review del 21/10/2004 al 26/10/2004

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Portcanario
Join us tonight

review del 21/10/2004 al 26/10/2004

Mensaje por Portcanario »

Bueno despues de mi esperado viaje a UM, os dare la review q os prometi....las fotos quizas para mas adelante ya q la camara no era digital....decir q fuimos 3 amigos....

Jueves 21: nos levantamos las 5 de la ma?ana para coger el vuelo a las 7 y 5 de la ma?ana (habia q aprovechar al maximo)....llegamos a barcelona sobre las 11 fuimos a la estacion de sans para coger el tren para UM A LA 13:30..... A las 14:40 mas o menos llegamos despues de un traumatico viaje en tren (ibamos en uno de esos cubiculos q separan los vagones lleno de gente encima, 1 hora y pico de pie y con calor)...al ver desde la parada el dragon khan de lejos ya me emocionaba :evil: despues nos espero la caminata hasta el hotel portaventura arrastrando las maletas, q sudores dios mio, donde estaba el trenecito cuando se le necesitaba? :-x llegamos a recepcion y nos registramos, los botones fueron muy educados y amables y nos llevaron a la habitacion 1144 ( que quedaba un poco lejos todo sea dicho).....muy mona la room aunque mas peque?a de lo q pensabanos ....nos instalamos y descansamos un rato, eran la 15:30, ese dia no pensabamos ir al parque, pero como teniamos hambre e iba a ser aburrido decidimos ir a dar un paseito...comimos en el posit (bueno yo solo bebi) y empezamos el paseito, el dia se habia nublado mucho....nos deleitamos con las vistas de polinesia pero nuestro objetivo era el DK 8) habia poquisima gente en el parque....nos montamos y era tal como lo recordaba o sea fantastico!!!empezo a llover un poquito pero poco nos importo, repetimos en el DK y luego seguimos el paseo hasa la mina del diablo ....GENIAL EL PASAJE DEL TERROR!!!!cuando fuimos ya a subir al coaster llovia bastante y dudamos si subir pero al final subimos aunque acabamos empapados...ya puestos decidimos ir al templo del fuego....me gusto muchisimo....luego ya fuimos al stampida y nos montamos un par de veces....ya luego decidimos dejarlo para el dia siguiente y descansar un poco ir a dar una vuelta por salou por la noche y luego deleitarnos con la animacion del hotel (muy buena por cierto)...

viernes 22: nos levantamos a las 9 de la ma?ana para desayunar (geniales los desayunos de lo mejor del hotel) y ya entonces empezamos nuestro 1er dia "serio", vimos el espectaculo aloha tahiti (genial, el jefe se salia) y luego fuimos al sea oddysea (no tuvimos q hacer cola)....a continuacion quedamos en ver aves del paraiso, q para mi fue el mejor espectaculo del parque....el paco es mi idolo je je je........seguimos rumbo a china (nuestro mundo preferido) y como no derechitos al express del DK....aqui fue donde empezamos a darnos cuenta de las ventaja qteniamos ....al principio me daba palo e incluso sentia mal lo del express pero luego es q si no habia cola la cual nos mirara mientras pasabamos tan campantes con el express no nos satisfacia tanto je je je...ese dia fue bastante completo ,nos montamos bastantes veces en todo y vimos tb bastantes espectaculos (el de marcianos aqui no me gusto mucho)....
por la noche lo mismo del dia anterior tirados en la habitacion descansando, ah fuimos a la hacienda encantada (q estaba bien pero esperaba mas) fuimos al hotel otra vez a deleitarnos con la animacion y comer en el cafe aventura (siento decirlo pero servicio pesimo y comida mala tb).....a las 12 fuimos a la "disco" q habia esa noche en mediterranea pero como no nos gusto mucho y estabamos cansados nos fuimos a dormir....

sabado 23: el dia mas duro sin duda.....desayunamos y fuimos al parque y vimos la enorme cantidad de gente qhabia...ese dia no teiamos el chollo express ilimitado pero seguiamos teniendolo a medias asi q nos las ingeniamos en sacar muchos tikets express y estuvimos todo el dia corriendo de un lado para otro......dieta de hamburguesas otra vez.....ya de noche nos relajamos un rato y fuimos a ver el vamp freeze q me gusto bastante.....luego nos montamos en la serpiente emplumada y en el DK una ultima vez antes de hacer cola para la selva del miedo.....menuda cola dios!!!pero merecio la pena la verdad :D ....se me olvido de q por la ma?ana fuimos al costa caribe un par de horitas, donde mas estuvimos fue en los jacuzzis jeje

domingo 24: ya a partir de este dia fue repetir mas q nada aunque creo q este fue el segundo mejor dia, fue el dia q mejor aprovehamos el express ( y eso ya es decir....)eso si nunca se me olvidara la comida de ese dia....el SICHUAN....por dios pocas veces he comido tan mal en mi vida...y bueno nada repetir atracciones y espectaculos, 3? ronda de psyhos circus y tb miramos mas tiendas este dia......

lunes 25: ya aqui el cansancio hacia mella en nosotros, este dia no nos montamos mucho hicimos compras (como mola mi camiseta del DK je je je) y a las 4 estabamos ya en el hotel, asi q nos fuimos a conocer un poco salou, caminata por la ciudad....y como era logico por la noche molidos, animacion y a la cama...

martes 26. poco q contar...teniamos q dejar la habitacion a las 11 asi q dejamos alli las maletas y dimos un ultimo recorrido al parque....por desgracia no pudimos repetir una ultima vez en el DK debido a q se averio algo....pero bueno despues de mas de 20 veces tpc pasa nada je je pos nada ya a las 1 nos fuimos para ir a la estacion para coger el tren q nos llevaria a bcn, nuestro vuelo salia a las 19.55 8 se retraso 1 hora y media :enfado: )

CONCLUSION: Un viaje genial llevaba todo el a?o loco por ir y ha sido bastante divertido, lo unico malo fue la comida, q nos cansabamos mucho y q el silver river estuviera cerrado.....

NOTA: He resumido mucho lo q hicimos, hicimos bastante mas de lo q pudiera parecer en este post...

SALUDOS
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

:O :O :O

Port canario te lo pasaste de f?bula!!! :D

la pena es que no haya fotikos, a ver si las escaneas para ilustrar vuestra diversion :cry:

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!