patines al terminar.
Dream

Mensaje por Dream »

Espero que el AcquaMusic por lo menos sea versión navideña...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Que triste.... y que pinta el aquamusic en navidad??? Si al menos se lo currasen... espero que no sea como el "terror en el lago" y no sea malgastar el dinero...

Si que se nota que quieren hacer caja enn navidad, no?
Frankie

Mensaje por Frankie »

Dream escribió:Espero que el AcquaMusic por lo menos sea versión navideña...
DERIZ, ilumínanos :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

exactamente que sea mas navideño sip y sabeis que mas cosas se haran?
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Dream

Mensaje por Dream »

andaluz está mas arriba en un post que ha escrito frankie ;) allí se nombran todos los espectáculos. Igualmente aquí: http://www.portaventura.es/portaventura ... aci_n.html ya tienes puestos los shows definitivos.

Asi mismo, para los socios del pase de temporada se ha organizado una gran chocolatada (más info ver post magazine 50 numero)
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Buenas he leido aqui...
http://www.portaventura.es/portaventura ... ntura.html
Que en la oferta entra una atraccion habierta para el cliente....eso que quiere decir no lo pillo... :cry:

Un salu2 :paz:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Quiere decir que la noche de fin de año habra una atraccion abierta a los clientes que pasen alli la nochevieja....creo recordar que el año pasado o el otro fue huracan,no recuerdo.

un saludos
Frankie

Mensaje por Frankie »

Vilaverd escribió:Quiere decir que la noche de fin de año habra una atraccion abierta a los clientes que pasen alli la nochevieja....creo recordar que el año pasado o el otro fue huracan,no recuerdo.

un saludos
Si, eso entiendo yo también. Y también que no saben aún qué atracción será, seguramente porque será una u otra dependiendo de las reservas que consigan:
-Muchas reservas: Hurakan Condor
-Pocas reservas: Armadillos :lol:

P.D: supongo que en cualquier caso será una de Mexico, porque la cena será en La Cantina :roll:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Suele ser HK, y no estaría de más de también los armadillos para que son un poco más peques, aunque no creo que aguanten hasta muy tarde la cena.
sacha1995
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sacha1995 »

Pues hay que insistir en EL ARBOL PARLANTE Y LOS EMISARIOS REALES, porque creo que es imprescindible, es lo más bonito y inisual, yo fuí el año pasado con mi hijo y no veais la cara de alegría con el espectaculo del lago, creo que si esto lo quitan perdera mucho el parque dado que el espectaculo sustitutivo para mi juicio es una porquería, y si encima en los hoteles no hay espectaculos nocturnos que pretenden que a las 22h de la noche ya a la habitación, porque en Salou en esas fechas nada de nada, dejarán de ir gente, el año pasado estaba a tope, y sabeis cuando precisamente por la tarde, noche para ver lo de la pista de hielo y lo del lago.
Otra cosa que no me gusto fue que el año pasado fuí a la fiesta de NOCHEVIEJA en La Cantina, y estuvo muy sosa, salieron por allí los muñecos y ni hicieron mini disco con los crios ni nada estuvieron el rato de las uvas y luego se esfumaron, que les paguen más horas extras y que esten toda la noche bailando con los niños, porque cobrar si que cobran carito los 3 días, que pagas la cena y la fiesta a precio de oro.
Y luego me resulto muy frio alli en La cantina estaban algunos bancos para sentarse y conectaron con la televisión para las uvas, parecía que estaba en mi casa en el sillon , que poca alegría, en la carpa de afuera la orquesta, como si estuviera desterrada, que hacía un frio que no veais ahí para estar bailando, y dentro la disco que no bailaba nadie, creo que sería mejor al revés la orquesta que luce más adentro y la disco afuera, dado que la mayoría son familias con niños, y a los niños la musica disco como que no, luego la unica atracción que abren es el huracan condor, un aburrimiento deciros que a las 2,30h ya estaba durmiendo en la habitación, en la vida me había acostado tan pronto una nochevieja.
Lo unico bueno la cena, los vinos y el cava.