buenas. Ya hace dias que quiero hablar de este tema, y me he decidido. Iba a ponerlo en el post oficial, pero como hablo del saloon, lo he puesto aqui.
El saloon empieza a quedarse pequeño para el evento de halloween. Y es que no puede ser que un teatro de solo 350 personas alberge dos grandes espectaculos como el saloon de medianoche y la hora gore. La cantina caben 1000 personas, en el teatro impeial tambien 1000, en el teatro magico 500... ademas, creo que practicamente nunca se llena completamente. Siempre quedan sillas sueltas que no ocupa nadie. Quizas tampoco parezca importante este detalle, pero a mi me fustra que se cierre el saloon quando aun quedan sillas sin ocupar.
Este año, ademas, se usa como restaurante (¿?) y la gente se queda a comer, y, de paso ver la hora gore a las 21:30. a esa hora, el saloon esta lleno, y los de fuera se joden. No puede ser eso. Es injusto. Habria que hacer una seria ampliacion es la planta de arriba.
Que opinais vosotros?
por cierto, que harton de reir con la hora gore, ya era hora de verlo. y como chana la musica que han puesto en el saloon de medianoche. no la recordaba tan cañera.
El caos del saloon de medianoche.
-
superPA
- Sing with Elmo!
El caos del saloon de medianoche.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: El caos del saloon de medianoche.
Sobre lo que es pequeño totalmente de acuerdo. Sobre lo de que la gente se queda a cenar no estoy de acuerdo. Yo en 2005 trabaje en el saloon de camarero y te puedo decir que desde las 20h hasta las 21:30 es el descanso que tienen los actores y bailarinas para ir a cenar o hacer sus cosas. Ese es el motivo principal de que la gente se quede a "cenar y ver el espectaculo". Por lo cemas totalmente de acuerdo...
salu2
salu2
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, si, algo de razón si.. es pequeño... que tampoco tanto...
Lo que pasa es que esos espectáculos que hay, si los haces en otro sitio mas grande como algún teatro o algo.. lo que se queda pequeño es el espectáculo...
Es decir, los dos espectáculos que se realizan aquÃ, son echos a medida del local... y esos espectáculos echos en algún teatro o algo, quedarÃan algo sosos, o muy diferentes a como están ahora, que para el sitio, pues ya están bien...
Lo que pasa es que esos espectáculos que hay, si los haces en otro sitio mas grande como algún teatro o algo.. lo que se queda pequeño es el espectáculo...
Es decir, los dos espectáculos que se realizan aquÃ, son echos a medida del local... y esos espectáculos echos en algún teatro o algo, quedarÃan algo sosos, o muy diferentes a como están ahora, que para el sitio, pues ya están bien...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
HaRmAn
Quien quiera verlo que haga cola, ya que NO todos los visitantes del parque pueden ver todos los espectáculos, porque si calculamos la capacidad de Teatro por numero de pases no llega a verlo ni la mitad o la cuarta parte del parque, es que un dÃa de parque con CPB es lo que tiene, jajaja ,lo estuvimos calculando y todo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
superPA
- Sing with Elmo!
no, si a mi me parece bien que los actores descansen (na mas faltaria!) y que la gente cene y tal... pero la gente que se queda cenando aprovechan para ver la hora gore a las 21:30. quizas en la cantina algun listo se ponga a cenar a las 17:00 o las 18:00 (no tengo ni idea de lo que hacen asi que hablo por hablar) y ya de paso empalmar y ver el diablo dijo si. Lo que NO encuentro bien esque la cantina no se debe llenar ni en un 10%. El saloon se llena en un 80% como minimo. Tendrian que desalojar el saloon a las 21:00 o algo.Sobre lo de que la gente se queda a cenar no estoy de acuerdo. Yo en 2005 trabaje en el saloon de camarero y te puedo decir que desde las 20h hasta las 21:30 es el descanso que tienen los actores y bailarinas para ir a cenar o hacer sus cosas. Ese es el motivo principal de que la gente se quede a "cenar y ver el espectaculo".
ademas, la gente que se queda sin ver un espectaculo espera a la hora siguiente... para entrar hay que hincharse a esperar y rezar a tres dioses distintos como mucho.
hombre ya, pero como mas gente lo vea mejor noQuien quiera verlo que haga cola, ya que NO todos los visitantes del parque pueden ver todos los espectáculos, porque si calculamos la capacidad de Teatro por numero de pases no llega a verlo ni la mitad o la cuarta parte del parque, es que un dÃa de parque con CPB es lo que tiene, jajaja ,lo estuvimos calculando y todo.
si, ya lo se, por eso hacer una reforma resulta mucho mas complicado. por eso decia de hacer una reforma o algo para que quepan 50 personas mas como minimo.Es decir, los dos espectáculos que se realizan aquÃ, son echos a medida del local... y esos espectáculos echos en algún teatro o algo, quedarÃan algo sosos, o muy diferentes a como están ahora, que para el sitio, pues ya están bien...
