La cena

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
zoraida
Join us tonight

La cena

Mensaje por zoraida »

Buenas...
Este finde que viene vamos al hotel El Paso y nos han llamado por si queremos ir el viernes a una cena que se hace en la cantina y creo que es hasta las 2, alli haran los espectaculos del parque, y a alguno de vosotros tambien os han llamado? se que nos recoge un bus y que la tenemos que pagar cuando cojamos las llaves de la habitacion,
A ver si asi saco algo mas de informacion... :roll:

Hasta luego.
se feliz.
airun
¡Hola PortAventura!

Re: La cena

Mensaje por airun »

¿y cuanto te han dicho que te cuesta la cena?¿Te han comentado en que consiste la cena? Yo estare alejada en el Hotel Port Aventura y no me han llamado, pero si me interesa igual llamo yo para ver si puedo ir.
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Buenas yo voy tambien estare en el Hotel Port Aventura tampoco me han llamado si te enteras de algo ponlo por aqui vale?Gracias.
Un saludo :wink:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

De ser así, debe de tratarse de la cena "exclusiva" que se anuncia en el apartado de promociones de la página oficial, para los clientes que contraten el paquete "Noche de Halloween".... :roll:
www.portaventura.es escribió:Noche de Halloween

Tenemos preparado algo terrorífico para la noche de Halloween (31/10) con una cena exclusiva* para clientes con espectáculo y discoteca.

* Fiesta única para clientes que reserven este paquete , el resto de clientes no tendrán acceso a la fiesta. Capacidad máxima 700 personas.

Ven a pasar 2 noches de miedo en PortAventura, elije hotel y deja el resto en nuestras manos.
Jajaja, se ve que no es tan exclusiva :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Si fuese la cena "exclusiva" que se anuncia en el apartado de promociones, la fecha( 31/10 ) no corresponde ya que voy este fin de semana, o puede que sea la misma, no se, a mi no me han dicho nada de discoteca, y es mas, no contratamos ningun paquete de halloween. De todas maneras no he recibido ningun mail de confirmacion, a ver conforme vaya avanzando el dia...
se feliz.
airun
¡Hola PortAventura!

Mensaje por airun »

zoraida escribió:Si fuese la cena "exclusiva" que se anuncia en el apartado de promociones, la fecha( 31/10 ) no corresponde ya que voy este fin de semana, o puede que sea la misma, no se, a mi no me han dicho nada de discoteca, y es mas, no contratamos ningun paquete de halloween. De todas maneras no he recibido ningun mail de confirmacion, a ver conforme vaya avanzando el dia...

Pero cuando hiciste la reserva? Yo la hice a mediados de agosto por lo que la promocion no estaba disponible, igual por eso ahora estan llamando a aquellos que reservaron antes de la oferta.
minenaguiri
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por minenaguiri »

A mí tb me llamaron. Fue el sábado por la mañana.
Nos dijeron que ofrecían una cena para los que estaban alojados en los Hoteles en exclusiva, voluntaria, que se haría el viernes 24. El precio era de 39 €/persona y se tenía que pagar al hacer el check in en el hotel. Dijeron que era una cena especial, tematizada, con un espéctaculo y luego fiesta hasta las 2 de la mañana y una consumición gratuita. Nos recogerían en el hotel por la noche y nos trasladaban a un lugar dentro del parque.

Dijeron que si no se llenaba con los huéspedes del hotel, entonces lo pondrían a la venta para el resto de visitantes.
Por cierto, también dijeron que enviarían un email hoy de confirmación, pero aún no ha llegado.
Yo creo que es lo mismo que están ofreciendo para la noche del 31.

Espero haberte aclarado un poco más.
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

"po ci" yo creo que es eso del dia 31 que tambien lo hacen este finde, ya veremos que tal no?
se feliz.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

La fiesta de halloween que cuesta 39€ se realiza los dias 24, 31 de Octubre y 7 de Noviembre
airun
¡Hola PortAventura!

Mensaje por airun »

ukume escribió:La fiesta de halloween que cuesta 39€ se realiza los dias 24, 31 de Octubre y 7 de Noviembre

Alguien sabe en que conist el menu o algo de eso¡?¿?¿? Si llamas al hotel te lo dicen'?¿

Muchas gracais