NUEVOS VAMPIROS EN HALLOWEEN

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
SERGITO
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

NUEVOS VAMPIROS EN HALLOWEEN

Mensaje por SERGITO »

Hemos ido a Port Aventura dos veces la ultima semana y nuestra sorpresa fue el aluvión de mosquitos al caer la tarde que aparecieron por todo el parque. Yo salí con al menos 10 picotazos y mi pareja otros 15. Supongo que no deben echar ningun tipo de liquido en los canales, rios y lagos para evitar que estos chupasangres se reproduzcan como lo hacen, además estos son de una especie muy agresiva. Espero que tomen nota rapidamente y hagan como en los canales de Ampuria Brava donde echan liquidos antimosquitos y apenas hay. En fin de momento a sufrir con estos nuevos vampiros.
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Re: NUEVOS VAMPIROS EN HALLOWEEN

Mensaje por alejo4 »

jajaja cuando vaya me llevo un repelente jajaja
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

En el parque siempre hay mosquitos, no obstante estos últimos son más grandes y como dices tú, más violentos, si que tiene algo que ver las zonas de agua que hay por el parque, pero lo más importante y lo que influye más a la rápida y descontrolada reproducción de estos ''chupasangre'' es las insólitas elevadas temperaturas que estamos teniendo en Tarragona... raro raro raro... en fin, que tomen nota y nosotros tengamos un repelente a mano por que la verdad que es increible como atacan esos bicharracos... QUE ASCAZO ME DAN jejejejejeje

Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

Son mosquitos tigres, que duelen mas y son mas molestos.
MAGIC ALONSO¡
Hollow

Mensaje por Hollow »

Totalmente cierto, es más, todavía estoy llena de picaduras que aun me molestan, ¡y me picaron el sábado!.
Supongo que me picaron todos mientras hacía la cola para la selva del miedo ¡Vigilad ahí! Además los cabritos pican incluso a través de la ropa. Vamos, es lo que he deducido ya que llevando pantalón largo y ajustado a ver como se explica que tenga picaduras por encima de la rodilla...
Lo dicho, los que vayáis próximamente llevaos un buen antimosquitos. No quiero hacer publicidad pero si alguien no sabe cual comprar, para los mosquitos más agresivos (lo recomiendan para países tropicales) uno muy fácil de encontrar es el Relec Extra Fuerte.

Un saludo!
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
osaza

Mensaje por osaza »

Pues yo voy este sabado, ademas a mi me hacen un monton de efecto las picaduras de mosquitos asi que si veis a alguien por el parque que parezca un globo inflado ese sere yo jajajajaja!!!!

De todas formas siempre me puedo llevar una mosquitera que me cubra de cabeza a pies, y asi de paso puedo hacer de fantasmon y asustar a algun chaval de por ahi, nunca se sabe, igual hago tan buena actuacion que me dan papel para HIP :lol:
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Pues imaginate los trabajadores.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

A sido horroroso, nosotros vamos comidos por los mosquitos. En la cara llevo 5 picotazos y por los brazos ni se.
Ademas a lo que te das cuenta ya te han picado, ni te enteras.
Como no hagan algo...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Están por toda la zona no sólo en PA, pero como es donde más agua hay... pues es normal, no me quiero ni imaginar en los campos de golf con la Sequia al lado, eso si que es agua estancada... Antes de ayer en gasolinera de Repsol que está en la entrada de Salou fue mortal, a mi novia la comieron entera, incluso a través del pantalón...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

En el Hotel El Paso. (Edificio Guajolote) Fijaos en el tamaño de este bicho chupasangre

ImagenImagen
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Estoy casi seguro del todo que ese no te picará, los mosquitos más grandes son machos y lo que pican son las hembras, que son la que necesitan la sangre caliente para poder reproducirse...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Hollow

Mensaje por Hollow »

Anica_maña escribió:En el Hotel El Paso. (Edificio Guajolote) Fijaos en el tamaño de este bicho chupasangre

ImagenImagen
¡Madre mía! ¡Pero si parece un fotomontaje de lo grande que es! ¡Qué miedo!
Desde luego PA se ha lucido con los nuevos personajes para Halloween... ¡Esto sí es tematización y lo demás son tonterías! Jajaja

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
alejo4

Mensaje por alejo4 »

estos personajes si que dan miedo jajaja
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
Dream

Mensaje por Dream »

El otro día lei una noticia sobre este tema (mosquitos en PA) y los propios del parque han dicho que ellos no han detectado ninguna plaga en el parque, sino que como bien ha dicho Harman es a nivel general en la zona debido a las últimas lluvias...

Existen parches, pulseras... antirepelentes, asi como sprays.

Vamos... os toca protegeros pero bien bien
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

El bicho ese de la foto es un "Rendell" vaya asi dicho en Catalán norte, ese no acostrummbra a picar aunque hay unos muy similares que si que pican, pero me parece que son más primaverales. De todos modos, si te pones Spray de ese hueles fatal, a parte de que se te pueden irritar los ojos ( i no necesariamente porque te lo rocies en ellos) y el olor es muy fuerte. Lo que me da más miedo, es que yo soy un poco alerjico a las picadas de mosquito, ya que si me pica uno me salen un montón de granos alrededor, y iré el día 1 de Noviembre, espero que no sea una diana para los chupasangre, que este Verano e ído a la montaña y aún tengo las marcas. :-x :-x

Abrà que llevar un Relec, y ya lo dicen... ¡Date el piro vampiro!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

o escal lo que puedes ir es disfrazado por completo jajajaja asi no te pican y si es de vampiro menos jjajajajaja ....
X cierto los moskitos no es ocasional lleva ya desde el primer año que yo entre al parque eh...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

bueno,yo tambien he vuelto con algunas picaduras....jajaja
que molesto!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

creo que son mosquitos tigre :fuego .me picaron viendo el espectaculo del lago,un sabado por la noche.han pasado 2 semanas y aun tengo marcas :D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Creo que a éstas alturas se los habrá llevado la tramuntana :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
missu
Join us tonight

Mensaje por missu »

Todavia siguen picando o ya se an ido esos vampirillos?? :men