A Ver Quien La Sabe
-
Alba
A Ver Quien La Sabe
Bueno no se si mi pregunta la sabra alguien pero alla va, cuando fui a Port Aventura me gusto mucho unas patatas que comi en Mexico con una salsa ?Alguien me puede decir como se llama o como se hacen esas patatas con la salsa? ?Como se hace la Salsa? :muro:
-
Judith_13
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
A m? tambi?n me encantan esas patatas y sobretodo esa salsa...est? buen?sima!!Vamos a centrarnos,la originalidad de esas patatas recae en que se corta la patata a gajos Y SE DEJA LA PIEL y una vez fritas le da ese sabor tan bueno.Y el tema de la salsa,pues esa salsa es tipo barbacoa y lleva tomate frito,cebolla,pimiento,vinagre y especias.
M?s o menos esa es la cuesti?n!!
Espero haberte podido ayudar!!
M?s o menos esa es la cuesti?n!!
Espero haberte podido ayudar!!
NO soy nuevo en los foros...XD
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
Portcanario
- Join us tonight
-
Alba
Me gustaria saber como se hace la salsa creo que tienen algo picante y las patatas como se hacen? La verdad es que parecera una tonteria pero me gustaron bastante y me gustaria hacerlas en casa y no consigo saber que ingredientes y como se hace la salsa, ni las patatas. Muchas Gracias por todas las respuestas. :muro:
-
gbiok
- Join us tonight
Yo las prob? este verano en Tenerife con mi novia, y aunque al principio nos daba un poco de.. "cosa" lo de la piel... ?Qu? buenas est?n! Con el mojo pic?n ese...Portcanario escribió:tony almeida se nota q no has probado las "papas arrugadas" un plato tipico canario....
Y que cutre me pareci? una familia que pon?a todo su empe?o en pelar las patatas. Cuando visitas un sitio, hay que intentar adaptarse a las costumbres de ese sitio. Puedes llevarte grandes y gratas sorpresas...
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Alba