GRAN NOCHE HALLOWEEN’08
cena + espectáculo + fiesta + consumición
Plazas Limitadas
¡¡Noches de Halloween en PortAventura!!
Los viernes 24 y 31 de octubre, y el 7 de noviembre PortAventura te ofrece las más divertidas noches de terror para disfrutar en familia. En la Cantina Mexicana a partir de las 21:00h.
Precio especial para reservas anticipadas (hasta 1 dÃa antes):
39€ adulto
23€ niño
Precio normal (mismo dÃa):
49€ adulto
29€ niño
** Puntos de Venta: **
Por teléfono al número 902 10 93 74
Taquillas del Parque
Cantina Mexicana
Oficina de Atención al Visitante
Y Oficina del Club (exclusivo para socios)
** El precio incluye: **
Cena, espectáculo, fiesta y una consumición
IMPORTANTE:
Los menores deberán asistir y permanecer acompañados de un adulto responsable de su custodia.
La Gran Noche Halloweeen'08 contiene motivos de terror que pueden herir la sensibilidad de los menores y adultos.
GRAN NOCHE HALLOWEEN’08 (cena-espectaculo-fiesta)
-
Trevor
- My magic... mi magia...
GRAN NOCHE HALLOWEEN’08 (cena-espectaculo-fiesta)
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: GRAN NOCHE HALLOWEEN’08 (cena-espectaculo-fiesta)
Aver.... resulta que esto lo he recibido en mi mail... y he llamado y lo he reservado... pero la mujer no me ha pedido ni mail ni nada.. decÃa que no hacÃa falta que con que en las taquillas o en atención al visitante digera que lo tenia reservado era suficiente...yo desconfiada.. o acostumbrada que siempre me piden mail... se lo he dado... ¿esto es normal? ¿os a pasado tambieln?
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Creo que antes me he explicado mal... yo he reservado esto por teléfono.. pero la chica me ha dicho que me llamarán para confirmar por teléfono que por ahora solo están cogiendo reservas... que no envian nada por mail.
Yo le pregunté que entonces como voy a tener un justificante de que yo he hecho esa reserva si no tengo nada escrito ni un número de localizador... total... esta tarde le han dicho a mi novio que esperemos a que nos llamen.. y que nos daran las instrucciones a seguir... no sé.. siempre que he hecho algo con PA me mandan mail de confirmación...
Yo le pregunté que entonces como voy a tener un justificante de que yo he hecho esa reserva si no tengo nada escrito ni un número de localizador... total... esta tarde le han dicho a mi novio que esperemos a que nos llamen.. y que nos daran las instrucciones a seguir... no sé.. siempre que he hecho algo con PA me mandan mail de confirmación...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Recortes Rosa_gr, he oÃdo que ahora enviarán las confirmaciones de cualquier reserva con señales de humo mediante la chimenea de la lavanderÃa del hotel PA :fiesta: :fiesta:
JO*** hoy estoy inspirado
Slds
PD: Seguro que os llaman, dales tiempo que como se dice: es temps que nuan no fan corda
JO*** hoy estoy inspirado
Slds
PD: Seguro que os llaman, dales tiempo que como se dice: es temps que nuan no fan corda
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
oceanis escribió:Recortes Rosa_gr, he oÃdo que ahora enviarán las confirmaciones de cualquier reserva con señales de humo mediante la chimenea de la lavanderÃa del hotel PA :fiesta: :fiesta:
jajajajja esa es muy buena
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.