ENGAÑADO Y ESTAFADO

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
tranca
¡Hola PortAventura!

ENGAÑADO Y ESTAFADO

Mensaje por tranca »

hola a todos, que me agrada leer opiniones buenas de todos vosotros, por lo visto lo mio y lo de mi familia ha tenido que ser de muy mala suerte porque he estado alli este verano y valla mierda de atencion y de todo.
La verdad es que nos trataron con la punta del pie (pero claro me da a pensar que esto solo le tiene que ocurrir a los andaluces).
Es más, a la hoja de reclamaciones que les hice han tenido la amabilidad de contestarme en catalán y no en castellano como yo les escribi.

Estas vacaciones que hice al club refugio del p*** pajaro Loco me costo 1900 euros y las habitaciones eran una estafa, todo lo pintan muy bonito pero a la hora de la verdad te dán lo que les da la gana y no me dieron nada le ofrecido, con que la palabra y credibilidad que esta gentuza tiene es de valor 0 (cero).

Asi que señores esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Espero que nunca os pase lo mismo que a mi y que estos estafadores no engañen a nadie más.

Gracias por darme esta oportunidad en este foro para poderme desahogar e informar a los miles de españoles que somos de como tratan estos indibiduos a las familias que tan solo quieren pasar unos días felices junto a su familia, y desde aquí animo a todo el que haya tenido algún problema con ellos lo valla denunciando en este foro para que no engañen a nadie más.

Un saludo y mil gracias
Escal
Sing with Elmo!

Re: ENGAÑADO Y ESTAFADO

Mensaje por Escal »

Tranca, no por ser andaluz recibes este trato, me parece y quiero pensar que este ha sido un caso aislado. Vaya no es normal que pase esto y si te quejas intentan hacer lo que pueden para arreglarlo, ya que uno de los objetivos de Port Aventura es que el visitante se vaya contento y satisfecho y vuelva. Pero vaya, es penoso y tienes todo el derecho a desaogarte, y aqui es un buen sito para hacerlo ;)
tranca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tranca »

Gracias Escal por entenderme, ellos la verdad es que intentar lo que se dicen intentar hicieron poco y si es verdad lo que dices, que no tiene que ver nada que sea andaluz, eso es el calentón.
Si te digo que mi viaje lo organicé en el mes de Enero de este año para irme juntoa mi familia en el mes de Julio, yo creo que en 7 meses a ellos le da tiempo suficiente para darme lo mejor que tenga ya no por el tiempo de contratación si no por lo que me costo el maldito viaje y la verda es que ni mi familia y ninguna familia se merece lo que me hicieron y no por lo que me costo quiero que penseis que tengo mucho dinero que no es cierto si no que tanto yo como mi mujer llevamos dos años reuniendo para darle esta sorpresa a mi hija y ya ves como acabamos en manos de abogados etc......

Pero hay no queda la cosa, al mismo comentario que usted ha contestado se lo he puesto en la pagina de port aventura y aun no lo han colgado, y yo me pregunto ¿porque no lo cuelgan? para que la gente pueda ver lo bueno y lo malo de allí, no todo el monte es oregano y usted puede hablar de lo bien que le ha ido y yo me alegro, pero hay muchisima gente que conozco que ha salido muy descontenta.

Gracias de corazon por su apoyo y espero que lea estas opiniones muchisima gente y que antes de nadie de un paso se informe bien de lo bueno y malo que se puede encontrar.

De toso corazón muchisimas gracias y me disculpe el que se sienta ofendido con mis palabras, pero la verdad es que no pueden ser nada agradable contra esta empresa que se hace llamar "diversión para los niños y bien estar familiar".

