PortAventura: Temporada 2009/2010
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
PortAventura: Temporada 2009/2010
Abro este post para ir hablando de lo que nos depara la próxima temporada en PortAventura Resort:
Confirmado
- PortAventura abre el 27/03/09 y cierra el 06/01/10 *0
- Caribe Aquatic Park abre el 16/05/09 y cierra el 13/09/09 *0
- Obras e Inauguración Hotel Gold River
- Obras e Inauguración Ampliación Caribe Aquatic Park
- Obras PortAventura Village
Por Confirmar
- La entrada sube 1.50€ más *1
- Cambio en el accionariado *2
- Reformas en el Hotel Caribe *3
- Obras Ride 15ºAniversario *4
*0: Las fechas de apertura de los parque salen en el catálogo de grupos 2009.
*1: Comparando precios de grupos 2008 y grupos 2009 la variación del precio siempre es la misma: 1.50€. Por lo tanto creo que la variación de la entrada general será también esa.
*2: Si no se realiza en lo que queda de esta temporada
*3: Según comentario trabajador del Hotel y comentado aquà por un forero
*4: No estarÃa mal una ride nueva para el 15º Aniversario despues de 2 años sin nada a nivel de rides en PAP.
Confirmado
- PortAventura abre el 27/03/09 y cierra el 06/01/10 *0
- Caribe Aquatic Park abre el 16/05/09 y cierra el 13/09/09 *0
- Obras e Inauguración Hotel Gold River
- Obras e Inauguración Ampliación Caribe Aquatic Park
- Obras PortAventura Village
Por Confirmar
*0: Las fechas de apertura de los parque salen en el catálogo de grupos 2009.
*1: Comparando precios de grupos 2008 y grupos 2009 la variación del precio siempre es la misma: 1.50€. Por lo tanto creo que la variación de la entrada general será también esa.
*2: Si no se realiza en lo que queda de esta temporada
*3: Según comentario trabajador del Hotel y comentado aquà por un forero
*4: No estarÃa mal una ride nueva para el 15º Aniversario despues de 2 años sin nada a nivel de rides en PAP.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipiolo84
Re: PortAventura: Temporada 2009/2010
Nueva ride en 2010? Ojala pero yo sinceramente engo el presentimiento de que no habra nueva ride. Piensa que el desembolso que se hara la temporada que viene para la ampliacion del cap... ya sera como una ride... CUanto costara el volcancillo? Yo creo que para 2010 se construira el sesame street....
Temporada alta 2009? 1 de julio a 31 de agosto?
salu2
Temporada alta 2009? 1 de julio a 31 de agosto?
salu2
-
mas
- Sing with Elmo!
Siendo estrictos, lo de Sesame ya contarÃa como ride, ¿no? Vaya, no sé cuál es el proyecto real, pero siempre he dado por supuesto que esa zona infantil contendrÃa alguna que otra nueva atracción para los pequeños... tal vez no sea asÃ.
Y centrándome con lo que os referÃs, realmente estarÃa bien que después de un par de años sin nueva ride y especialmente por ser el aniversario, se inaugurará una atracción de peso, una major que llame la atención. En condiciones normales pensarÃa que lo más probable es que asà fuera, pero la verdad es que entre la crisis y los proyectos en marcha, y luego el tema de cambio de acciones, pues dudo mucho de que se haga tal ride. No sé.
Y centrándome con lo que os referÃs, realmente estarÃa bien que después de un par de años sin nueva ride y especialmente por ser el aniversario, se inaugurará una atracción de peso, una major que llame la atención. En condiciones normales pensarÃa que lo más probable es que asà fuera, pero la verdad es que entre la crisis y los proyectos en marcha, y luego el tema de cambio de acciones, pues dudo mucho de que se haga tal ride. No sé.
-
HaRmAn
El Hotel Caribe cerrará por obras en Noviembre, para ponerle calefacción y asà poder abrir todo el año, supongo que aprovecharán para hacer alguna obra más.
En cuanto a la nueva zona de Barrio Sésamo cada vez cobra más fuerza, no como Barrio Sésamo en si, pero si como zona infantil con montañas para escalar los niños, columpios, toboganes... y todo esto por supuesto en la zona de juegos y viendo que la dancing head no tira mucho, creo que igual se la cargan también y asà la zona es algo más amplia.
