Tensión en la cola
-
Escal
- Sing with Elmo!
Tensión en la cola
Hola a todos, no se muy bien si este tema va aqui, si no es ese el caso ponedlo en el lugar debido.
Ayer visité Port Aventura, cabe decÃr que me lo pasé muy bien, unas colas impresionantes (casi 2h. 15 en todo :please: ) y el express sin funcionar en muchas casetas pero no es eso a lo que me refiero.
A las 7:45, a Polinesia para esperar en La Selva Del Miedo, la cola llegava en la tienda esa justo antes de entrar en china.
La cola crecia muy rápidamente, me impresionó cuando el operario decÃa a los de delante que la cola estaba alcanzando ya casi el Tren de La Mina.
De repente veo un grupo de jovenes que saludan a una chica, cada uno lleva un frankfurt, y se van hacia la chica de la cola, total son tantos que no cabemos y retrocedemos un poco. De repente pero una señora mayor empiieza a hablar sola:
-Que no hay derecho, que estoy hasta las narizes de estos...
Y una chica rubia que estava delante suyo le dice:
-Me lo dices a mi?
-¡Si a tÃ, y a todos los que os habeÃs colado!Responde.
De repente la señora empieza a enfadarse porque según ella se han colado (cosa que era falsa ya que fueron a coger comida a china) y le tira de los pelos a la chica rubia, esta suelta unas palomitas que llevaba i le da una bofetada, y ya la tenemos liada, las dos gritando y una reclamando por palomitas y la otra no se muy bien porque se puso asÃ. Total, la gente los separa (gritando, impulsando la pelea y la señora diciendo:
-De señora nada, sueltame...
Al cabo de dos minutos viene el de seguridad y les dice que se las vana llevar a un sitio apartado para hablar, pero las dos discutiendo y la gente metiendose por el medio. En esas que el de seguridad pega un grito diciendo que se callaran y lo asombroso que todo el mundo se rÃe de él y le empiezan a vacilar :no: el de seguridad enfadadisimo con la señora que se va a la cola la coje por la manga la estira :8 (como a una crÃa) y se las llevan. Pasados quinze minutos y con la gente hablando de eso viene el de seguridad acompañado con las dos mujeres y otro ombre de seguridad que lleva una cuerda (era para ligar dos palos y establecer un lÃmite en la cola) y echan a la rubia y a todos sus amigos DEL PARQUE! La gente flipando leches empieza a decir cosas como:
-Con gente como usted aqui se hace justicia!!
El de seguridad se va y la señora reclamando aún... El acompañante del de seguridad se le queda mirando y dice:
-Señora... ¿No cree usted que el numerito ya acabado por hoy? :aplausos :aplausos :aplausos
Ah, y os preguntareÃs porque echaron a la chica joven, pues me parece que por haberle roto las gafas (se caéron al suelo) y por haverla abofetado fuerte y causarle a la señora grande un moratóncito (uso el diminutivo porque casi ni se veÃa)
Y eso es, el buen ejemplo que da la gente grutando y silvando con crÃos delante... Da pena
Ayer visité Port Aventura, cabe decÃr que me lo pasé muy bien, unas colas impresionantes (casi 2h. 15 en todo :please: ) y el express sin funcionar en muchas casetas pero no es eso a lo que me refiero.
A las 7:45, a Polinesia para esperar en La Selva Del Miedo, la cola llegava en la tienda esa justo antes de entrar en china.
La cola crecia muy rápidamente, me impresionó cuando el operario decÃa a los de delante que la cola estaba alcanzando ya casi el Tren de La Mina.
De repente veo un grupo de jovenes que saludan a una chica, cada uno lleva un frankfurt, y se van hacia la chica de la cola, total son tantos que no cabemos y retrocedemos un poco. De repente pero una señora mayor empiieza a hablar sola:
-Que no hay derecho, que estoy hasta las narizes de estos...
Y una chica rubia que estava delante suyo le dice:
-Me lo dices a mi?
-¡Si a tÃ, y a todos los que os habeÃs colado!Responde.
