O deberiamos esperar al halloween 09 para pasar miedo como otros años(no me refiero a que el halloween de este año este mal echo lo digo por lo recortes que se han echo)un saludo y opinen
halloween 08 creeis ke esta siendo a la altura de otros años
-
pawoddy
- Join us tonight
halloween 08 creeis ke esta siendo a la altura de otros años
Para la gente que ha ido creeis que esta a la altura de otros años???
O deberiamos esperar al halloween 09 para pasar miedo como otros años(no me refiero a que el halloween de este año este mal echo lo digo por lo recortes que se han echo)un saludo y opinen
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: halloween 08 creeis ke esta siendo a la altura de otros años
Yo volvi ´´del miedo``aller , y que deciros ,me quede un poco despagado.
Es la primera vez que hago tres horas y media de cola para entrar en la selva del miedo ( vamos , ni para entrar a nada).
En la selva , pued de miedo no pase nada , no habian actores en las colas , y los qye estaban dentro , pues pocos suston daban , en el autobus solo vi a un chico en la entrada y a otro en la salida.
En la selva solo vi humo.
El horror in penitence , brillaba por lo mismo , la ausencia de actores.
Y más de lo mismo en la mina.
Este año defraudado.
Esperaremos al 2009 a ver que tal.
saludos
Es la primera vez que hago tres horas y media de cola para entrar en la selva del miedo ( vamos , ni para entrar a nada).
En la selva , pued de miedo no pase nada , no habian actores en las colas , y los qye estaban dentro , pues pocos suston daban , en el autobus solo vi a un chico en la entrada y a otro en la salida.
En la selva solo vi humo.
El horror in penitence , brillaba por lo mismo , la ausencia de actores.
Y más de lo mismo en la mina.
Este año defraudado.
Esperaremos al 2009 a ver que tal.
saludos
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
A nivel de visitantes como todos los años.. todo a petar. Yo fui el sabado y a las nueve menos cuarto ya no se podia entrar a ver la hora gore( el espectaculo comenzaba a las 9 y media...
Coin respecto a los actores... es lo que me pasa a mi año tras año... la gente que ve muchos actores no se donde los ven... o quizas tenemos el punto de mira diferetne....
salu2
Coin respecto a los actores... es lo que me pasa a mi año tras año... la gente que ve muchos actores no se donde los ven... o quizas tenemos el punto de mira diferetne....
salu2
-
Anica_maña
- Join us tonight
La verdad es que se está notando este año la crisis, pero no a nivel de visitantes y de consumo, sino a nivel del parque en cuanto a calidad.
Os copio de otro post mis impresiones negativas de este año:
Cosas negativas:
1)Llegamos el viernes a las 6 al Hotel El Paso y cuando estamos ya cogiendo las llaves, nos dicen que ese dÃa el parque cierra a las 7 y que ya nos nos da tiempo a entrar... nos quedamos chafadÃsimos... Esto otros años no era asÃ... cerraban a las 22:00 más o menos...
2)Que no hubiera Hacienda Encantada. La verdad es que a nosotros nos gustaba mucho.
3)Tutuki cerrado y El Templo del Fuego también... Además, según me dijeron algunos trabajadores del parque, se ha cerrado El Templo definitivamente
4)El espectáculo del Saloon de Medianoche ha sido más cañero otros años... este año le faltaba algo...
5)La cola de La Selva del Miedo este año ha sido horrorosa.... Nos pusimos el sábado a las 19:40 y ya iba por el buffet libre Marco Polo... Abrieron a las 21 (y en teorÃa era de 21h a 23h) pues nosotros entrábamos a las 23:05h y los grupos demasiado grandes y numerosos... En el autobús no nos dieron ni un susto... y habÃa muy poco humo.... me dejó bastante chafada tb....
6)Que hayan reducido el recorrido del tren de la mina. Han quitado al de la sierra mecánica!!!!!!! si era lo mejorrrrrrrrrrrrrr Se ha notado muchÃsimo...
7) LOS MOSQUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nos han picado por todas partes!!!! No recordaba ni por asomo mosquitos en Halloween.... A los que vayais llevaos repelente y afterbite!!!
8 ) Poquitos actores para hacerte fotos
Cosas negativas:
1)Llegamos el viernes a las 6 al Hotel El Paso y cuando estamos ya cogiendo las llaves, nos dicen que ese dÃa el parque cierra a las 7 y que ya nos nos da tiempo a entrar... nos quedamos chafadÃsimos... Esto otros años no era asÃ... cerraban a las 22:00 más o menos...
2)Que no hubiera Hacienda Encantada. La verdad es que a nosotros nos gustaba mucho.
3)Tutuki cerrado y El Templo del Fuego también... Además, según me dijeron algunos trabajadores del parque, se ha cerrado El Templo definitivamente
4)El espectáculo del Saloon de Medianoche ha sido más cañero otros años... este año le faltaba algo...