-
pipiolo84
SuperPA esto que propones pasa lo msimo en verano con el can can show y pasara en navidad con el can can christmas.... Por otro lado, El diablo dijo SI, se llena practicamente con un 90?% casi todos los pases.
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
ojala.....podria ser asi...mas grande que es lo logico.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
KIKE_VCF
- Join us tonight
Y eso porque? Yo el otro dia fui a comer a la cantina a las 3.30 y me quede hasta ver el diablo dijo si a las 5.00. ¿Que pasa que encima que me quedo a comer alli tiene que venir alguien a echarme para que otras personas que no han hecho gasto ninguno puedan ver el espectaculo antes que yo? Creo que no amigo. La gente tiene derecho a prolongar su estancia hasta cierto punto. ¿O esque cuando hay mucha cola en alguna atraccion la deben desalojar cada cierto tiempo para que no haya aglomeraciones? Repito, no. Cada uno empieza a hacer cola cuando quiere, el ejemplo mas claro lo tienes este año en la selva del miedo, 2 horas de cola cuando todavia falta 1 hora para que empiece el espectaculo.superPA escribió:no, si a mi me parece bien que los actores descansen (na mas faltaria!) y que la gente cene y tal... pero la gente que se queda cenando aprovechan para ver la hora gore a las 21:30. quizas en la cantina algun listo se ponga a cenar a las 17:00 o las 18:00 (no tengo ni idea de lo que hacen asi que hablo por hablar) y ya de paso empalmar y ver el diablo dijo si. Lo que NO encuentro bien esque la cantina no se debe llenar ni en un 10%. El saloon se llena en un 80% como minimo. Tendrian que desalojar el saloon a las 21:00 o algo.Sobre lo de que la gente se queda a cenar no estoy de acuerdo. Yo en 2005 trabaje en el saloon de camarero y te puedo decir que desde las 20h hasta las 21:30 es el descanso que tienen los actores y bailarinas para ir a cenar o hacer sus cosas. Ese es el motivo principal de que la gente se quede a "cenar y ver el espectaculo".
ademas, la gente que se queda sin ver un espectaculo espera a la hora siguiente... para entrar hay que hincharse a esperar y rezar a tres dioses distintos como mucho.
hombre ya, pero como mas gente lo vea mejor noQuien quiera verlo que haga cola, ya que NO todos los visitantes del parque pueden ver todos los espectáculos, porque si calculamos la capacidad de Teatro por numero de pases no llega a verlo ni la mitad o la cuarta parte del parque, es que un dÃa de parque con CPB es lo que tiene, jajaja ,lo estuvimos calculando y todo.:P
si, ya lo se, por eso hacer una reforma resulta mucho mas complicado. por eso decia de hacer una reforma o algo para que quepan 50 personas mas como minimo.Es decir, los dos espectáculos que se realizan aquÃ, son echos a medida del local... y esos espectáculos echos en algún teatro o algo, quedarÃan algo sosos, o muy diferentes a como están ahora, que para el sitio, pues ya están bien...
Saludos.
-
superPA
- Sing with Elmo!
hombre, que el saloon, (que no es un restaurante) este lleno mientras que los de fuera que esperan se joden no es muy muy normal tampoco. Ademas, el saloon no es muy espacioso. No se si me explico, no poseo la capacidad escritora de dream por desgracia.
No se a a que a venido la moda esta de usar el saloon como restaurante, pero vaya, ojala la quiten.
No se a a que a venido la moda esta de usar el saloon como restaurante, pero vaya, ojala la quiten.
pero en halloween no tiene uno, sino dos espectaculos y ambos bastante importantes...SuperPA esto que propones pasa lo msimo en verano con el can can show y pasara en navidad con el can can christmas...
-
pipiolo84
No es ninguna moda. Repito, de 20 a 21:30 en temporada alta tambien se usa como restaurante... ÇEs mas, en verano el pase de las 21:30 siempre se llenaba antes de la hora ( por lo menso en 2005). No hablo del saloon de medianoches sino del can can de toda la vida. No es ninguna moda. Es lo que se lleva haciendo en el parque por los siglos de los siglos!!!
salu2
salu2