¿Que os parece?Blind dinner en Lumine
Atrévete a descubrir texturas, olores y sabores sin usar la vista, adéntrate, a ciegas, en un mundo de sensaciones únicas.
"Blind dinner" es una cena a ciegas.
Te entregaremos un antifaz que no podrás quitarte durante la cena, y te iremos sirviendo platos y vinos, que aunque no los podrás ver, si saborear.
Podrás experimentar con todos tus sentidos... Utilizaremos el olfato, el tacto, el oÃdo, pero anularemos la vista.
Precio por persona: 65€
Fecha y horario: Jueves 30/10 a las 21.00h Será requisito indispensable que estén todos los asistentes a la cena para que la misma comience. Se ruega puntualidad.
• Reservas: 902 40 11 33
Estarás acompañado por un representante de Bodegas Torres que irá comentando y guiando la cena, quién con la ayuda de un micrófono hará participar a los asistentes para que expongan las percepciones que experimenta en cada plato y con cada vino.
Blind Dinner en el Lumine
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Blind Dinner en el Lumine
Aplaudo totalmente esta nueva propuesta que PortAventura y Torres han organizado para este próximo jueves en el Lumine (Beach Club)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
Re: Blind Dinner en el Lumine
Pues la idea está muy bien si se lo curran claro...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Re: Blind Dinner en el Lumine
Creo que es una idea muy buena y algo que nunca se ha hecho en el Resort. Muchas veces ha salido por TV que hay restaurantes que hacent los BLIND DINNER, pero cuando vi que se hacÃa en Lunine me quedé impresionado.
También me atrevo a decir que va a estar muy lleno, ya veréis...
Salu2,
Oriol jasonv398:
También me atrevo a decir que va a estar muy lleno, ya veréis...
Salu2,
Oriol jasonv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.