Review del 31-10-2004 Un dia plagado de gente

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Review del 31-10-2004 Un dia plagado de gente

Mensaje por Quaresma »

Bueno, dias d puente y no digo nada mas... solo k mirar las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver en las fotografias.... eran las 12 del mediodia, y podeis ver las colas k habian... decir k me han comentado k a las 12 ya habian cerrado el parke.... Mas abajo informacion....

Una fotiko de los pajaros k tienen frio... y se van... xD:rollin

Imagen

Bueno aki lo k decia... Entrada x donde estan los hoteles.... y ahi solo dejaban pasar a los del pase... y los k tenian entrada...

Imagen

Kereis ver como habia d gente....?????

Imagen

Parkings a reventar.....

Imagen

Mas gente.....

Imagen

Mas.... pa k veias la entrada.... lo k habia d gente... asi k mejor ir ( como k tengo el pase ) al CC y luego entro a PA.. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mediterranea.....

Imagen

Imagen

Y en Far West...MAS DE LO MISMO! xD

Imagen

Imagen

Silver..... k al menos han pintao las vayas... como podeis observar xD

Imagen

Manada de GENTE!! xDDDDDD

Imagen

Imagen

STAMPIDA....

Imagen

Fotos....sin pensar en lo que sale xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ivamos num14jose y yo...para china y nos encontramos que el DK estaba parado en los frenos.

Imagen

Imagen

Un poquito mas de cerca....

Imagen

Bueno....hemos estado mas de una hora, sentados, (DIGANOS TONTOS...pero da igual xD) mirando los movimientos de los mec?nicos del DK. Lo sorprendente ha sido, que despues de evacuar el vag?n....

http://img80.exs.cx/img80/5790/HPIM1837.jpg

Cuando todo daba a entender que volver?a a funcionar, soltaron los frenos....y de repente ZAS!, se volvi? a parar, los frenos de seguridad habian vuelto a saltar.

http://img80.exs.cx/img80/1244/HPIM1840.jpg

http://img80.exs.cx/img80/5321/HPIM1839.jpg

Tras un largo rato sin ningun mecanico arriba, procedieron a subir, a cojer el vagon mediante unas cintas, para que al soltar los frenos no se fuera, soltaron los frenos y haciendo palanca, poco a poco, centimetro a centrimetro, subieron el vag?n a su posici?n original, una vez hecho esto, volvieron a soltar los frenos de emergencia, y el vag?n hizo la mitad del trayecto que le faltaba.

Por todo lo demas...MUY BIEN, Buena musica de ambiente..etc.

Venga saludos de num14jose y quaresma.
Adios.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Ostias q wapas las fotos!!! :wink:

Por cierto muy buena la idea de entrar x Costa Caribe! ... y j**** como estaba petado el parke no?? ... ni en verano se llena tanto!! :roll:

Dios que pena no poder star x alli ahora!! :cry:
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Para ser m?s concretos 33085 personas en UPA. Un jaleo!!!!! pero es que el s?bado fueron 23000. y ma?ana se esperan otra 22000.
bresa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bresa »

yo tambien estaba alli el domingo, fue horrible, nada que ver con el sabado que se podia caminar sin chcarse con la gente.El domingo fue imposible aprovechar nada.nosotros eramos el coche 8934.ciao??
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Casi 9000 coches? no se, yo creo que el parking de UM no es tan grande, pero bueno... el unico que seguro que lo sabe es CCR su dominio en admisiones y parking es muy bueno xD, yo me decanto mas por otro ambito xD

Un saludo
SAMI
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Q sea el coche 8000 y piko no signifika q tenga q haber en el parke ese n? total de coches...unos van, otros vienen...y quizas en un momneto determinado del d?a se puede llegar a ese n? total de coche ... no se ... digo yo!! .... aunque vete a saber iwal si q caben to2 esos coches"!! :roll:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues, que yo recuerde, en total caben unos 6000 coches. Pero tampoco me hagais mucho caso, ya que desde que hicieron Costa Caribe, el parking norte (concretamente el preferente) es un caos. No s? cuantos entrar?n ahora exactamente, y tampoco s? si abireron el parking de tierra.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ahora tengo una duda. ?Qu? se hace con los coches cuando PA cierra puertas? Imaginaos que hay caravana de veh?culos por la autov?a y hay que cerrar puertas. ?C?mo hacen el cambio de sentido tantos coches? No quiero no imaginarlo... :?
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Pues CCR, o una d 2, o hacen el canvio de sentido x donde esta antes d entrar PA.. o sino se van al otro canvio d sentido, k va hacia los Hoteles... digo yo..
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Hace a?os, un dia que cerraron puertas fuimos con mi familia, y exactamente no cierran puertas, es decir, en el peaje, el personal del parque advertia de la situacion, y te hacian girar en el cambio de sentido que hay despues del peaje.

Un saludo
SAMI
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

45 minutos en TEMPLO, hora y media en sea odyssey, tutuky, dragon khan, tren de la mina, P.Circus... todo a la vez. Al menos sobre las 7 d la tarde que andaba yo por alli.

La selva dl miedo empezaba a las 9, y a las 7.30 estabamos haciendo cola bajo el puente q une china & Polynesia y se entraba a la atraccion por la entrada de Sea Odyssey, la cola lleg? hasta muy entrada la murala china, imaginaos el camino:

Sea odyssey, toda polynesia d ahi hacia china, la parte d barcos, marcopolo, tazas, juegos d mongolia.... ufff flipante la cola

El parque cuando le meten tanta gente se descontrola, y mas ahora, que stan con el personal de temporada baja cuando habido mas clientes que un dia d los mejores de temporada alta, no estaban para nada preparado y sa notao tela, colas en todo, para comer, para palomitas, bebidas, en los servicios...

Oj? oj?... d todas formas repetire el a?o q viene seeeeguro, y espero que currando.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues para que todos los coches pasen por ese cutre cambio de sentido por el medio del jard?n... aixxxx...
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Hombre decir, k no es temporada alta...... y se llegan a estas cifras de visitantes.....