Jueves 21: nos levantamos las 5 de la ma?ana para coger el vuelo a las 7 y 5 de la ma?ana (habia q aprovechar al maximo)....llegamos a barcelona sobre las 11 fuimos a la estacion de sans para coger el tren para UM A LA 13:30..... A las 14:40 mas o menos llegamos despues de un traumatico viaje en tren (ibamos en uno de esos cubiculos q separan los vagones lleno de gente encima, 1 hora y pico de pie y con calor)...al ver desde la parada el dragon khan de lejos ya me emocionaba :evil: despues nos espero la caminata hasta el hotel portaventura arrastrando las maletas, q sudores dios mio, donde estaba el trenecito cuando se le necesitaba?
viernes 22: nos levantamos a las 9 de la ma?ana para desayunar (geniales los desayunos de lo mejor del hotel) y ya entonces empezamos nuestro 1er dia "serio", vimos el espectaculo aloha tahiti (genial, el jefe se salia) y luego fuimos al sea oddysea (no tuvimos q hacer cola)....a continuacion quedamos en ver aves del paraiso, q para mi fue el mejor espectaculo del parque....el paco es mi idolo je je je........seguimos rumbo a china (nuestro mundo preferido) y como no derechitos al express del DK....aqui fue donde empezamos a darnos cuenta de las ventaja qteniamos ....al principio me daba palo e incluso sentia mal lo del express pero luego es q si no habia cola la cual nos mirara mientras pasabamos tan campantes con el express no nos satisfacia tanto je je je...ese dia fue bastante completo ,nos montamos bastantes veces en todo y vimos tb bastantes espectaculos (el de marcianos aqui no me gusto mucho)....
por la noche lo mismo del dia anterior tirados en la habitacion descansando, ah fuimos a la hacienda encantada (q estaba bien pero esperaba mas) fuimos al hotel otra vez a deleitarnos con la animacion y comer en el cafe aventura (siento decirlo pero servicio pesimo y comida mala tb).....a las 12 fuimos a la "disco" q habia esa noche en mediterranea pero como no nos gusto mucho y estabamos cansados nos fuimos a dormir....
sabado 23: el dia mas duro sin duda.....desayunamos y fuimos al parque y vimos la enorme cantidad de gente qhabia...ese dia no teiamos el chollo express ilimitado pero seguiamos teniendolo a medias asi q nos las ingeniamos en sacar muchos tikets express y estuvimos todo el dia corriendo de un lado para otro......dieta de hamburguesas otra vez.....ya de noche nos relajamos un rato y fuimos a ver el vamp freeze q me gusto bastante.....luego nos montamos en la serpiente emplumada y en el DK una ultima vez antes de hacer cola para la selva del miedo.....menuda cola dios!!!pero merecio la pena la verdad
domingo 24: ya a partir de este dia fue repetir mas q nada aunque creo q este fue el segundo mejor dia, fue el dia q mejor aprovehamos el express ( y eso ya es decir....)eso si nunca se me olvidara la comida de ese dia....el SICHUAN....por dios pocas veces he comido tan mal en mi vida...y bueno nada repetir atracciones y espectaculos, 3? ronda de psyhos circus y tb miramos mas tiendas este dia......
lunes 25: ya aqui el cansancio hacia mella en nosotros, este dia no nos montamos mucho hicimos compras (como mola mi camiseta del DK je je je) y a las 4 estabamos ya en el hotel, asi q nos fuimos a conocer un poco salou, caminata por la ciudad....y como era logico por la noche molidos, animacion y a la cama...
martes 26. poco q contar...teniamos q dejar la habitacion a las 11 asi q dejamos alli las maletas y dimos un ultimo recorrido al parque....por desgracia no pudimos repetir una ultima vez en el DK debido a q se averio algo....pero bueno despues de mas de 20 veces tpc pasa nada je je pos nada ya a las 1 nos fuimos para ir a la estacion para coger el tren q nos llevaria a bcn, nuestro vuelo salia a las 19.55 8 se retraso 1 hora y media :enfado: )
CONCLUSION: Un viaje genial llevaba todo el a?o loco por ir y ha sido bastante divertido, lo unico malo fue la comida, q nos cansabamos mucho y q el silver river estuviera cerrado.....
NOTA: He resumido mucho lo q hicimos, hicimos bastante mas de lo q pudiera parecer en este post...
SALUDOS