De repente la señora empieza a enfadarse porque según ella se han colado (cosa que era falsa ya que fueron a coger comida a china) y le tira de los pelos a la chica rubia, esta suelta unas palomitas que llevaba i le da una bofetada, y ya la tenemos liada, las dos gritando y una reclamando por palomitas y la otra no se muy bien porque se puso asÃ. Total, la gente los separa (gritando, impulsando la pelea y la señora diciendo:
-De señora nada, sueltame...
Al cabo de dos minutos viene el de seguridad y les dice que se las vana llevar a un sitio apartado para hablar, pero las dos discutiendo y la gente metiendose por el medio. En esas que el de seguridad pega un grito diciendo que se callaran y lo asombroso que todo el mundo se rÃe de él y le empiezan a vacilar :no: el de seguridad enfadadisimo con la señora que se va a la cola la coje por la manga la estira :8 (como a una crÃa) y se las llevan. Pasados quinze minutos y con la gente hablando de eso viene el de seguridad acompañado con las dos mujeres y otro ombre de seguridad que lleva una cuerda (era para ligar dos palos y establecer un lÃmite en la cola) y echan a la rubia y a todos sus amigos DEL PARQUE! La gente flipando leches empieza a decir cosas como:
-Con gente como usted aqui se hace justicia!!
El de seguridad se va y la señora reclamando aún... El acompañante del de seguridad se le queda mirando y dice:
-Señora... ¿No cree usted que el numerito ya acabado por hoy? :aplausos :aplausos :aplausos
Ah, y os preguntareÃs porque echaron a la chica joven, pues me parece que por haberle roto las gafas (se caéron al suelo) y por haverla abofetado fuerte y causarle a la señora grande un moratóncito (uso el diminutivo porque casi ni se veÃa)
Y eso es, el buen ejemplo que da la gente grutando y silvando con crÃos delante... Da pena
-
sixra
- My magic... mi magia...
Re: Tensión en la cola
No se si echarme a reir o a llorar, porque me recuerda cierto video de una señora que odia a lo "biciclistas", dejando a parte la tonteria.
Lo que no entiendo es porque echaron al grupo de jóvenes y no a la señora. Se supone que la señora mayor empieza la pelea y encima no se habÃan colado, supongo que el de seguridad le habrá dado mas credibildad a la señora solo por ser mayor y por lo de las gafas, pero bueno...Pero lo que me ha parecido mas sorprendente es el comportamiento de la señora, que no tienes 10 años!! :no:De repente la señora empieza a enfadarse porque según ella se han colado (cosa que era falsa ya que fueron a coger comida a china) y le tira de los pelos a la chica rubia, esta suelta unas palomitas que llevaba i le da una bofetada,
Please, mind in the gap xD
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Pues se merecÃan que los echaran a la chica y el grupo y a la señora, una por empezar la pelea y la otra por pegarle...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Sinceramente, yo hubiera echado a las dos mujeres del parque...
Una por empezar la pelea, y otra por continuarla....
La verdad es que una cosa asÃ, no gusta nunca.. pero hay ocasiones en que la gente, pues mira, le da por hacer cosas asÃ, y ponerse a pegar voces de buenas a primeras, en vez de ir y decir las cosas bien...
pero bueno.. esto ya es hablar de formas de comportamiento y civismo, y son cosas que creo que nunca se tendrÃa porque explicar, ya que todos deberÃamos de saberlas bien....
Una por empezar la pelea, y otra por continuarla....
La verdad es que una cosa asÃ, no gusta nunca.. pero hay ocasiones en que la gente, pues mira, le da por hacer cosas asÃ, y ponerse a pegar voces de buenas a primeras, en vez de ir y decir las cosas bien...
pero bueno.. esto ya es hablar de formas de comportamiento y civismo, y son cosas que creo que nunca se tendrÃa porque explicar, ya que todos deberÃamos de saberlas bien....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
O tambien tener mas ORGANIZACION en esa cola especialmente porque ni cuerdas ni gente del parque...simplemente una cola a lo callejero asi que esas cosas no son culpa de la gente si no de la organizacion que este año hay poca....
