Dato vsitas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
siki.
Sing with Elmo!

Dato vsitas

Mensaje por siki. »

Hoy sábado más de 28.000 personas en PortAventura Park, hoteles al 100%, Lumine sin plazas para cenar y campos de golf rozando el lleno.
CCR
Administrador general

Re: Dato vsitas

Mensaje por CCR »

Otro dato es que la cola de la Selva del Miedo (Polynesia) llegaba a la entrada del Tren de la Mina (México).
Saludos,
CCR
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

De: Dato visitas

Mensaje por DolphinAir »

Buasss, me cuesta de creer, pero me lo creo xD

Yo estaba al principio de la muralla china a las 7.40
Fui, junto con mi hermano, los dos últimos que entraron en el autobús, mis padres los dejaste atrás jeje

Quitasteis solo el autobús para poder pasar toda la gente que pasaba en tan poco tiempo?
Ayer hubo mucha gente, no se si fue de los días que se cerraron taquillas, en todo caso esto ya lo decis vosotros ;)

Saludoss

PD: no creo que me conocieras, ni supieses que soy yo xD pero el otro día hace dos semanas era el otro chico que estaba hablando contigo con el Melu i el Trevor.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Y hoy domingo 22.000 personas.
Jenni_c55
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jenni_c55 »

Holaaa

Ayer habia muchisima gente, de todas las veces que he ido nunca lo habia visto tan lleno, y no han sido pocas.

Yo estube tambien a las 7:40 haciendo cola para la selva del miedo un poco antes del principio de la muralla china, y me monte en el autobus, que pasa que luego lo quitaron porque la gente iba muy lenta??? la verdad es que a mitad del recorrido nos quedamos un rato parados y nos encontramos con el grupo de a lante y con el de atras, otros años no habia pasado.

saludos
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Ah por cierto, una cosa que me sorprendió mucho...xD

Trabajadores haciendo de postes aguantando una cuerda??
No estoy muy acostubrado a ver eso, pero me parece "una falta de respeto a los trabajadores que pase eso"
espero que no sea una cosa muy habitual, no me gustaría que me pusieran a mi de pie cada noche aguantando una cuerda sin poder moverte durante algun rato...

Saludoss
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Hoy 26 he ido y no recordaba tanta asisténcia desde hacía... 5 o 6 años? (me refiero a estas fechas).

Ha sido un poco problemático, ya que estando cerradas tres atracciones fuertes, Templo del fuego, Tutuki Splash (sin poner motivo ni nada, y con un día que apetecía meterse y repetir!) y Silver River, pues claro, colas del copón.

La media de cola que hemos hecho ha sido aprox:

- Dragon Khan: 1h 40 min
- Furious Baco: 1h 10 min (1ª vez) | 1h 20 min (2ª)
- Hurakan Condor: 45 min
- Stampida: 1h 30 min
- Sea Odisey: 5 min (aunque por la mañana ha llegado a tener 2 horas de cola)

Y ya está, no nos ha dado tiempo a hacer nada más, hemos llegado a las 11 en el tren (que ya podrían poner alguno que llegase a las 10...) y luego a las 7 y media acababamos de subir al Furious por segunda vez (la única en la que hemos podido repetir por culpa de las inmensas colas y saturación en los caminos del parque) y cómo el tren salía a las 8:45 no nos daba tiempo a subir a nada más ya que los tiempos de cola seguían siendo de 1h para arriba en casi todos los sitios. (Miento, hemos subido al grand canyon, con 5 min de cola, pero durante todo el día no bajaba de 1h, 1h 30 min).

Hemos pensado en el pase express, o el max o el premium, pero me parece una tomadura de pelo que siga costando lo mismo (21€ y 42€ creo que eran) cuando 3 de las atracciones que tienen Xpress están cerradas... sólo funciona en Dragon Khan, Stampida, Sea Odisey y Grand Canyon Rapids, pagar 21€ por subir a 4 atracciones me parece un robo a mano armada.
CHUSKY
Join us tonight

Mensaje por CHUSKY »

impresionante el sabado la cantidad de gente...
yo pille la cola de la selva a la altura de las Tea Cups de china y fueron unas 4 horas de cola...

Por cierto, me encantó el espectaculo callejero de los adams. Realmente lo hacian muy bien y pase un buen rato viendolos.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Para que luego digan... que las familias españolas estan en crisis... JAJAJAJAJA
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

jjajajaja eso digo yo, para que digan que tenemos crisis y el parque esta fatal, en fin lo hemos pagado todo el año esta tonterias, y encima a los que deciamos que no habia tanta crisis como en los medios de comunicacion decian, nos decian algunos de aqui de todo.....en fin yo me remito a la historia de los hechos, lo que si ahi crisis y la gente no puede salir tanto pero salen....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

de verdad que ha sido espectacular. Muchísima muchísima gente. Yo me puse en la fila de la selva como a las 6-6.30, y estaba justo en la entrada, por lo que a las 9.05 ya estaba fuera (empezó a entrar gente como a las 8). Pero en dos día, no creáis que nos dio tiempo a gran cosa. También es verdad que la única fila grande que nos comimos fue el sábado por la tarde para el furius, hora y media, pero es que lo cerraron justo detrás de nosotros.

Particularmente reseñables las dos horas y media (si, 2:30 h) de fila para el diablo. Acojonante. Supongo que era porque la gente no se imaginaba que la fila seguía más allá de la entrada, porque otros años no era así. Pero vaya, una pasada

Por cierto, FB abrió el domingo a las 9.30, supongo que por cerrar el parque a las 9.

En fin, que menuda tangada, esperábamos mucha menos gente, pero bueno, no nos podemos quejar porque nos hemos montado en todo, y en las más importantes dos veces, así que... Saludos

Pd: LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE el estado de las atracciones del parque. No sólo hay cerradas 4 atracciones (3 de ellas majors), sino que hubo muchísimos paros, muchísimos!! Los ya esperados de furius baco, que estuvo roto incluso a primera hora, y después tuvo sus tramos, pero es que incluso Dragon khan estuvo roto, y el huracán kondor (terminaron funcionando con una góndola menos) y la Stampida que tuvo paros contínuos. Una vergüenza.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Para halloween hay una promo especial de 3ºy4º acompañante gratis...

HACED NÚMEROS

2 noches a 50 euros = 100€/persona*2 noches = 200€ TOTAL (las otras dos van gratis)

Incluye...

Habitación en règimen, como minimo, de alijamiento y desayuno.
Entrada a PORT AVENTURA 2 dias
Express Gratuito....
+ gastos dentro del parque... pon otros 250... salen po r500 euros

PACK POR PERSONA SIN HOTEL

Entrada al parque42*2 dias = 84 euros * 4 personas= 336€ en total... (aqui la promo 3 y 4 gratis no
+ 250 dentro del parque son casi 700 euros...

Soy yo, o sale mas a cuenta pasar 2 noches en hotel...

salu2
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

a mi me ha salido estancia más entradas por 45 €. Y ya les gustaría a los de portaventura ofrecer algo como los apartamentos en los que he estado yo...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

jomorea escribió:a mi me ha salido estancia más entradas por 45 €. Y ya les gustaría a los de portaventura ofrecer algo como los apartamentos en los que he estado yo...
No tiene nada que ver. Con los precios de PA estas pagando la marca PA, como pagarias la marca disney en los hoteles de DLRP...

salu2