Un saludo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Eso mismo te digo yo... si tan estafa te han hecho espero que reclames tus derechos y ellos cumplan con sus obligaciones, si te sirve de algo, nos podrias contar un poco mas como fué todo? Ya sé que recordar las cosas malas es como un poco una p******... pero asi nos puedes poner un poco a todos en situación y podriamos entrar a valorar si lo que reclamas puede ser justo o no, y que ellos te hicieran p****** o tu entendieras algo mal. Estoy convencido que tienes toda la razon del mundo, o mucha parte, y que si lo llevas en manos de abogados, al final conseguiras lo que es tuyo. Pero a veces, a mi tambien me pasa, uno por gastar un dinero que a todos nos cuesta mucho ganar, pensamos que tenemos derecho a mucho mas de lo estipulado, y como hemos puesto mucho amor y ganas en que salga todo perfecto, si las cosas salen razonablemente bien, ya nos cabreamos y si lo pensamos friamente.... "hemos tenido las mejores vacaciones, pero han salido tan estupendamente como pensabamos" Igualmente, espero que si realmente el servicio que recibiste no es el que tu creias que ellos debian de aportarte, reclames y al final consigas lo justo.
Un saludo. Esperamos saber mas para poder valorar el kit de la question.
Animos
hawernut
Jo sóc de UMWEBSITE
tranca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tranca »

Buenas tardes hawernut, claro que os contaré a todos lo que me ocurrió y así podreis valorar la situación.
Referente a las reclamaciones si que las he hecho y nada de nada no dan su brazo a torcer y claro que la situación está en manos de abogados pero esto es como todo, los pobres no tenemos nada que hacer con los multimillonarios.

Os cuento.

Yo, junto a mi familia, mi mujer y mi hija de 5 años, contratamos el viaje a port aventura con un familiar mio,más su mujer y otra niña de 5 años en el mes de enero del presente año, para irnos de vacaciones en el mes de Julio.
A mi cuñado le costo el viaje con las mismas condiciones que yo contraté lo mismo que a mi 1900 euros al club refugio de woody.Los dos contratamos lo mismo en las mismas condiciones en la misma fecha y todo ¿ok?.

Cuando llegamos al hotel, Habitación 2121del club woody & friends, nos encontramos con la sorpresa de que ella se componia de dos camos de 1,35 cm y la habitación pintada con un bosque nada más.
Ahora, procedo a ir para la habitación de mi familiar y nos encontramos con la gran sorpresa de que su habitación esta pintada como la nuesta pero además tenia: una cama de 2m para el matrimonio una litera de dos camas de
90 cm para mi sobrina la cual contenia un trepa-arbol para que la cria se subiera por el para llegar a la cama y dormir, además esta el techo la tenia llenita de estrellas que por la noche se iluminaban para que pareciese una simulacion de cielo estrellado y además tenia tambien muñecos de woody y Winnie pegados por la pared de marquetería. Vamos una habitación totalmente tematizada.
La litera que mi sobrina tenia en su habitación tenia barras de seguridad para que no se cayera al suelo nio nada por el estilo cuando ella durmiera y las camas que habia en mi habitación no tenia nada de seguridad para mi cria.

Ahora bien, me dirijo a la recepción y estos me comentan que esa es la disponibilidad que tenian para mi cuando yo contrate el viaje en el mes de enero al igual que mi familiar y que no habia mas habitaciones como la de mi cuñado para darme a mi, yo les dije que era un peligro que mi hija durmira en esa cama tan grande y la solución que me dan es ponerles almohadas en el suelo, y ahora os pregunto ¿es normal que un hotel orientado para crios pequeños me den una respuesta o solucion al primer problema presentado? poner almohadas en el suelo.

Viendo que la recepcionista no arreglaba nada procedi ha hablar con la subdirectora del hotel porque el director no estaba o eso me dijeron y esta tipa me dice lo mismo que es lo que hay y que si quiero le ponen almohadas en el suelo. despues de haber perdido toda una tarde desde las 14:00h que llegue en hablar con ellos y sin solución alguna, les digo que me devuelvan mi dinero que me marcho para Cádiz y me dicen que eso ellos no lo pueden hacer que primero tendrian que hablar con la agencia y solucionar el problema, "vamos que no me lo querian dar".

Tambien mi familiar y yo solicitamos a la agencia que nos dieran las habitaciones juntas, esta llamo delante nuestra al hotel y le dijeron que si, que nos la darian juntas y tampoco se hizo una habitacion estaba en un pasillo y la otra habitacion en otro pasillo diferente, tambien lo pusimos en conocimiento y me dijeron en mi cara que eso era mentira que ellos no hacian ese tipo de reservas, cuando a la agencia se lo confirmaron delante nuestra.

En fin, despues de ver a mi niña llorando más de una tarde entera y a mi mujer junto a mis familiares con mala cara procedo a decirle a la subdirectora del hotel que me quedo alli a pasar lo mejor posible los 4 días contratados pero que eso no se quedaria asi que haria mis hojas de reclamaciones.

