EN CASO DE QUE LLUEVA...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
nadime
¡Hola PortAventura!

EN CASO DE QUE LLUEVA...

Mensaje por nadime »

Que recomendaciones dais para el caso de que se presente un día luvioso.
En Eurodisney existe un recorrido mas o menos aceptable para los días de lluvia.
Los que habeis visirado ya PA existe esa posibilidad? Las atracciones son cubiertas? y los sitios donde se realizan los espectáculos?
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Re: EN CASO DE QUE LLUEVA...

Mensaje por alejo4 »

los espectaculos son todos cubiertos (o casi todos) de atraciones la cosa canvia ya que hay muy pocas cubiertas esta el templo del fuego (que esta cerrada) sea odissey, y poco mas por no decir nada, disney ya esta diseñado para cuando llueva en canvio en salou se espera un clima calido y por eso las atraciones son al descubierto, si me he dejado algo o me equivocado corregirme porfavor.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
CHUSKY
Join us tonight

Mensaje por CHUSKY »

bueno, ahora en halloween suponiendo que llueva siempre te quedan los pasajes (exeptuando la selva que no se si se hace en caso de lluvia) y los espectaculos, que no estan nada mal

saludos
alejo4

Mensaje por alejo4 »

uy si los pasajes me los he dejado, tambien para los peques esta el tiovivo y el laberinto.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

yo he estado el dia 11,sabado.el tiempo amenazo lluvia y no cayo ni una gota.ibamos con manga corta.pero si llueve te puedes poner chubasqueros.chao
nadime
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nadime »

Gracias por las sujerencias. Me podeis decir que son los pasajes. (es que soy novata)
osaza

Mensaje por osaza »

Los pasajes quieren decir pasaje del terror, de los que vas caminando a lo largo de un camino interior y te van asustando, son ejemplos la mina del diablo, la selva del miedo y el horror en penitence.

Saludoos :D
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!