Bueno, querÃamos ir cuatro personas para la noche del uno al dos de noviembre, más que nada porque el viernes curramos hasta tarde y el lunes a primera hora hay que estar de vuelta en Bilbao, pero parece que no hay manera. Hay alguna forma, oferta o algo para conseguir la reserva de una sola noche?
Gracias.
Alguna manera de hacer una única noche?
-
Shandil
- Os presento mi segundo post.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Alguna manera de hacer una única noche?
Diria que no y menos para esas fechas que hay un paquete ya creado de oferta y varios dÃas.
Mirar de llamar el jueves de la misma semana a ver que os dicen... a lo mejor si ven que no venden o algo os lo permiten.
Mirar de llamar el jueves de la misma semana a ver que os dicen... a lo mejor si ven que no venden o algo os lo permiten.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Shandil
- Os presento mi segundo post.
Re: Alguna manera de hacer una única noche?
Gracias Dream.
Lo que pasa es que llamar el mismo jueves es inviable porque de los cuatro que vamos, dos no tienen avión (yo voy de todas formas a ver a mi novia que es de Barcelona), con lo que ellos coger el vuelo a esas alturas ya serÃa de risa. Y realmente si vamos al parque es por ellos asà que complicado
Lo que pasa es que llamar el mismo jueves es inviable porque de los cuatro que vamos, dos no tienen avión (yo voy de todas formas a ver a mi novia que es de Barcelona), con lo que ellos coger el vuelo a esas alturas ya serÃa de risa. Y realmente si vamos al parque es por ellos asà que complicado