5)La cola de La Selva del Miedo este año ha sido horrorosa.... Nos pusimos el sábado a las 19:40 y ya iba por el buffet libre Marco Polo... Abrieron a las 21 (y en teorÃa era de 21h a 23h) pues nosotros entrábamos a las 23:05h y los grupos demasiado grandes y numerosos... En el autobús no nos dieron ni un susto... y habÃa muy poco humo.... me dejó bastante chafada tb....
6)Que hayan reducido el recorrido del tren de la mina. Han quitado al de la sierra mecánica!!!!!!! si era lo mejorrrrrrrrrrrrrr Se ha notado muchÃsimo...
7) LOS MOSQUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nos han picado por todas partes!!!! No recordaba ni por asomo mosquitos en Halloween.... A los que vayais llevaos repelente y afterbite!!!
-
pawoddy
- Join us tonight
bueno pos creo que habra que esperar al año que viene y me da que el halloween 09 va esta mejor echo mas que nada porque la crisis ya habra pasado no creo que alla recortes y esperemos que la hacienda encantada vuelva a el hotel el paso
Creo que halloween 09 sera un buen halloween por cierto sigan opinando en este post rezemos :rezar: :rezar:
Creo que halloween 09 sera un buen halloween por cierto sigan opinando en este post rezemos :rezar: :rezar:
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre, lo de los mosquitos no creo que sea culpa del parque, porque te puedo asegurar que los que nos pasamos 8 horas más o menos en la misma zona 6 dÃas mas o menos a la semana estamos mas cansados de ellos que los que vienen 2 dÃas y una horas...
Estoy de acuerdo contigo en lo de la Hacienda Encantada y en lo del cierre temprano por semana.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en lo de la Hacienda Encantada y en lo del cierre temprano por semana.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Una cosa es criticar este halloween, pero la otra como es en el caso del mensaje que estoy citando es QUEJARSE POR QUEJARSE, para empezar si no sabes a que hora cerraban el año pasado el parque los viernes, hijo mÃo no critiques por que creo recordar que cerraba a las 19:00 también, (que alguien me lo confirme por favor) después, lo de la Hacienda Encantada te doy la razón, pero creo que somos lo suficientemente mayorcitos para entender que es época de vacas flacas, y por que un año no esté abierta no pasa nada, luego, 2 rides cerradas... emm el Templo del Fuego sabemos todos perfectamente por que está cerrada y el Tutuky, te ivas a subir ese dÃa?, cuarto, esto ya si que es quejarse por quejarse... no sabes ni si le faltaba algo... y dices que és mas flojo que el del año pasado?¿ ... luego, que yo sepa la Selva del Miedo está hasta las 24:00 incluso se puede alargar por la cola que hay en ese momento más tarde de las 24:00... por lo demás, depende de muchos factores, entre ellos de lo predispuesta que estubieras antes de entrar en La Selva... yo todos los dÃas escepto uno, me he encontrado con una selva magnÃfica, luego... deacuerdo que han recortado el recorrido de la Mina y que antes era increible ese pasaje... no obstante te afirmo que si que hay motosierra este año, tenÃamos 2 una eléctrica y una de gasolina, la de gasolina la estan reparando...puede que no te las encontraras, eso no quiere decir que no estén...lo de los mosquitos es ya para pegarse un tiro, claro que hay mosquitos, más de lo normal pero tanto para llegar a criticar al parque por eso... está siendo un Halloween un pelÃn más caluroso que el del año pasado por lo tanto hay más mosquitos, por lo de los actores para hacerse fotos... hay menos animación de calle, pero esto ya pasaba el año pasado, no obstante el 60% de las veces que paso por las calles del Far West cerca del Saloon siempre me encuentro a la Exorcista, al Loco, Franquestein, los Adams, entre otros... no se, antes de quejarse por todo, valoremos la situación actual y intentemos buscar respuestas lógicas antes de criticar sin precedentes...Anica_maña escribió:La verdad es que se está notando este año la crisis, pero no a nivel de visitantes y de consumo, sino a nivel del parque en cuanto a calidad.
Cosas negativas:
att
djdudumix
un saludo!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
zoraida
- Join us tonight
Pues si, el año pasado el parque tambien cerraba entre semana a las 19:00h excepto sabados y domingos, igual que este año.
se feliz.
-
Anica_maña
- Join us tonight
Te he ido contestando en rojo a todos los puntos porque no creo que mi mensaje haya dicho cosas para que me contestes de esa manera. ¿He puesto el parque a parir acaso?DJDUDUMIX escribió: Una cosa es criticar este halloween, pero la otra como es en el caso del mensaje que estoy citando es QUEJARSE POR QUEJARSE, (estoy opinando, no me quejo)para empezar si no sabes a que hora cerraban el año pasado el parque los viernes, hijo mÃo (hija mÃa) ( No critico, estoy diciendo que me quedé chafada ¿¿eso es crititcar??)por que creo recordar que cerraba a las 19:00 también. Pues no, no lo sabÃa porque no pude ir el año pasado y me quedé chafada cuando no pude entrar el viernes. ¿eso es criticar? ¿Decir que me quedé chafada?