Yo fui el 25 que fue la gran cola, que ocupaba medio parque,y ahy si que "habia mas trabajadore en la cola vigilando que en el propio parque".Y ademas lo que tendrian que hacer a parte de la ORGANIZACION es poner una hora puntual para empezar la cola,porque ese dia que fui supuestamente la atraccion era de tal hora a tal hora (creo de 21:00 a 23:00) , y muchisimo antes de empezar, la cola ya estaba cerrada....que no pongan un horario de la atraccion y despues se llene todo (que es normal) pero que respeten los horarios o que los acoplen segun la gente que haya.
(no se si me esplico pero vamos que falta ORGANIZACION)
un salu2 :paz:
Yo fui el 25 que fue la gran cola, que ocupaba medio parque,y ahy si que "habia mas trabajadore en la cola vigilando que en el propio parque".Y ademas lo que tendrian que hacer a parte de la ORGANIZACION es poner una hora puntual para empezar la cola,porque ese dia que fui supuestamente la atraccion era de tal hora a tal hora (creo de 21:00 a 23:00) , y muchisimo antes de empezar, la cola ya estaba cerrada....que no pongan un horario de la atraccion y despues se llene todo (que es normal) pero que respeten los horarios o que los acoplen segun la gente que haya.
(no se si me esplico pero vamos que falta ORGANIZACION)
-
ahiron
Aclarar,claro, que si se pelean las personas estas no es culpa de PA que eso quede claro, que las tiren y punto.
Pero que lo que me refiero esque con mas organizacion no pasarian estas cosas
un saludo :paz:
un saludo :paz:
-
HaRmAn
Si la gente también fuera un poco más cÃvica tampoco pasarÃan estas cosas, vale que la organización de la cola de la selva del miedo, más allá del nudo que cierra polinesia deja mucho que desear, pero por favor que estamos en un lugar donde vienes a disfrutar no a tocar los huevos al personal, actores... y demás personas que vienen a disfrutar o que simplemente están haciendo su trabajo...
Porque sinceramente aveces la cosa da mas miedo que meterse en un gueto de jamaica...
Porque sinceramente aveces la cosa da mas miedo que meterse en un gueto de jamaica...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ahiron
Aclarar,claro, que si se pelean las personas estas no es culpa de PA que eso quede claro, que las tiren y punto.
lo has leido????no culpo a trabajadore nen si no a la organizacion que lo mas seguro seran de superiores...
lo has leido????no culpo a trabajadore nen si no a la organizacion que lo mas seguro seran de superiores...
-
HaRmAn
Umm que dije yo en contra de tu post??lo has leido bien también??
:paz: :paz: :paz:
:paz: :paz: :paz:
-
ahiron
lugar donde vienes a disfrutar no a tocar los huevos al personal, actores
no se toca nada de nadie (tampoco te tocaran ati) por eso lo digo no por nada no te enfades anda.... :angel:
no se toca nada de nadie (tampoco te tocaran ati) por eso lo digo no por nada no te enfades anda.... :angel:
-
HaRmAn
Si no me enfade, pero no lo entendÃa la verdad, y umm no te tocan algunos, porque más de una vez algún personaje que nos visita diciéndole las cosas bien y con educación que llevo 8 años trabajando de cara al público y se bien como hacerlo te trata mal y a punto estuvo de pegarme, y bueno no sólo en el parque, pero es que últimamente es la moda que se está dando, a eso me referÃa, aunque igual me faltó un poco más de especificación.
Saludoss
Saludoss
-
ahiron
Sin problema
yo tambien trabajo asi pero vamos ese es otro temilla...
UN salu2 :paz:
UN salu2 :paz:
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, quejarse porque alguien se cuela es normal... pero liarla de esa forma...
y tambien coincido con algunos que falta organizacion. Bueno, mas que organizacion, evitar que la gente empieze a hacer cola 2 horas antes o a las cinco de la tarde (¿?). Vamos, una hora y media antes como mucho, sino se forman atascos monumentales (como el fin de semana anterior. Hora y media de nada estuvimos (mas otra hora y media de "reserva...")
y tambien coincido con algunos que falta organizacion. Bueno, mas que organizacion, evitar que la gente empieze a hacer cola 2 horas antes o a las cinco de la tarde (¿?). Vamos, una hora y media antes como mucho, sino se forman atascos monumentales (como el fin de semana anterior. Hora y media de nada estuvimos (mas otra hora y media de "reserva...")
