2 dia gratis consecutivo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Almasy
¡Hola PortAventura!

2 dia gratis consecutivo

Mensaje por Almasy »

Hola a todos,

¿Alguien sabría decirme si la oferta del 2º día consecutivo gratis también puede comprarse en las taquillas directamente?, ¿o solo es una oferta de internet?.

Quiero ir a portaventura día 1 y 2, y comprar las entradas para que el día 2 sea gratis. Como vengo en barco y asi como está el tiempo quizá no pueda llegar, no querría perder las entradas, ¿creeis que si compro las entradas día 1 en taquilla, habrá la oferta?

Muchas Gracias
Mairk
Administrador general

Re: 2 dia gratis consecutivo

Mensaje por Mairk »

No. En taquilla no puedes comprar la entrada de 2o dia gratis.

En taquilla te venderan la entrada de 2 dias por 63 €uros.

Con lo cual te recomiendo que la compres con anterioridad por Internet, o quizá intentar comprarla en una agencia de viajes una vez estes en la peninsula... Normalmente la entrada del 2o dia gratis, la venden en cualquier agencia de viajes, per informate antes mejor...

Saludos!
Mairk
Almasy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Almasy »

Muchas Gracias, a ver como lo hago, porque la previsión de día 1 y 2 es lluvia, suelen cerrar muchas atracciones y espectáculos cuando llueve?

Gracias
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

en atrapalo o muchoviaje te sale la entrada del segundo día gratis. miralo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

si porque en el parque el segundo dia...consecutivo son 20 euros creo o algo asi
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
vizuu
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por vizuu »

A mi me gustaria saber como va eso del segundo dia gratis, pk con el cole keremos organizar una salida de dos dias. como funciona??¿?¿??¿?¿?
Almasy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Almasy »

Hola,

Al final el barco salió y llegó, por lo que pude pasar los dos días en portaventura. Que caos día 1 con tanta gente.

Las entradas con la oferta del segundo día consecutivo gratis se pueden comprar por muchas páginas de internet, te cuesta los dos días 42 euros, pero tienen que ser consecutivos

Saludos
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

vizuu piensa que con el tema del colegio, si vais un grupito de amigos está bien, pero si lo organiza el colegio... PA dispone de un departamento que hace tarifas especiales y demás.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002