comentar primero que tutuki splash y silver river flume cerrado luego la que esta en far west que son barriles que se llama crazy barrels o algo asi averiada tambien , el templo del fuego cerrado, los trenes no funcionaban para ir de un sitio a otro, las barcas tampoco, luego destacar que para subir en cualquier lado 1 hora minimamente y encima hay que aguantar a muxa gente que por tener el express ese aun tardamos los demas en subir, en cuanto al halloween me esperaba algo mas no cuatro tonterias como el horror in penitence que para mi gusto no valia un duro ni el pasaje ese del tren de la mina que tampoco valia nada y para entrar eran 2 horas, nose si abria tanta gente en esta temporada por halloween o por que pero vamos me daba la sensacion de ke tenian el parke un poco dejao..., una atraccion como tutuki o silver river no puede faltar y menos en un dia como ayer ke eran 22 grados que pegaba buen sol y tal, yo fui el año pasao a finales de noviembre con una oferta que tenia la caixa que te salian a 6 € las entradas y pude subir a todo en 10 min de cola repetir miles de veces y todo pero esta vez...me quedado algo defraudado el parking tambien comentar ke 7€ es un poco carito...pero bueno..., supongo que la gente de ahi tiene que comer
alguien sabe en ke mes del año se puede ir y subir sin acer muxas colas y tal?
bueno un saludo y comentar cosas al respecto