Mejoras y nuevos detalles

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Trevor
My magic... mi magia...

Mejoras y nuevos detalles

Mensaje por Trevor »

La primera de ellas, ya desde antes de verano, es la eliminación de los dolorosos laterales de los vagones de Stampida por otros supuestamente 'menos' dolorosos, además de pintar las señales del margen de la via en la estación.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Más cosas. En Fumanchu, las sillas interiores han sido eliminadas por otra en que se va en pareja. No tengo foto pero en cuanto pueda la haré.

Luego, en el area de Juegos, han añadido uno nuevo...
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =12&t=7313
Trevor
My magic... mi magia...

Re: Mejoras y nuevos detalles

Mensaje por Trevor »

las sillas de Fumanchu

Imagen

link pk me parece que no se ve la imagen: http://www.flickr.com/photos/riderman_2 ... 500337344/
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Si señor pedazo mejoras y nuevos detalles, están que tiran la casa por la ventana . . . :lol: :lol:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Si, lo han hecho el dinero que han conseguido al cerrar tdf... (IRONIA)

salu2
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Vaya, ahora tenemos sillas dobles, como el tibidabo... :o

Aunque lo vi en mi ultima visita en halloween, me gustan mas las sillitas del tibidabo, quizas por estar en la azotea...

Normalmente las sillas dobles son para niños acompañados de un adulto.

saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

pipiolo84 escribió:Si, lo han hecho el dinero que han conseguido al cerrar tdf... (IRONIA)

salu2
No os entiendo de verdad... hace unos meses el foro de PAFANS.COM estaba plagado de TEMAS que criticaban el estado el Parque, plantas rotas, edificios despintados, maderas comidas por la carcoma, cosas oxidadas etc etc etc... ahora que nos lo ponen todo arreglado, limpio en algunos casos, NUEVO, no tenemos nada mejor que hacer que quejarnos? a ver con todo el buen rollo del mundo pero, no es justo.

Tenemos 3 campos de golf nuevos, una ampliación del CAP en marcha, 1 nuevo hotel de 4 estrellas gigantesco muy avanzado, un centro de conveciones a punto... por que nos cierren un espectáculo: TEMPLO DEL FUEGO, durante X tiempo para solventar partes de los gastos de las nuevas inversiones ya saltamos al cuello criticando... emmm, a veces es mejor pensar y luego escribir...
pero con todo el buen rollo del mundo en serio.

Att
djdudumix
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

No os entiendo de verdad... hace unos meses el foro de PAFANS.COM estaba plagado de TEMAS que criticaban el estado el Parque, plantas rotas, edificios despintados, maderas comidas por la carcoma, cosas oxidadas etc etc etc... ahora que nos lo ponen todo arreglado, limpio en algunos casos, NUEVO, no tenemos nada mejor que hacer que quejarnos? a ver con todo el buen rollo del mundo pero, no es justo.

Tenemos 3 campos de golf nuevos, una ampliación del CAP en marcha, 1 nuevo hotel de 4 estrellas gigantesco muy avanzado, un centro de conveciones a punto... por que nos cierren un espectáculo: TEMPLO DEL FUEGO, durante X tiempo para solventar partes de los gastos de las nuevas inversiones ya saltamos al cuello criticando... emmm, a veces es mejor pensar y luego escribir...
pero con todo el buen rollo del mundo en serio.

Att
djdudumix[/quote]

Mi post era ironico! Pienso lo mismo que tu... Es mas... hay un tema en PA RESORT que si te lo lees... veras que yo pienso como tu

salu2
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Ok perdona no lo entendí, pero es que es verdad... todo son quejas todo son fallos... los que estamos ahí casi más tiempo que en casa somos los que en teoría nos tendríamos que mosquear y criticar más al parque... no os dais cuenta, que ya es quejarse por quejarse? no lo digo por pipiolo84 por que entendí mal su post, pero, en otros temas, surgen quejas que dices... emm apaga y vámonos... tendríamos que ser lo suficientemente mayores para comprender en qué año de crisis estamos metidos todos, que las decisiones desde la directiva no se toman así porque les da la gana, a quiniela a probar suerte... hay un equipo excelentemente preparado tras los que deciden que se hace o se deja de hacer, demos tiempo al tiempo y confianza, la mía ya la tienen...

un saludo
djdudumix
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

ejem mas limpio? no lo creeis ni vosotros, ya que falta personal para limpiar tanta zona por ejemplo en polinesia limpian desde china hasta mediterranea hasta el furius,.....me parece que eso con una persona o dos como mucho que he visto en una franja horaria de 6 horas o mas...eso es limpieza?????que vengan y me lo cuenten.El chico que este el pobre para tanto sitio no pueeeeede y la gente es muy warra.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Pero entonces....de que han echo el nuevo hotel y demas???NO hay crisis???Donde???esque esa parte no la entiendo....sere cortito pero no yego de verdad...podeis aclararme si hay tanta crisis de donde ha salido el hotel nuevo???? :muro:
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

