Buenas!!
Decir que me paso mucho por aquÃ, porque me encanta Port Aventura, pero la verdad es que posteo poquito.
Si hoy lo hago es por un imprevisto de "última hora" que me ha surgido, bueno a mi y a mi familia.
Veamos, en Junio hicimos una reserva para el Club San Juan del 19 al 22 de Diciembre, ya que mis padres celebran sus bodas de plata y decidieron darse un capricho en Port Aventura (también les gusta mucho) y por supuesto mi hermano y yo nos acoplamos xD
El caso es que hace un rato nos han llamado de la agencia, diciendonos que cierran del 2 al 26 de diciembre el hotel Caribe y El Paso, por lo que nos pasan a Woody & Friends, respentandonos el precio.
Lo que viene a ser mi duda es que, contando que vamos mis padres, mi hermano de 17 años y yo, que tengo 23, que opinais del cambio????
Por una parte nos gusta porque estamos en el hotel PA, y estamos en el parque como quien dice (ya estuvimos alojados en reyes este año) pero por otra, yo no veo que tenga las "mismas" comodidades que el club san juan (hidromasaje, bidet, pantalla plana, dvd, ducha independiente...) que son más "acordes" a nuestras edades.
Necesito algún tipo de orientación, ya que no tengo ni idea de que tienen de especial las habitaciones de Woody & Friends, excepto la temática y el trato VIP.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
Salimos ganando o no¿?
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Salimos ganando o no¿?
Pues yo creo que ya has triunfado jejeje supongo que deve ser para mejor,no?, por lo menos yo lo veria asi Un saludooo 
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo creo que salÃs ganando, ya que iréis a las habitaciones VIP del Hotel PortAventura, diseñas con Woody's (que esto puede que quede un poco infantil, pero es bonito), y además tenéis el añadido de que estáis mucho más cerca del Park teniendo en cuenta el HCaribe!
Espero que os guste!
Espero que os guste!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
elenare
- Join us tonight
Se me hace rarisimo porque la semana pasada reserve para una amiga en el Hotel El Paso para las noches del 24 y 25 de diciembre por un mayorista de internet y no hubo ningun problema al hacer la reserva.
Alguien puede confirmarlo? Es importante porque no vaya a ser que se queden sin habitacion...
Edito: En la web de PA se puede reservar sin problemas para el hotel El Paso. que misterio...
Alguien puede confirmarlo? Es importante porque no vaya a ser que se queden sin habitacion...
Edito: En la web de PA se puede reservar sin problemas para el hotel El Paso. que misterio...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
KalaDwyn
- Join us tonight
EL hotel El Paso no cierra hasta enero.
Personalmente creo que es mejor, por lo que comentas, el Club San Juan. Las habitaciones WAF está bien pero para ir con niños, tienen la puerta pequeñita en el baño para que pasen los niños y un peluche Woody, y está completamente tematizada. Yo te recomendarÃa una suite en el HPA y pasar de las WAF.
Un saludo.
Personalmente creo que es mejor, por lo que comentas, el Club San Juan. Las habitaciones WAF está bien pero para ir con niños, tienen la puerta pequeñita en el baño para que pasen los niños y un peluche Woody, y está completamente tematizada. Yo te recomendarÃa una suite en el HPA y pasar de las WAF.
Un saludo.
-
Aine
- ¡Hola PortAventura!
Ya nos lo han solucionado.
Después de que la chica de la agencia diera mucho mal (vamos a la misma desde hace años) hemos conseguido...
una habitación standar, y ojo! el trato VIP sin cargo, vamos que deben estar muy desesperados por clientela.
Nos hemos quedado alucinados, porque nos hemos ahorrado unos 600€, asi que genial.
Un saludo.
Después de que la chica de la agencia diera mucho mal (vamos a la misma desde hace años) hemos conseguido...
una habitación standar, y ojo! el trato VIP sin cargo, vamos que deben estar muy desesperados por clientela.
Nos hemos quedado alucinados, porque nos hemos ahorrado unos 600€, asi que genial.
Un saludo.