A Ver Quien La Sabe

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Alba

A Ver Quien La Sabe

Mensaje por Alba »

Bueno no se si mi pregunta la sabra alguien pero alla va, cuando fui a Port Aventura me gusto mucho unas patatas que comi en Mexico con una salsa ?Alguien me puede decir como se llama o como se hacen esas patatas con la salsa? ?Como se hace la Salsa? :muro:
Judith_13
Join us tonight

Mensaje por Judith_13 »

pues...va a ser k no te voy a poder ayudar n ese tema...

lu zentu...

xao!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues no s? ni como se hacen ni cual es la salsa. Lo ?nico que te puedo decir es que son muy parecidas a las PATATAS DELUXE de Mc Donalds, por si quieres comerlas otra vez. No son exactamente iguales pero parecidas. :wink:
Saludos,
CCR
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

A m? tambi?n me encantan esas patatas y sobretodo esa salsa...est? buen?sima!!Vamos a centrarnos,la originalidad de esas patatas recae en que se corta la patata a gajos Y SE DEJA LA PIEL y una vez fritas le da ese sabor tan bueno.Y el tema de la salsa,pues esa salsa es tipo barbacoa y lleva tomate frito,cebolla,pimiento,vinagre y especias.
M?s o menos esa es la cuesti?n!!
Espero haberte podido ayudar!!
NO soy nuevo en los foros...XD
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pero una vez hechas las patatas...se le kita la piel?? Espero q si...xq si no...comer la piel de la patata como que...puajjj!!! :shock:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si si, si se come la piel, ... :)
Portcanario
Join us tonight

Mensaje por Portcanario »

tony almeida se nota q no has probado las "papas arrugadas" un plato tipico canario.... :wink:
Alba

Mensaje por Alba »

Me gustaria saber como se hace la salsa creo que tienen algo picante y las patatas como se hacen? La verdad es que parecera una tonteria pero me gustaron bastante y me gustaria hacerlas en casa y no consigo saber que ingredientes y como se hace la salsa, ni las patatas. Muchas Gracias por todas las respuestas. :muro:
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

Portcanario escribió:tony almeida se nota q no has probado las "papas arrugadas" un plato tipico canario.... :wink:
Yo las prob? este verano en Tenerife con mi novia, y aunque al principio nos daba un poco de.. "cosa" lo de la piel... ?Qu? buenas est?n! Con el mojo pic?n ese...
Y que cutre me pareci? una familia que pon?a todo su empe?o en pelar las patatas. Cuando visitas un sitio, hay que intentar adaptarse a las costumbres de ese sitio. Puedes llevarte grandes y gratas sorpresas...
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

De acuerdo...prometo que en mi pr?xima visita al parke...visitar? M?xico xa degustar esas magn?fikas patatas!! :wink:
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Y como se llaman esas patatas???
Alba

Mensaje por Alba »

Si estan buenisimas por eso quiero que si alguien sabe la receta de la salsa que la ponga aqu? por que si tengo que ir cada vez que me apetezcan desde Alicante a Salou cuando llegue ya se me han quitado las ganas