Ayer estuve en PA y en la entrada del parque nadie me comunico que havia muchas atracciones cerradas!
Creo que lo deben de comunicar para que la gente decida si vale la pena entrar o no (ya que la entrada barata no es...). Por ejemplo, en Water World Park (parque aquatico) en Lloret de Mar, si hay alguna atracion cerrada te lo dicen en la entrada pa que lo sepas.
Sabeis si puede reclamas por ese motivo? el cierre de muchas atraciones sin aviso???
Gracias!!
Atracciones cerradas
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
-
port_terras
- ¡Hola PortAventura!
Re: Atracciones cerradas
En la entrada de Terra Mitica hay un cartel con las atracciones que estan fuera de servicio pero en Port Aventura no tengo ni idea..
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Y en portaventura tambien hay un cartel luminoso justo antes de los tornos donde pone las atracciones cerradas.Tambien es cierto que ese cartel deberia estar un poco mas abajo,en las taquillas..... :muro:
saludos
saludos
-
jgbbg1994
- Join us tonight
Eso s cierto pro lo tndrian k acr mas grand y tnrlos x todo l park
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
jgbbg1994 escribió:Eso s cierto pro lo tndrian k acr mas grand y tnrlos x todo l park
¿¿¿¿????? :pensativo ....por favor leete las normas del foro.....
saludos
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
En este foro hay un post donde se informan de las atracciones cerradas, como bien ya se ha dicho, en Taquillas está el panel donde se indica de las atracciones cerradas, aunque no estarÃa mal ponerlo en las pantallas planas que han puesto.
Respetar la norma de prohibido escribir en lenguaje SMS y revisar la ortografÃa.
Gracias
Respetar la norma de prohibido escribir en lenguaje SMS y revisar la ortografÃa.
Gracias
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002