¿Por qué no hacen una casa del terror?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Angeliýa
¡Hola PortAventura!

¿Por qué no hacen una casa del terror?

Mensaje por Angeliýa »

Buenas, pues primero me presento un poco ya que soy nueva. Me llamo Angela y soy de Barcelona, mi primera vez en Port Aventura fué cuando más o menos yo tenia 9 años. Desde aquel día, fuí todos los años.
Mi pregunta es: ¿Por qué no hacen una casa del terror?¿u algo parecido?. No creo que le quitara mucho protagonismo a la temporada de 'Haloween'. Además, si se emplean a fondo con los efectos, actores, vestidos... como lo han echo en otras atracciones como: El Templo Del Fuego, o en los teatros, creo que podrian crear una atracción de miedo fantástica.
Yo soy de las que defienden éste parque a morir x) para mí no hay parque mejor...
Bueno, espero que opinéis.
Siento mucho si éste tema no va aquí, o si está repetido, o algo así. Como ya dije, soy nueva... u_u"
¡Un beso!
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Por qué no hacen una casa del terror?

Mensaje por Kavick »

Yo creo que si quitaria protagonismo al evento de halloween.
Por otra parte el gasto en actores es elevado. Si recuerdas en TdF los primeros años el pre-show estaba protagonizado por dos actores, años después se reducieron a uno. Igual pasa con la animación de calle, actualmente casi inexixstente.

No creo que fuera una buena idea por lo que al parque influye. Pero a mi como cliente y amante de halloween, me encantaría!

Saludos :)
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

no influye por ser una gran empresa y no mirar por lo clientes como hace la caixa...sino si que se haria...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Yo creo que no pinta nada una casa de terror en Port Aventura, como mucho quedaría bien en Far West, pero nose si hay terreno, además en halloween ya hay horror in penitence, pero de todas formas algo de miedo durante todo el año no estaría mal ...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Desde mi punto de vista no encaja mucho poner una casa del terror. Si fuera un pasaje vale, pero desde luego una casa de ir montado en un cochecito no. A algunos os parecerá una tontería pero una casa embrujada en Mediterránea es lo que más me imaginaría, con estilo de abandonada y por supuesto a pie; aunque sería inviable por todo lo que habéis dicho, quitaría protagonismo a Halloween, no habría espacio...
Julietta
Join us tonight

Casa del terror

Mensaje por Julietta »

Bueno, ante todo, soy nueva y ya conocía de antes esta web y al leer lo de la casa del terror me han entrado ganas de comentar :D Considero que una casa del terror no quitaría protagonismo a Halloween, seguro que tendria mucho éxito, pero desde mi punto de vista casa del terror en cochecito ir tu sentado y tal no seria tan divertido, una en la que vayas caminando si que tendria exito, podrian inventarse una casa del terror que la tematica fuese sobre asesinatos o algo asi y supongo que la podrian poner en Far West o Mediterrania.
Después del " chasco " de Furius Baco ( que casi siempre tiene algun problema y se ha de reparar etc ) una atracion asi seria perfecta, os lo digo yo que soy de Barcelona y mucha gente aun sigue yendo a Tibidabo por el Hötel Kruger ( lástima que cada vez sea un parque mas infantil... )
Besitos!
victor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor »

No le quitaría protagonismo a Halloween. Todo lo contrario. Se podría hacer una versión mejorada de la atracción para esas fechas.

En Disneyland París hay una atracción de este tipo y no le resta protagonismo, al contrario. Hacen un espectáculo especial la noche de halloween.

Ahora bien, hay que definir el tipo de atracción. Yo apostaría por una atracción con vehículos automáticos y efectos fijos mezclados con efectos de actores y efectos aleatorios para buscar el factor sorpresa y hacer que cada vez que te montas en la atracción no sepas lo que te espera. El factor sorpresa y los sustos es lo que mejor funciona es estas atracciones.

Olvidaros del Far West, parecería una copia de Disneyland. Lo mejor es México: ruinas, dioses con mala baba, sacrificios humanos o de animales, leyendas, reptiles, derrumbes en las viejas ruinas, vudú, etc. Temática no le falta.

Tarde o temprano deberían plantearse esta opción seriamente.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

victor escribió:Olvidaros del Far West, parecería una copia de Disneyland. Lo mejor es México: ruinas, dioses con mala baba, sacrificios humanos o de animales, leyendas, reptiles, derrumbes en las viejas ruinas, vudú, etc. Temática no le falta.

Tarde o temprano deberían plantearse esta opción seriamente.
Y vino Universal y a eso lo llamo Templo del Fuego y vió que era bueno, pasó una mañana, pasó una noche. Temporada 2008, llega la Caixa y cierra el Templo del Fuego y vió que era bueno...
victor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor »

worm escribió:Y vino Universal y a eso lo llamo Templo del Fuego y vió que era bueno, pasó una mañana, pasó una noche. Temporada 2008, llega la Caixa y cierra el Templo del Fuego y vió que era bueno...
No lo entiendo muy bien, pero me gusta tu mensaje. Yo lo continuaría con...

Y vino Blackstone y a eso lo llamó oportunidad y vió que era bueno, pasó una mañana, pasó una noche y volvió a abrir el Templo del fuego...

Pero ya no era del fuego, sino del miedooooooooo... y vió que era bueno.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

victor escribió:
worm escribió:Y vino Universal y a eso lo llamo Templo del Fuego y vió que era bueno, pasó una mañana, pasó una noche. Temporada 2008, llega la Caixa y cierra el Templo del Fuego y vió que era bueno...
No lo entiendo muy bien, pero me gusta tu mensaje. Yo lo continuaría con...

Y vino Blackstone y a eso lo llamó oportunidad y vió que era bueno, pasó una mañana, pasó una noche y volvió a abrir el Templo del fuego...

Pero ya no era del fuego, sino del miedooooooooo... y vió que era bueno.
Templo del Fuego ya es una atracción de miedo, no es una casa del terror con gente saltando y gritando para asustar, que es a lo que os referís, pero es una atracción de terror.

No estoy a favor de colocar una atracción de éstas para todo el año, si muchos se quejan que atracciones como TdF o SO son siempre lo mismo, pues una casa del terror no deja de ser también siempre lo mismo, una función representada una y otra vez, y encima con menos público, enfocada a menos gente, no todos se atreven a entrar. Si es para todo el año creo mejor que el miedo sea más para todos los públicos, un Phantom Manor está bien, un Templo del Fuego también, y ya en las dos, aunque diría que más en la segunda, hay bastantes críos que salen llorando. No me parece muy buena idea colocar algo mucho más fuerte que esto, para eso ya está Halloween, veo mejor poner algo extremo concentrado en un relativo corto periodo de tiempo (y si queréis, pues no me parecería mal que Halloween se radicalizara más, que fuera más como las Horror Nights de Universal; pero eso, sólo durante un tiempo corto, algo especial y no para todo el año).
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

NO

Primero que se dediquen a recuperar el mejor halloween de PA. Y luego que sigan mejorando mas y mas el evento.

Luego ya hablaremos. Pero es mas primordial centrase en el halloween en si.

P.D. vaya, mensaje 600. me doy miedo a mi mismo xd
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
shema_isla
¡Hola PortAventura!

Mensaje por shema_isla »

Ya yo tambien pienso que no le vendria bien a Halloween. Pero no es mala idea... pero ya te digo... que como dice superpa... que mejoren el halloween.

:bote-verde:
:paz ...Mi Mayor Libertad Son Mis Pensamientos... :paz