PA PARA NIÑOS

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
nadime
¡Hola PortAventura!

PA PARA NIÑOS

Mensaje por nadime »

iremos por primera vez a PA. LLevamos un niño de 7 años. Por lo que leo aqui parece que todo es como para más mayores. Me gustariía saber cual es la altura media para entrar en la mayoría de las atracciones y a que tipo de espectáculos se puede ir con un niño de esa edad. Si hay mucha cola en los espectáculos, ccuanto duran una vez que ya estás dentro y si pueden ser aburridos o dar miedo a los niños.
Mi niño mide 1,30 y normalmente no es miedoso, aunque en Disney laTorre del terror lo dejó tan impactado que no ha vuelto a subir en un ascensor. :lol:
CCR
Administrador general

Re: PA PARA NIÑOS

Mensaje por CCR »

Buenas noches y bienvenida.

- En esta misma web tienes las restricciones de altura de las atracciones: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan ... tricciones
- Las atracciones y espectáculos infantiles están especialmente señalados en el mapa del parque.
- Todos los shows duran entre 15 y 30 minutos.
- Los espectáculos dependen de la época en la que vayas por lo que si quieres dínoslo y te podemos informar más concretamente.
- Muchas familias compran un libro de autógrafos en las tiendas de PortAventura y se dedican a ir a la 'caza de los personajes' por todo el parque, así el niño está entretenido e ilusionado buscándolos mientras veis el parque. Claro que hay niños que también les da miedo. Es dependiendo de como sea el tuyo pero con 7 años yo creo que no habrá problema.
Saludos,
CCR
nadime
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nadime »

Gracias por contestar. Vamos el 8 y 9 de noviembre.
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Nosotros hemos estado este finde y mi hija pequeña tiene 6 años. Te dire que por altura puede subir en todo excepto las 3 mas fuertes, Dragonkhan, furius baco y huracan condor, si de verdad da el 1,30, sino tampoco podra subir en la serpiente emplumada, otro que esta al lado que da vueltas y la barca de polinesia (si vale, no me acuerdo como se llaman) pero si llega al 1,30 solo le faltaran las 3 que te he dicho.
No tienen tiempo para el aburrimiento porque hay muchisimos sitios en los que montar y un monton de espectaculos para ver.
El espectaculo que mas les gusto es el de Vamp Frezzee en el oeste que se rien mucho y hay explosiones y tiros.
Los del salon del oeste tambien estan bien aunque son para mas mayores, pero puedes entrar sin problemas.
Y el de china del mago, a mi me parece un aburrimiento, pero tambien les gusta.
Si quieres preguntar alguna cosa en concreto, dimelo.
Por cierto los pasajes solo si no es muy miedoso, sino no le obligueis.
Saludos
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset