Que recomendaciones dais para el caso de que se presente un dÃa luvioso.
En Eurodisney existe un recorrido mas o menos aceptable para los dÃas de lluvia.
Los que habeis visirado ya PA existe esa posibilidad? Las atracciones son cubiertas? y los sitios donde se realizan los espectáculos?
EN CASO DE QUE LLUEVA...
-
nadime
- ¡Hola PortAventura!
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
Re: EN CASO DE QUE LLUEVA...
los espectaculos son todos cubiertos (o casi todos) de atraciones la cosa canvia ya que hay muy pocas cubiertas esta el templo del fuego (que esta cerrada) sea odissey, y poco mas por no decir nada, disney ya esta diseñado para cuando llueva en canvio en salou se espera un clima calido y por eso las atraciones son al descubierto, si me he dejado algo o me equivocado corregirme porfavor.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
CHUSKY
- Join us tonight
bueno, ahora en halloween suponiendo que llueva siempre te quedan los pasajes (exeptuando la selva que no se si se hace en caso de lluvia) y los espectaculos, que no estan nada mal
saludos
saludos
-
alejo4
uy si los pasajes me los he dejado, tambien para los peques esta el tiovivo y el laberinto.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
-
tribal2
- Join us tonight
yo he estado el dia 11,sabado.el tiempo amenazo lluvia y no cayo ni una gota.ibamos con manga corta.pero si llueve te puedes poner chubasqueros.chao
-
nadime
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por las sujerencias. Me podeis decir que son los pasajes. (es que soy novata)
-
osaza
Los pasajes quieren decir pasaje del terror, de los que vas caminando a lo largo de un camino interior y te van asustando, son ejemplos la mina del diablo, la selva del miedo y el horror en penitence.
Saludoos
Saludoos
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!