SE CIERRAN LOS BARCOS
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
SE CIERRAN LOS BARCOS
Hoy durante mi visita matinal al parque me he enterado de la siguiente notÃcia:
Los Barcos del Lago, que cubren las rutas de Port de la Drassana (Mediterrà nia) hasta Waitan Port (China), y viceversa, van a sufrir un cierre progresivo siguiendo el siguiente calendario:
- Del LUNES 20 DE OCT hasta el DOMINGO 16 DE NOV, sólo abrirán los FINES DE SEMANA.
- Y apartir del SÃBADO 22 DE NOV hasta el 26 DE MARZO DE 2009 permanecerán FUERA DE SERVICIO.
- VIERNES, 27 DE MARZO DE 2009 se abren con apertura diaria como siempre.
Esta información es de fuente segura y confirmada al 100%, asà que, a ver si nos ponemos un poco duros con el parque, porque una cosa es que cierren una atraccioón que gaste muchÃsimo gas, y otra cosa es que ya cierren un transporte, que aunque no transporte a mucha gente, te evita de hacer la pateada de Med. a China (y al revés).
Saludos,
Oriol :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Los Barcos del Lago, que cubren las rutas de Port de la Drassana (Mediterrà nia) hasta Waitan Port (China), y viceversa, van a sufrir un cierre progresivo siguiendo el siguiente calendario:
- Del LUNES 20 DE OCT hasta el DOMINGO 16 DE NOV, sólo abrirán los FINES DE SEMANA.
- Y apartir del SÃBADO 22 DE NOV hasta el 26 DE MARZO DE 2009 permanecerán FUERA DE SERVICIO.
- VIERNES, 27 DE MARZO DE 2009 se abren con apertura diaria como siempre.
Esta información es de fuente segura y confirmada al 100%, asà que, a ver si nos ponemos un poco duros con el parque, porque una cosa es que cierren una atraccioón que gaste muchÃsimo gas, y otra cosa es que ya cierren un transporte, que aunque no transporte a mucha gente, te evita de hacer la pateada de Med. a China (y al revés).
Saludos,
Oriol :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
Re: SE CIERRAN LOS BARCOS
yo no he ido nunca pero creo que cada vez iban menos barcos.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
elenare
- Join us tonight
Pues siento contradecirte alejo4 pero yo estuve el finde pasado, monté varias veces en los barcos y habia los mismos de siempre. No esperabamos mas de 10 minutos para cogerlo y ademas iban todo el trayecto llenos en una direccion y en otra.
Una cosa mas que cierran, cual sera la proxima? al final vamos a tener que ir a pasear porque estara todo cerrado!
Una cosa mas que cierran, cual sera la proxima? al final vamos a tener que ir a pasear porque estara todo cerrado!
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
HaRmAn
Pues que no te extrañe si sacan una entrada paseo y una atracciones, como en el Parque de atracciones de Madrid y tengas que ir con una calcomanÃa pegada para poder subirte y enseñársela al asistente de atracciones....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
alejo4
perdon, lo he dicho de instinto
, lo siento .
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
Serginho
No lo sientas alejo4, porque te han informado bien. Este año han circulado menos barcos.alejo4 escribió:perdon, lo he dicho de instinto, lo siento .
Y, en efecto, menos que circularán...
Un saludo
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
oye que lo que esta diciendo que cierra barcos este proximo 20 de OCTUBRE ni todavia estamos a 20 de OCTUBRE.....en fin.elenare escribió:Pues siento contradecirte alejo4 pero yo estuve el finde pasado, monté varias veces en los barcos y habia los mismos de siempre. No esperabamos mas de 10 minutos para cogerlo y ademas iban todo el trayecto llenos en una direccion y en otra.
Bueno vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... piiii pero weno en fin.me queo flipao.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
ah POR CIERTO ...sabeis cuando abrira el parque en 2009 es para saberlo quiero saberloooo si es rumores o es real.