El proyecto del HOTEL NUEVO, ya viene de lejos, y se empezó a construir cuando no había rastro de ningún tipo de crisis, se invirtió un tanto de dinero que se ha reservado para el HOTEL GOLD RIVER, por lo que ese dinero es como si lo tuvieran gastado ya, y no influye que haya crisis o no haya por que ese dinero ya lo han gastado antes de la crisis... no se si me explico...

saludos
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Gracias :wink: esque no tenia ni idea lo veia un poco raro raro raro...jeje :)
Raulgp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raulgp »

¡Genial! De mejoras que no falte! :bote-verde: :paz:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

bueno dj ...no se te olvide que tambien la generaritat y el estado le subvencionan con x dinero para nueva creaciones dentro del resort, ya que tambien los ayuntamientos de la zona tienen su beneficio.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

andaluz escribió:bueno dj ...no se te olvide que tambien la generaritat y el estado le subvencionan con x dinero para nueva creaciones dentro del resort, ya que tambien los ayuntamientos de la zona tienen su beneficio.
EVIDENTEMENTE. Vila-Seca y salou reciben dinero porque el resort esta en su término municipal y por tanto, esta aprovechando dineros de los municipios respetivos. Lo que no se, es que una vez firmados los terrenos siguen pagando o se pago ya todo en su dia... Para los que no lo sepan, los terrenos de TODO el resort llevan vallados desde 1994... Un año antes de la apertura del parque.

PA recibe subvenciones por contratar a gente con problemas psiquicos o fisicos (como todas) ya que los integran en el mundo laboral.
Subvenciones por otros motivos? Si recibieran subvenciones estarian supeditados a la gneeralitat, y no es asi. Para que lo entiendas, si la generalitat metiera dinero ahi, PA seria publico... y ahora no lo es...

EJEMPLO.: Gimnastic de Tarragona, donde el ayuntamiento es accionita del club y el estaido es de titularidad municipal (por motivos economicos de los años 80...)

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

pipiolo84 escribió:
andaluz escribió:bueno dj ...no se te olvide que tambien la generaritat y el estado le subvencionan con x dinero para nueva creaciones dentro del resort, ya que tambien los ayuntamientos de la zona tienen su beneficio.
EVIDENTEMENTE. Vila-Seca y salou reciben dinero porque el resort esta en su término municipal y por tanto, esta aprovechando dineros de los municipios respetivos. Lo que no se, es que una vez firmados los terrenos siguen pagando o se pago ya todo en su dia... Para los que no lo sepan, los terrenos de TODO el resort llevan vallados desde 1994... Un año antes de la apertura del parque.

PA recibe subvenciones por contratar a gente con problemas psiquicos o fisicos (como todas) ya que los integran en el mundo laboral.
Subvenciones por otros motivos? Si recibieran subvenciones estarian supeditados a la gneeralitat, y no es asi. Para que lo entiendas, si la generalitat metiera dinero ahi, PA seria publico... y ahora no lo es...

EJEMPLO.: Gimnastic de Tarragona, donde el ayuntamiento es accionita del club y el estaido es de titularidad municipal (por motivos economicos de los años 80...)

salu2

me temo que no sabes que dices...bueno tu piensas como quieras yo no soy quien para decirte lo contrario pero se de buena tinta que se deja dinero estatal y autonomo, ademas de local al parque por diversos motivos y no como otras empresas y solo es porque es una gran empresa y no seria ni tiene que ser publica la empresa para que estos organismos den subvenciones para aunmentar el resort...como cesiones de terreno...no se si entiendes que es eso....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

No hay ningun tipo de cesion de terreno, es mas, en el convenio de venta de los terrenos de los ayuntamientos de vila-seca y salou, decia que PA DEBIA CEDER a los ayuntamientos de vilaseca y salou un minimo de terrenos. en salou no se lo que han hecho con esos terrenos pero vila-seca ha construido un parque público en la carretera de vila-seca a la pineda. Insisto en que todos los terrenos actuales del resort son exactamente los misimos que hace 15 años cuand ose comenzo a construir PAP.... Pero bueno tu sabes mas ;)

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

ya no coment....yo me muevo por varios sitios y politicos y me dices eso...bueno ....venga si..tienes razon gachon...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo lo que no entiendo es que personal que trabaja alli o enamorados del parque, nos hagan creer que PA es una empresa con problemas monetarios y de ahi que tenemos que compadecerles... cuando realmente no es asi.

Esta clarisimo que La Caixa o PA se lo estan llevando muerto y al cliente que le den por el culo. Y esto es asi, lo veais como lo querais ver.

Menos mal que ahion tambien ha ido al parque y ha visto en el estado de aforo que ha estado en este mes. El ha estado una semana despues que yo y el parque ha ido increcendo... porque cuando yo estuve le 18, la selva no llegaba tan lejos...

De verdad que no me lo explico chico, como VENDEIS HUMO DE TAL MANERA macho.