Saludos
En cuanto a la nueva zona de Barrio Sésamo cada vez cobra más fuerza, no como Barrio Sésamo en si, pero si como zona infantil con montañas para escalar los niños, columpios, toboganes... y todo esto por supuesto en la zona de juegos y viendo que la dancing head no tira mucho, creo que igual se la cargan también y asà la zona es algo más amplia.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
pues vaya mierda si suben encima mas
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
pipiolo84
El que? Que suba el precio... sube como todos los años al igual que suben el resto de precios al consumo... El famoso llamado IPC (indice de precios al consumo...) y sube la leche, el pan, el cine, el mcdonald's, el agua, elvino. Todo y no pasa absolutamente nada... La vida es asi! Y aunque sea poco tambien lo hacen los sueldos (ojala subieran mas todavia...=andaluz escribió:pues vaya mierda si suben encima mas
salu2
-
Eclipse
- Join us tonight
Encuentro que abre tarde no? El año pasado abrió el 14 de marzo creo. y yo empece el 22 a trabajar. Lo digo mas que nada porque como trabajador contaba con mas ingresos en marzo, y de esta manera es probable que no me llamen hasta abril y me tocan un poco la moral :no:
-
pipiolo84
Este año la semana santa es mas tarde. Normalmente el parque siempre abre la semana antes de semana santa. Este año pasado cayó muy pronto pero en 2009 caera del 3 al 9 de abril creo...Eclipse escribió:Encuentro que abre tarde no?
salu2
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Ya se veÃa venir que al final la próxima temporada el parque tampoco abrirÃa todo el año..
Saludos!
Saludos!
-
pipiolo84
Bueno segun se comenta por el parque... (rumores de trabajadores) el parque podria abrir todo el año a partir de la temporada del 15ª aniversario... Pero bueno, no hay prisa... A parte tampoco es buena epoca para abrir todo el año porque quien iba a ir a PA en pleno invierno tal y com oestan las cosas ahora?
Una pregunta... El golf no cierra verdad? Y con el, el HPA tampoco no?
salu2
Una pregunta... El golf no cierra verdad? Y con el, el HPA tampoco no?
salu2
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
es lo que ha dicho pipiolo para que van habrir si iria muy poca gente
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
oriol1986
Pues ahora no sé por qué, pero me suena que esta temporada es la última que cierra, por lo que sólo nos queda la apertura del Viernes 27/03/2009 y ya está...el parque ya no cerrará.
Salu2,
Oriol
PD: eso me suena, no lo puedo confirmar.
Salu2,
Oriol
PD: eso me suena, no lo puedo confirmar.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Emmmm...La próxima temporada es del 27-03-09 al 06-01-10.Osea una temporada más corta que en la que estamos (ya sé que es porque el año que viene la semana santa cae en abril).Parece que la crisis vá a afectar muchos de los planes que habÃan previsto.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
pipiolo84
Dj_CPB... puede ser por eso pero reucerda que este año la smeana santa cae mas tarde...La semana santa cae este año de l 6 al 13 de abril. Generalmente, PA abre sus puertas una semana antes que sean estas fechas... Este año nos quejabamos que abrio muy temprano porque no hubo casi visitas (coinicidio con las fallas y el mal tiempo) y este año queremos abrir antes. Tambien por detras se cierra como siempre. El utlimo finde coincide con el fin de semana de Reyes...
salu2
salu2
-
pipiolo84
Sobre las obras del HCR no esta tan seguro que se hagan. Yo tengo una amiga que trabaja de camarera de pisos para el club san juan, y en principio ella continua hasta enero. Asi que los que decian que las obras comenzarian ya.... pues no estan del todo acertados. Quizas a principios de años si... pero este año no..Dream escribió:
Por Confirmar
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Comentaros, que desde la Stampida se veia muy bien.... es posible que ya hallan quitado la grua central del Hotel Gold River?? El resto de las obras van bastante bien!!
Saludos.
Saludos.
-
pipiolo84
Posiblemente. El viernes/sabado me parecio ver una grua de grandes dimensiones de las que suelen quitar las gruas. Si te ha parecido no verla es que probablemente la grua que habia era para eso 
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
pipiolo84 escribió:El que? Que suba el precio... sube como todos los años al igual que suben el resto de precios al consumo... El famoso llamado IPC (indice de precios al consumo...) y sube la leche, el pan, el cine, el mcdonald's, el agua, elvino. Todo y no pasa absolutamente nada... La vida es asi! Y aunque sea poco tambien lo hacen los sueldos (ojala subieran mas todavia...=andaluz escribió:pues vaya mierda si suben encima mas
salu2
todo todo todo no sube, y el ipc por mucho que digas si es cara la entrada porque no porque suba el ipc porque asi le dio la gana....pues eso que todo no sube yo al menos en muchos sitios pago igual, o cada 5 años suben...pero no mucho.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
pipiolo84
Tengo una compañera de trabajo que esta en el club san juan del HCR y me ha dicho que su ulitmo dia de trabajo alli es el 2/11/08. Esto se debe a que el hotel cierra hasta enero. Dice que por alli se dice que el hotel cierra por obras y que abrira ya todo el año para los clientes de PA GOLF.
salu2
salu2
-
oriol1986
Exacto. Esto es lo mismo que he escuchado yo.pipiolo84 escribió:Tengo una compañera de trabajo que esta en el club san juan del HCR y me ha dicho que su ulitmo dia de trabajo alli es el 2/11/08. Esto se debe a que el hotel cierra hasta enero. Dice que por alli se dice que el hotel cierra por obras y que abrira ya todo el año para los clientes de PA GOLF.
salu2
Salu2
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.