Buenas, antes de todo he abierto esto porque no encuentro ningun post donde ponerlo, si no es asi ruego a los administradores que me rectifiquen.
Bueno pues eso abro este blog para haber si me podeis ayudar, ya que el sabado 25 Octubre entrando al Far West ,nos estubieron grabando dos chicas (porque ivamos disfrazados) que se ve que eran de alguna television local o algo ya que era una camara de television y tal.
Quisiera saber si alguien sabe donde puede salir esos videos o si salen colgados en alguna web.
Espero que me podais ayudarrrrr!!!jejeje
Un salu2 :paz:
Alguien sabe....
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Alguien sabe....
Buenas ahiron!
Bueno me he metido en las webs de las 2 tv locales que conozco que hay en tarragona. Una es www.canalreustv.cat y la otra es canalcatala.com. EN ninguna de ellas he enocntrado ningun video pero bueno entra y si quieres preguntales a ver si tienen ese video o si te lo pueden enviar.
Otra cosa, si te entrevistaron con micro, te fijaste en el micro? Si tenia como una flor es canal reus y si son como dos 2 (una de ellas al reves) pues es canal catala.
Otra opcion es Canal 4 Mediterrani, con sede en cambrils. Tambien podria ser esa la cadena que os entrevisto. Que yo sepa no hya mas cadenas en tarragona locales.
Bueno tambien esta la del vendrell pero no creo que hayan bajado hasta aqui. De todas formas pregunta en estas 4 y a ver si te pueden ayudar
Espero haberte servido de ayuda
aslu2
Bueno me he metido en las webs de las 2 tv locales que conozco que hay en tarragona. Una es www.canalreustv.cat y la otra es canalcatala.com. EN ninguna de ellas he enocntrado ningun video pero bueno entra y si quieres preguntales a ver si tienen ese video o si te lo pueden enviar.
Otra cosa, si te entrevistaron con micro, te fijaste en el micro? Si tenia como una flor es canal reus y si son como dos 2 (una de ellas al reves) pues es canal catala.
Otra opcion es Canal 4 Mediterrani, con sede en cambrils. Tambien podria ser esa la cadena que os entrevisto. Que yo sepa no hya mas cadenas en tarragona locales.
Bueno tambien esta la del vendrell pero no creo que hayan bajado hasta aqui. De todas formas pregunta en estas 4 y a ver si te pueden ayudar
Espero haberte servido de ayuda
aslu2
-
ahiron
Re: Alguien sabe....
Ok,! Gracias voy a echarle un vistazo haber que tal
salu2 :paz:
salu2 :paz:
-
ahiron