(que alguien me lo confirme por favor) después, lo de la Hacienda Encantada te doy la razón, pero creo que somos lo suficientemente mayorcitos para entender que es época de vacas flacas, y por que un año no esté abierta no pasa nada, ¿He dicho yo que pase algo? Estoy diciendo que está cerrada y que a nosotros nos gustaba. Relee el punto 2 y compruébalo
luego, 2 rides cerradas... emm el Templo del Fuego sabemos todos perfectamente por que está cerrada (Pues yo no lo sabÃa fijate tú, y me encantaba el Templo)y el Tutuky, te ivas a subir ese dÃa? ( Pues si, me iba a subir porque todos los Halloween me he subido al Tutuki), cuarto, esto ya si que es quejarse por quejarse... no sabes ni si le faltaba algo... y dices que és mas flojo que el del año pasado?
(Digo que me parecÃa más cañero el montaje de otros años, es una opinión, ¿Aquà está prohibido dar opiniones? es que maño... lo que faltaba que ya no se pueda ni opinar.....)
¿ ... luego, que yo sepa la Selva del Miedo está hasta las 24:00 (Pues el sabado el horario oficial ponÃa de 21 a 23h, que luego se alargó para que todo el mundo lo viera, si, pero en horario oficial era a las 23h el cierre) incluso se puede alargar por la cola que hay en ese momento más tarde de las 24:00... por lo demás, depende de muchos factores, entre ellos de lo predispuesta que estubieras antes de entrar en La Selva... yo todos los dÃas escepto uno, me he encontrado con una selva magnÃfica, luego... deacuerdo que han recortado el recorrido de la Mina y que antes era increible ese pasaje... no obstante te afirmo que si que hay motosierra este año, tenÃamos 2 una eléctrica y una de gasolina, la de gasolina la estan reparando...( Claro y yo tengo que saber que la están reparando.... DIgo que no estaba el de la motosierra y que el recorrido es más corto ¿He dicho alguna mentira?)puede que no te las encontraras, eso no quiere decir que no estén...lo de los mosquitos es ya para pegarse un tiro, claro que hay mosquitos, más de lo normal pero tanto para llegar a criticar al parque por eso... (No estoy criticando al parque ¿Dónde has leÃdo tú que yo critico al parque por los mosquitos? Estoy avisando de que hay muchos mosquitos para que la gente se lleve Autan, Relec o lo que sea porque picaban mucho) está siendo un Halloween un pelÃn más caluroso que el del año pasado por lo tanto hay más mosquitos, por lo de los actores para hacerse fotos... hay menos animación de calle, pero esto ya pasaba el año pasado (Te vuelvo a repetir que el año pasado no estuve y tengo el recuerdo de los anteriores y no se puede comparar), no obstante el 60% de las veces que paso por las calles del Far West cerca del Saloon siempre me encuentro a la Exorcista (este año no la vi), al Loco, Franquestein (sólo lo vi en el banquete), los Adams, entre otros... no se, antes de quejarse por todo, (No me estoy quejando, estoy dando mi opinión) valoremos la situación actual y intentemos buscar respuestas lógicas antes de criticar sin precedentes... ¿¿Criticar sin precedentes?? venga hombre....
att
djdudumix
un saludo!
El año pasado no pude ir a Halloween y yo recordaba el Halloween de 2003, 2004, 2005 y 2006 de otra manera. He hecho una lista con las cosas que he echado en falta y he dado mi opinión, pero vamos si no se puede opinar en un foro apaga y vamonos... Tb he dicho que el año que viene no me lo pierdo.
Pero vamos no me negarás que otros años Halloween ha sido mejor, y ese es el tÃtulo de este post, no??
Última edición por Anica_maña el 13 Oct 2008, 22:39, editado 1 vez en total.
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues di que si maña, que aqui todos hablan mucho y si alguien opina o pregunta pues esto es para eso no?y cada uno da su punto de vista y lo que le parece, y eso si, una cosa mas dejar ya de criticar Halloween con que si hay menos de esto mas de aquello.....
Porque hay gente que ira su primera vez y madre mia si yo fuera una de esas personas me lo pensaria dos veces por todo lo que se va diciendo por aqui...que si falta de todo... y es el peor de todos estos años...(y despues...) pero os lo recomiendo??????pues no se que recomiendan depues de lo que dicen, porque vamos....en fin un saludo a los que si hacen de Port Aventura una ilusion.
Porque hay gente que ira su primera vez y madre mia si yo fuera una de esas personas me lo pensaria dos veces por todo lo que se va diciendo por aqui...que si falta de todo... y es el peor de todos estos años...(y despues...) pero os lo recomiendo??????pues no se que recomiendan depues de lo que dicen, porque vamos....en fin un saludo a los que si hacen de Port Aventura una ilusion.
-
CCR
- Administrador general
Ya hay un post para hablar sobre Halloween'08. Por favor, respetad las normas y no repetir temas. Gracias.
Saludos,
CCR
CCR