Mirad, el pasado mes de Septiembre tuve el placer de poder ir 4 dÃas con 3 amigos mÃos a diferentes Parques Temáticos y de Ocio del Sur de España.
Pues bien, en uno de ellos escuché una voz que me sonaba muchÃsimo de antes, y cuando se lo comenté a los otros 3 colegas, me dijeron que no, que no les sonaba de nada, y que lo que yo decÃa no era verdad.
Hasta ahora, no he tenido la oportunidad de preguntárselo a nadie más, asà que os pido que miréis este vÃdeo y luego me digáis si es la misma voz o no.
Gracias de antemano,
Oriol
¿Me ayudáis?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¿Me ayudáis?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Me ayudáis?
Yo creo que es justo justo la misma, y si no, demasiada casualidad creo yo.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
CHUSKY
- Join us tonight
sisi es la misma seguro...
-
CCR
- Administrador general
Esta voz es de un actor de doblaje muy conocido y que dobla muchÃsimos de los anuncios que hay en TV con el de McDonalds o las voces en off de algunas pelÃculas como Algo pasa con Mary.
Saludos,
CCR
CCR
-
pipiolo84
Una burrada de pregunta... A parte de ser actor de doblaje podria ser comentarista que estaba en la inauguracion de los JJOO Bcn 92???? No hablo de matias prat, sino el del estadio.CCR escribió:Esta voz es de un actor de doblaje muy conocido y que dobla muchÃsimos de los anuncios que hay en TV con el de McDonalds o las voces en off de algunas pelÃculas como Algo pasa con Mary.
salu2
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Hola!
La voz de doblaje que estas buscando Oriol es la de Manolo Garcia (nada que ver con el cantante), y entre sus doblajes más conocidos y reseñables (a parte de poner la voz al preshow de Fiestaventura) se encuentran la de doblar al genial Jeremy Irons en la Jungla de Cristal o, si estas enganchado a series como CSi, verás que se trata de la voz del mismÃsimo Grissom; seguramente donde más puedas reconocer esa voz es cuando dobla a los incombustibles Steve Martin y Robert Redford.
Aquà dejo una parte de "El padre de la Novia":
Espero haberte ayudado. Hasta otra.
La voz de doblaje que estas buscando Oriol es la de Manolo Garcia (nada que ver con el cantante), y entre sus doblajes más conocidos y reseñables (a parte de poner la voz al preshow de Fiestaventura) se encuentran la de doblar al genial Jeremy Irons en la Jungla de Cristal o, si estas enganchado a series como CSi, verás que se trata de la voz del mismÃsimo Grissom; seguramente donde más puedas reconocer esa voz es cuando dobla a los incombustibles Steve Martin y Robert Redford.
Aquà dejo una parte de "El padre de la Novia":
Espero haberte ayudado. Hasta otra.
-
oriol1986
Muchas gracias por tu información TonyAlmeida.
Admins, si queréis ya podéis cerrar el post, pero no borrar.
Gracias a todos los que han colaborado.
:paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:
Admins, si queréis ya podéis cerrar el post, pero no borrar.
Gracias a todos los que han colaborado.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La voz en off de la inaguracion de Barcelona92 era la de Constantino Romero, el que dobla a Clint Eastwood, Swartzeneger (o como se escriba) y a Roger Moore (ex-007) entre otros...pipiolo84 escribió:Una burrada de pregunta... A parte de ser actor de doblaje podria ser comentarista que estaba en la inauguracion de los JJOO Bcn 92???? No hablo de matias prat, sino el del estadio.
salu2
Un saludo
-
pipiolo84
ostia ahora que lo dcies... es verdad jejjeej. Vaya lapsus...
salu2
salu2
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Si os queréis entretener un rato escuchando muchas voces "conocidas" entrad aqui:
http://www.vocesenlared.com/
Entre otras cosas descubriréis una y es que al contrario de lo que se piensa, economicamente están al alcance de todos, o casi todos . . . yo hace un par de años hice un vÃdeo recordatorio y compré 180 palabras de una de esas voces
El resultado fué ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡¡
Slds
http://www.vocesenlared.com/
Entre otras cosas descubriréis una y es que al contrario de lo que se piensa, economicamente están al alcance de todos, o casi todos . . . yo hace un par de años hice un vÃdeo recordatorio y compré 180 palabras de una de esas voces
El resultado fué ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡¡
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
SÃ, es la misma persona.