Todos los días cuando ibamos para la cama a dormir, teniamos que pegarle a la niña la cama a la pared para que no se cayera, y con almohadas por el suelo vamos patetico un hotel orientado para los niños que tubieramos que estar asi y yo durmiendo con mi mujer en una cama de 1,35, cuando otras personas estaban durmiendo en camas de 2m y con todas las seguridades del mundo para sus crios habiendo pagado lo mismo que yo.

La cosa no queda asi, cuando nos marchamos hacemos la hoja de reclamaciones y a los 15 días mas o menos me reponden pero sin solución alguna, solo disculpas y ya esta , ¡a la mierda!.Yo a ellos no les pido mi dinero porque yo he disfrutado mejor o peor de las instalaciones pero si que les pido una parte proporcional de las comodidades que unos clientes han tenido junto a sus familiares y yo no he tenido junto a mi familia y tampoco hemos disfrutado de una habitacion totalmente tematizada.
Ahora como no dan solucion procedo a denunciar el caso en la OMIC de mi ciudad y cuando el hotel port aventura responde a esta denuncia nos encontramos con la gran sorpresa de que contestan en catalan, ¿ahora como os quedais?, me imagino pues como yo y el abogado de la OMIC "perplejo" y claro contestan y sin solución ninguna, que eso es lo que hay y ya está.

Pero bueno esto no se va a quedar asi, porque ni yo, ni mi familia, ni nadie que hace este tipo de esfuerzos para pasar junto a sus familias unas buenas vacaciones con mas de un año reuniendo el dinero, se merece esto que me ha pasado a mi y ahora voy a denunciar el caso en TURISMO y esto si que les va a doler a esta gente, porque lo que yo pido no les significa nada a ellos porque si hacemos unos calculos de una habitacion cualquiera del hotel por aventura y le restamos lo que me costo a mi la habitacion de woody puede ser unos 500 o 600 euros de diferencia, os pongo lo de la habitacion del hotel port aventura porque eso es lo que yo tenia una habitacion normal del hotel pero con la diferencia de que las paredes estaban pintadas.

Bueno gracias a todo y esto a groso modo es lo que me pasó, ya teneis para poderme juzgar o no y decidme si llevo o no razón

Muy amables y de corazón os lo digo, lo que vallais ha hacer con esta gente que os lo den todo por escrito, porque no quiero que esto le pase a nadie más y no soy el unico que ha tenido pegas alli, hay muchisima mas gente.

un saludo a todos
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Dios que p******... para la proxima vez, ya no en el hotel PA, que obviamente seguro que no volveras.
Pide la hoja de reclamaciones el primer dia, no el ultimo. LA OFICIAL, no la cutremilongas con el logo de PA, asi te aseguras que turismo se pasé a ver si es verdad lo de la seguridad y tal. Numero de habitacion y demas en la queja, of course. El primer dia esto. NI subdirectoras ni nada.

Por otro lado, cuando se va con crios, hay que intentar no trasladar el nerviosimo de los adultos a ellos, ya que son mucho mas susceptibles, y hubiera sido mejor que la cria se hubiera ido con tu mujer y los familiares a pasar el dia en el parque y tu te hubieras quedado a ver que podias hacer. Y luego intentar hacer ver a la chavala que eso era lo que habia y que era super guai igual, y vamos nosé... intentar que no lo pasara tan mal... porque como padres es una p****** ver os habeis gastado los ahorros de mucho tiempo y habeis puesto toda la ilusion del mundo y por una mierda de gente, o solo porque las comparaciones son odiosas.

Sobre lo demas de las habitaciones y eso... lo normal es que hubieran estado juntas y mas si lo pedisteis, pero no tengo ni idea como va esto, ni si es posible seguro que habrá alguien que te lo aclare.