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
ahiron
SuperPA tu si que sabes!!!! jejeje toda la razon
Salu2 :paz:
Salu2 :paz:
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
pfff que follon no?
normalmente la cosa queda en nada pero llegar a las manos? nunca lo he visto....
en fin hay gente de todo tipo...Pero yo en DLRP me kede flipando, la peña hay se te quela por todas partes, y nadie dice nada.
Y lo que peor me pareze es el pobre trabajador que tubo que recibir tal humillacion por solo hacer su trabajo.
saludos
normalmente la cosa queda en nada pero llegar a las manos? nunca lo he visto....
en fin hay gente de todo tipo...Pero yo en DLRP me kede flipando, la peña hay se te quela por todas partes, y nadie dice nada.
Y lo que peor me pareze es el pobre trabajador que tubo que recibir tal humillacion por solo hacer su trabajo.
saludos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
frankiku
- ¡Hola PortAventura!
Yo tambien he hecho cola y la verdad es que hay gente que se cola, pero bastante, pq no hay cuerda ni ninguna organizacion.
Una cosa es que estes haciendo cola y vayas a buscar una bebida o algo para picar, y otra cosa es que esten 2 o 3 personajes haciendo cola y al cabo de 1 hora aparezca el resto del grupo y se coloquen ahi, esto es tener jeta.
Una cosa es que estes haciendo cola y vayas a buscar una bebida o algo para picar, y otra cosa es que esten 2 o 3 personajes haciendo cola y al cabo de 1 hora aparezca el resto del grupo y se coloquen ahi, esto es tener jeta.
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Por desgracia el parque está plagado de niñatos/niñatas/mujeres al borde de la locura sueltas por ahÃ... el domingo por la tarde estando yo trabajando ahà en LA MINA DEL DIABLO, me vinieron 2 jóvenes, y sin perder mi papel les dije: QUEREIS JUGAR CONMIGO? (yo hacÃa de cientÃfico loco) en lo que ellos me responden, si, a qué? y en plan coña les dije: ''A CORTAROS LA CABEZA MUAHAHAHAHA'' (en mi papel de loco...) en lo que uno me contesta: ''A si? a ver quien puede más eee listillo, y si me da la gana quedarme aquà qué?'' ... son respuestas que no hacen falta soltar a un actor que simplemente está haciendo su trabajo, o cuando la gente se cabrea con los actores por que somos muy ''BORDES'' pero es nuestro papel!!! en fin en lo que yo le contesté al joven: Y TU QUIERES VER COMO TE LARGAS DEL PARQUE? VES AHà LA PUERTA? PUES LA CRUZAS Y TE VAS... a veces hacen ponerte borde en serio... un poquito más de respeto.
Att
DJDUDUMIX.
Att
DJDUDUMIX.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hoy en dia a la que salta una chispa ya se pierden los papeles , no hay educación ni respeto por nada ni por nadie. :no: :no: :no: :no:
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
si siempre ahi gente ....xxx.... pero bueno siempre lo tenemos presente donde vayamos o donde trabajemos o donde nos vayamos a tomar una copa...siempre esta el tipico subxxx de turno.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Nosotros ayer domingo despues de estar en la cola esperando una hora, tambien silbamos a mas de uno que se queria colar para ver el diablo dijo si. Pero no lo consiguieron si llegan a pasar la que se podria haber formado,porque no estaba el horno para bollos. Y es que con la disculpa de que si tengo al hermano ó a los amigos pasan, pero llego un momento que la cosa se ponia fea y al final las de la puerta no dejaban pasar a nadie los mandaban a la cola aunque tuvieran dentro a quienes fueran. Bien por ellas.