llegar a PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
nadime
¡Hola PortAventura!

llegar a PA

Mensaje por nadime »

LLegaremos al aeropuerto de Reus
Me dicen que hay unos buses que te llevan a salou y a PA
Queremos parar cerca del Hotel Dorada Palace Advda de les Pascales S/N en salou dejar la maleta y seguir andando a Pa. CUAL ES EL AUTOBUS QUE DEBO COGER Y EN QUE PARTE DEL AEROPUERTO ESTA? eN QUE PARADA ME BAJO PARA IR A ESE HOTEL
Os agradecería cualquier información
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: llegar a PA

Mensaje por andaluz »

ofu es difiicil, yo no conozco ese hotel.....de salou aunque andando se puede ir al port aventura en sus accessos.Pero desde el aeropuerto de reus puff no se que autobuses tienen la verdad, sino tienen, es cojer un taxi hasta salou, sino si los ahi pero hasta tarragona nada mas es cojer la combinacion desde la estacion de tarragona a salou que tienen muchos, pero te digo que las paradas que van dejandose esta en el mismo paseo de san jaume hasta cambrils al menos que yo sepa.Perdona la informacion pero lo unico que se que desde donde sea de salou hasta el port aventura se puede ir andando, tardaras mas o menos depende del hotel pero se puede ir alli y mas directos que cojiendo el bus de salou port aventura, ains si fueras en tren es mas facil.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
missu
Join us tonight

Mensaje por missu »

Aver los autobuses q te llevan son AUTOCARES PLANAS
Van desde el mismo aerupuerto de reus a salou.lo mas comodo para ti creo q seria bajarte en la parada del hotel salou park q es la mas cercana al tuyo.Esta a muy poca distancia y justo donde te bajas hay una caseta de informacion donde puedes preguntar como ir.
Yo me alojo en ese mismo hotel por eso se q no hay muxa distancia.
autocarsplana.com aqui puedes ver el recorrido y el horario.
No se muy bien donde estan situados en el aeropuerto pero seguro q no tienen perdida,abra carteles y si no pues pregunta q seguro q te ayudan.
Espero averte servido de ayuda.
Por cierto cuando vas??
nadime
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nadime »

Vamos el próximo sábado día 8 de noviembre.
Muchas gracias por la información. Y tu cuando vas?
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

creo que mucha gente ira este 8 de noviembre....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
missu
Join us tonight

Mensaje por missu »

Yo voy el ultimo fin de semana de hallowen.Osea el 15 y 16 de noviembre.
Espero que lo paseis en grandes y por cierto si ves q hay algo cerrado,estropeado o algo te agradeceria me lo comentaras.
No se si lo as visto pero el fin de semana pasado hubo un gran temporal por esa zona,con un pequeño tornado incluido y no se si el parque se a visto afectado.
Si sabes algo te agradeceria me lo comentaras.
Gracias.. :bote-verde:
un besote desde la isla