Por otro lado, esta claro que te tocó una de las habitaciones reconvertidas a woody&F pero vosotros teniais dos, asi que claramente la tuya era muy inferior, asi que quejate de que tu no has recibido el 100% del servicio contradado y por lo tanto quieres que te devuelvan una parte de lo que has pagado, porque cierto que supongo que recibiste el trato de cliente preferente, en plan la pulsera express y el desayuno, pero la habitacion era claramente inferior. vamos era una habitacion normal retematizada.
No sé yo lo veo complicado, pero esta claro que te la metieron doblada, y a la gente que va a esas habitaciones tambien. Yo de ti enviaria una copia de tu queja de consumo a turisme de la generalitat, para que sepan como va. porque sino la cosa acabará ahí y ellos seguiran haciendo lo que les dé la gana.
Sobre lo de contestarte en catalan, vamos me parece una falta de respeto. Entiendo que contesten las reclamaciones de la gente que vive en catalunya asi. Pero vamos que te contesten a ti asi, vamos la peste. Y da mucha rabia porque por culpa de actos como esté, hay gente que acaba creyendo que los catalanes somos imbeciles.
Bien que se matan a tener gente que habla ingles y ruso para atender a esta gente.
Bueno que tengas suerte, y animos.
Ya nos diras que te contestan ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
tranca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tranca »

Si hawernut, ya puse la denuncia en la oficina del consumidor de Salou, ahora a lo que voy a proceder es a poner la denuncia en turismo tanto de Cadiz como de Cataluña, para que esto no quede en olvido y nmo le ocurra a nadie maás algo parecido.
Yo no voy a conseguir nada pero por lo menos me voy hacer escuchar y que la gente a traves de foros como este y el boca a boca diario conocerá el caso y pensara mejor el como hacer sus vacaciones en este tipo de hoteles.

Gracias a todos por ofrecerme este espacio en el foro y os tendre informado.

De corazon muchisimas gracias
Betiko30
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Betiko30 »

¿Los dos familiares contratásteis através de la misma agencia?
ETO TA PETAO...!!!
tranca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tranca »

SI LOS DOS FAMILIARES CONTRATAMOS EL VIAJE CON LA MISMA EMPRESA Y LA MISMA MAYORISTA.
LA AGENCIA DE VIAJES ES MERATOUR Y EL MAYORISTA UNIPLAYAS, DE LOS CUALES NINGUNO DE LOS DOS SE HA ECHO RESPONSABLE DEL CASO PORQUE NI SI QUIERA HAN DADO LA CARA AUN.

TENER MUCHO CUIDADO CON ESA MAYORISTA PORQUE DE PALABRA POCO POQUITO.

GRACIAS

PD: LOS DOS FAMILIARES HICIMOS TODO A LA VEZ Y JUNTOS Y TENIAMOS EL MISMO CONTRATO Y DEMAS
Betiko30
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Betiko30 »

En mi humilde opinión, la gran responsable, es la agencia la cual contratásteis, por lo tanto, a ella es la que tenéis que pedir explicaciones y correspondiente reclamaciones, aunque me temo que no conseguirás mucho, ya que "disfrutásteis" (entre comillas), esos días, es como en un restaurante, si has pedido un plato y no te gusta porque hay una mosca en él sin haberlo tocado pides que te lo cambien y punto, pero si pides un plato y te lo comes y no te gusta, evidentemente no podras cambiarlo, hay que apretar y exigir desde el primer momento en que detectas cualquier incidencia o anomalía, y sobre todo, antes de contratar algo, mirar siempre la letra pequeña, ver si puedes anular sin perjuicio alguno,... en fin revisar todo. Yo en mi opinión, la clave está en la agencia, ellos son los que tienen que daros explicaciones, tambien pienso, que el hotel port aventura no fueron muy claros, con vosotros, creo que os tendrían que haber tratado de otra forma y ayudaros a buscar una solución. Por desgracia en este país, hay muy poca profesionalidad en todos los sentidos, tanto empresas públicas como privadas, hay que luchar contra esto, reclamar y exigir profesionalidad en cualquier estamento, seguro que estas cosas no pasarían tanto.
ETO TA PETAO...!!!
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

hombre yo no sé si te puedo ayudar mucho, pero ya lo hemos hablado en otros temas, portaventura no quiere trabajar con agencias y a estas le deja muy poco margen de maniobra, con lo cual portaventura siempre tiene las mejores habitaciones, ... para sus reservas. Así que a todo el mundo que esté interesado que le pida todo por escrito a su agencia, ni que llamen delante tuya ni nada, todo bien imprimido y redactado o sino a reservar directamente desde portaventura para no tener estos problemas.

Ánimo y mucha suerte, aunque como lo que te digo portaventura reclamará a tu agencia y se lavará las manos.
:-D