Fraude 26/10/08

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jampi10
¡Hola PortAventura!

Fraude 26/10/08

Mensaje por jampi10 »

Hola ayer tube la oportunidad de repetir este parque en la fiesta de hallo,,,, decir que estaba alojado en el hotel del port aventura y que el parque ayer se les derbordo mucho decir que 4 atraciones cerradas mas la selva del miedo a las 19h cerrada por desbordamiento de gente el furius a las 19.30 cerrado,todo por que las atracciones no vajaban de 1.45 a 2.30 de colas los restaurant desbordados faltaba comida en las cartas y bebidas,yo tube suerte de tener el pass del hotel y no tarde ni un minuto en subir en las atracciones pero me sentia mal por la gente las colas eran eternas y para ser un domingo no era normal y decir que tienen poca gente trabajando por que los labavos y las calles del parque estaban muy sucias nuca habia visto eso en las 7 veces que e estado en port aventura.
Mi conclusion llenaron el parque y no prestaron los servicio que deberian haber sido normales me siento estafado y engañado y esta opinio la refleje en una reclamacion en la oficina del parque que porcierto la tienen mas escondida que una ardilla en un parque.
Total me quede sin ver la selva del miedo mas furius, templo del fuego etc.etc.
No lo recomiendo a nadie ir entre semana los que podais
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Fraude 26/10/08

Mensaje por ukume »

¿Y el fraude donde esta? yo no veo ningun fraude.