Gracias
Fisica o Quimica
-
Nelii_02
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Fisica o Quimica
Hola, me gustaria saber si este sabado dia 18, vienen los actores de Fisica o Quimica o solo es un rumor.
Gracias
Gracias
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Fisica o Quimica
Un sábado es un tanto extraño que vengan con la de gente que va a haber y tener que cerrar atracciones o zonas pequeñas para ellos, no creo, en tal caso un viernes...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
pero van a ir de verdad los de fisica o quimica?¿
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
osaza
Sinceramente, espero que no porque yo (lo siento por los fans) este tipo de series las odio, y que porque vengan cuatro guaperas de esos a nosotros nos tengan que encerrar en otras zonas del parque como ganado......me pone enfermo :enfado:
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
yo, aunque se sigo la serie, espero que tampoco vengan
prefiero disfrutar de todo el parque a que 4 de estos vengan y se llene de gente por verlos..
no no,que vengan otro dia xD
prefiero disfrutar de todo el parque a que 4 de estos vengan y se llene de gente por verlos..
no no,que vengan otro dia xD
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Si, por que cuando vino Fama, ¡A Bailar! al park yo estaba haciendo cola en FB, poca por eso, pero cuando llegaron ellos estubimos 45 minutos esperando mientras que la anterior vez en cinco minutos ya habiamos echo cola.
-
alejo4
no lo sabia porque cuando he ido al parque nunca he coincidido con ningun famoso, QUE NO VAYAN! :angel
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Yo si e coincidido con bastantes famosos, pero ocultos no hiban por el port sino hiban normal a visitar el parque sin que nadie se entere, mayormente gente de GRAN HERMANO y OT.
A mi me gustaria que fueran no se....
A mi me gustaria que fueran no se....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Raulgp
- ¡Hola PortAventura!
Estaria bien que fueran pero que no cerraran trozo de parque, asin la gente que no los quisiera ver pudiera disfrutar del parque y con menos cola.