PortAventura Resort más ceca

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
siki.
Sing with Elmo!

PortAventura Resort más ceca

Mensaje por siki. »

A partir de mañana día 5 de Noviembre, PortAventura Resort quedará más cerca de muchas ciudades y regiones españolas y europeas. Mañana se inauguran nuevas rutas aereas que enlazarán el aeropuerto de Reus, a escasos 6 km del resort, con varias ciudades como, Sevilla, Santiago, Santander, Palma, Paris, que se unen a otras de ámbito europeo que ya existen.
nadime
¡Hola PortAventura!

Re: PortAventura Resort más ceca

Mensaje por nadime »

Pues si. Nosotros casi que estrenamos esa línea nueva pues vamos desde Sevila el día 8. La verdad es que está muy bien y además por lo menos los primeros billetes han sido muy baratos. 73 euros 3 personas ida y vuelta. Casi na
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Yo también voy a Sevilla el sábado con mi pareja, mis padres y mi hermano. El precio de escándalo... 2'14 € cada uno ida y vuelta!

A ver que tal estos aviones, parece ser que son nuevos a estrenar, aunque debido a la huelga de Boeing, quizás vayamos en otros aviones procedentes de otros destinos.

Saludos! :D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Si, creo que de momento, hasta que estén terminados los nuevos aviones, se usarán otros de las rutas que en invierno se reducen/eliminan :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!