-
elenare
- Join us tonight
Ya. Yo le estaba contestando a su segundo post, al de que habia menos barcos y lo que he dicho es que desde mi experiencia del finde pasado si habia menos barcos no se notaba en absoluto porque venian uno detras de otro.
Siento si se ha interpretado mal.
Siento si se ha interpretado mal.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
HaRmAn
Está en otro post, novedades 2009-2010....andaluz escribió:ah POR CIERTO ...sabeis cuando abrira el parque en 2009 es para saberlo quiero saberloooo si es rumores o es real.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Volviendo al tema...a mi me parece fatal...si es que cómo se les ocurre cerrar Barcos en plena Navidad, que es cuando tienen mucho más trabajo???
Espero que al final no siga adelante, pero es que como siga asà tendremos que hacer algo...
Estamos llegando a unos puntos y poco extremos ya...
Espero que al final no siga adelante, pero es que como siga asà tendremos que hacer algo...
Estamos llegando a unos puntos y poco extremos ya...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Definitivamente, estos de la Caixa son gilipollas...
He estado este finde en el parque y me he encontrado con lo que no habia visto jamas en los 6 años seguidos que he ido al parque.... COLAS POR TODOS LOS LADOS!! (modo ironico ON) Hasta para pedir la hora a una persona, habia cola (modo ironico OFF)
Lo que me da que pensar a mi, es que no es por nada, pero los que dirijen el parque NOS ESTAN TOMANDO POR TONTOS... y a los que teneis el pase MAS!! porque no me creo nada de lo de "que gasta mucho", o que " no sale rentable". Eso es una mentira que te cagas porque me resigno a saber que todos los fines de semana se llena el parque, porque entre semana... no se quedan cojos!! pero los findes, las familias se gastan un monton de dinero en el parque y no me creo pero para nada el tema de Crisis en el parque.... es que ni por asomo chicos!!
El dia 19 estuve en los barcos, nos montamos mi pareja y yo mas de 3 veces, ya que nos resulta mas rapido que el tren y menos agobiante, y estuve hablando con la chiquita que llevaba el barco y nos dijo que es la unica atraccion que lloviese, tronase o hiziese un viento horrible... ellos abrian, y no nos comento nada del cierre... tambien sera porque no quisiera contarlo...
Saludos.
He estado este finde en el parque y me he encontrado con lo que no habia visto jamas en los 6 años seguidos que he ido al parque.... COLAS POR TODOS LOS LADOS!! (modo ironico ON) Hasta para pedir la hora a una persona, habia cola (modo ironico OFF)
Lo que me da que pensar a mi, es que no es por nada, pero los que dirijen el parque NOS ESTAN TOMANDO POR TONTOS... y a los que teneis el pase MAS!! porque no me creo nada de lo de "que gasta mucho", o que " no sale rentable". Eso es una mentira que te cagas porque me resigno a saber que todos los fines de semana se llena el parque, porque entre semana... no se quedan cojos!! pero los findes, las familias se gastan un monton de dinero en el parque y no me creo pero para nada el tema de Crisis en el parque.... es que ni por asomo chicos!!
El dia 19 estuve en los barcos, nos montamos mi pareja y yo mas de 3 veces, ya que nos resulta mas rapido que el tren y menos agobiante, y estuve hablando con la chiquita que llevaba el barco y nos dijo que es la unica atraccion que lloviese, tronase o hiziese un viento horrible... ellos abrian, y no nos comento nada del cierre... tambien sera porque no quisiera contarlo...
Saludos.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
en el parque de madrid ya no hay calcamonÃa. Son pulseras rollo expressHaRmAn escribió:Pues que no te extrañe si sacan una entrada paseo y una atracciones, como en el Parque de atracciones de Madrid y tengas que ir con una calcomanÃa pegada para poder subirte y enseñársela al asistente de atracciones....
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Pues vaya con port aventura se nota que quiere La caixa desacerse este año del port. en fin.