Pues... sÃ... mi novia y yo intenteramos volver a PA este sabado 1 de Noviembre.
Me preguntaba... como suele ir de afluencia este dia (experiencia de años anteriores)? Y lo que me fastidia...: previsión de lluvia!!!! Aunque sabiendo de la existencia del microclima de PA... no me preocupa tanto XD.
Tenemos pensado ir a primerisima hora de la mañana hasta... la tarde-noche (no hasta que cierren). Que el domingo hay cosas que hacer.
Como lo véis? Alguien va a ir?
Un saludo
PD: nosotros iremos disfrazados esta vez!
Iremos el 1 de Noviembre?
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Iremos el 1 de Noviembre?
PREVISIONES:
31 de Octubre 9.000 personas, el 1 de Noviembre unos 22.000 y el 2 de Noviembre unos 12.000
Perdonad... pero yo creo que ayer (1 de Noviembre) habÃa la suma de los 3 dÃas XD
En serio... hacÃa AÑOS (literalmente) que no veÃa el parque como lo và ayer. REBENTAO
Colas de más de 2h30m para el Tren de la Mina, SO y FB. Hora y media o asà para DK y ST...
La única "grande" que se libraba era Tomahawk con minutos de cola (incluso TamiTami llegó a tener cola).
Y por no comentar... que habÃa cola en las casetas de las "Express" para coger los tickets. En el Can-Can la gente hacÃa cola para el espectaculo de la hora no, y para el de despues algunos... habÃa gente esperando para el tercero!
Bufff...
ya haré algo mas detallado
Un saludo
31 de Octubre 9.000 personas, el 1 de Noviembre unos 22.000 y el 2 de Noviembre unos 12.000
Perdonad... pero yo creo que ayer (1 de Noviembre) habÃa la suma de los 3 dÃas XD
En serio... hacÃa AÑOS (literalmente) que no veÃa el parque como lo và ayer. REBENTAO
Colas de más de 2h30m para el Tren de la Mina, SO y FB. Hora y media o asà para DK y ST...
La única "grande" que se libraba era Tomahawk con minutos de cola (incluso TamiTami llegó a tener cola).
Y por no comentar... que habÃa cola en las casetas de las "Express" para coger los tickets. En el Can-Can la gente hacÃa cola para el espectaculo de la hora no, y para el de despues algunos... habÃa gente esperando para el tercero!
Bufff...
ya haré algo mas detallado
Un saludo