Iremos el 1 de Noviembre?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Iremos el 1 de Noviembre?

Mensaje por OUTSIDE »

Pues... sí... mi novia y yo intenteramos volver a PA este sabado 1 de Noviembre.

Me preguntaba... como suele ir de afluencia este dia (experiencia de años anteriores)? Y lo que me fastidia...: previsión de lluvia!!!! Aunque sabiendo de la existencia del microclima de PA... no me preocupa tanto XD.

Tenemos pensado ir a primerisima hora de la mañana hasta... la tarde-noche (no hasta que cierren). Que el domingo hay cosas que hacer.

Como lo véis? Alguien va a ir?

Un saludo

PD: nosotros iremos disfrazados esta vez!
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Iremos el 1 de Noviembre?

Mensaje por OUTSIDE »

PREVISIONES:

31 de Octubre 9.000 personas, el 1 de Noviembre unos 22.000 y el 2 de Noviembre unos 12.000

Perdonad... pero yo creo que ayer (1 de Noviembre) había la suma de los 3 días XD

En serio... hacía AÑOS (literalmente) que no veía el parque como lo ví ayer. REBENTAO

Colas de más de 2h30m para el Tren de la Mina, SO y FB. Hora y media o así para DK y ST...

La única "grande" que se libraba era Tomahawk con minutos de cola (incluso TamiTami llegó a tener cola).

Y por no comentar... que había cola en las casetas de las "Express" para coger los tickets. En el Can-Can la gente hacía cola para el espectaculo de la hora no, y para el de despues algunos... había gente esperando para el tercero!

Bufff...

ya haré algo mas detallado

Un saludo