Pues bien, es de las pocas veces que posteo pero os leo a menudo. En muchos temas aparcen palabras tipo: dark ride, flat, stand-up... y cosas por el estilo. Pues bien, hay mucha gente como yo que no esta muy iniciada en estos nombres y a pesar de que queda claro que son diferentes tipos de atraccion, ¿podria alguien hacer un especie de esquema con todos los tipo de atracciones que hay con sus esplicaciones? Y si esto no es posible, ¿sabeis de alguna pagina web donde se explico esto? Esque me interesa mucho y creo que nada mejor que preguntaros a vosotros.
Saludos y gracias. (Os veo en PA el 7-8-9 de noviembre)
Informacion Sobre Vuestros Tecnicismos
-
KIKE_VCF
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Informacion Sobre Vuestros Tecnicismos
Bueno, dada la hora que es, no voy a hacer una larga explicación sobre el tema, pero si dejar un par de puntitos...
Y la cosa es que alguna de estas "palabrejas" son inglesas, y significan lo que significan, "Dark"= "oscuro", etc...
Y luego también están las abreviaciones como puede ser "TDF" = "Templo Del Fuego"....
Y la cosa es que alguna de estas "palabrejas" son inglesas, y significan lo que significan, "Dark"= "oscuro", etc...
Y luego también están las abreviaciones como puede ser "TDF" = "Templo Del Fuego"....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Mairk
- Administrador general
Hola kike,
Quizá te ayude esta página web: http://www.parketematiko.com/coasters/glosario.htm donde hay varias de estas palabras técnicas y su significado.
Saludos!
Mairk
Quizá te ayude esta página web: http://www.parketematiko.com/coasters/glosario.htm donde hay varias de estas palabras técnicas y su significado.
Saludos!
Mairk
-
KIKE_VCF
- Join us tonight
Gracias Mairk, esa pagina es lo que estaba buscando. Ahora ya podre entender un poco mejor vuestros hilos, jeje.