Magic Badalona

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Magic Badalona

Mensaje por fran_bcn »

El proximo dia 15 de octubre va a abrir sus puertas el centro comercial Magic Badalona, tras muchos años de obras. Pero por lo visto, este dia es sólo para los VIP's, la apertura al publico general sera el 16 de octubre (jueves), con no todas las instalaciones funcionando al 100%...

Entre otros tendra 15 cines, karting indoor, gimnasio, y muchas tiendas. A ver si lo puedo visitar!!

Aqui va un pequeño reportage:

http://desconecta.wordpress.com/2008/10 ... e-renueva/

Saludos!

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Magic Badalona

Mensaje por paf15bdn »

Ya era hora! jajaja a ver que tal estara es te nuevo centro asi no tendre que irme a la maquinista o a Montigala :D jajaj
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Nosotros con la "escuela" teníamos que ir hoy, y todo y avisando al profesor, ha querido ir, y que ha pasado?

Que nos han dicho que hoy sólo VIP's y que a partir de las 19:00 podríamos entrar, pero sólo para mirar, no comprar.
Así que como eran las 16:00 hemos decidido ir a LA MAQUINISTA hasta las 18:30 a pasar el rato, jejeje

Saludos,
Oriol jasonv398:

PD: los que vivimos cerca de BADALONA, ¿no podríamos hacer una quedada?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Oriol1986, no te desesperes...

Esta mañana he ido yo, y tampoco es para tanto... (badaloneses, no os ofendais). Muchos locales estaban con rótulos de "Proxima apertura", incluyendo algunos tan importantes cómo los cines o el karting (que es de Marc Gené, el piloto provador de Ferrari en la F1). Lo que si que me ha gustado ha sido el hecho de ser el primer cliente en pasar por caja en el Zara (me lo dijeron las dependientas, 4 sólo para mí...). También hay un gimnasio (DuetSport), que se ha formado una cola inmensa para hacerse socio porque regalaban mochilas. Además de tiendas, los restaurantes todavía estaban preparandose (de conocidos sólo hay McDonald's, Pans&Company, Pasta City y KFC). Fiestas de estilo "Cortar la cinta", sólo se ha hecho en el Bershka (siento no tenerlo grabado). y de los 7 ascensores que hay, sólo 2 funcionaban...

Para que os hagais una idea de cómo es, os traigo algunas fotos, tomadas con el movil:
Imagen040.jpg
Imagen039.jpg
Imagen042.jpg
Imagen052.jpg
Las dos primeras fotos se corresponden a la cúpula, por el exterior y el interior, y creo que se convertira en el simbolo del centro. Cómo centro me gusta más Mataró Parc o Diagonal Mar...
PD: los que vivimos cerca de BADALONA, ¿no podríamos hacer una quedada?
Pues me parece una buena idea, y también la podriamos hacer cuando abran la montaña rusa del Tibidabo... Aunque mi nombre en el foro es fran_bcn, en realidad soy de Vilassar de Mar.

PD: llegar en transporte publico es facil, el metro su parada es Gorg (L2). El parking te regalan 2 horas (pero por apertura, es gratis, no se si va a durar mucho...).

Saludos:

fran_bcn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Olbidé poner el articulo de la premsa sobre su inaguración. Parece que el único que lo ha hecho es El País:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... cat_10/Tes

Saludos

fran_bcn
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Estuve ayer y fue decepcinante :( la maquinista le supera con creces.

Solo hay una tienda de videojuegos no hay tiendas estilo mediamark... no se... a mi me decepciono.
La mayoria de tiendas son pequeñas, y en algunos sitios parece una estacion de metro con sus tiendas y cosas...
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Hace tiempo que no hablo, pero el centro ya tiene pagina web. Es esta:

http://www.magicbadalona.es

Decir que la web esta en catalán y castellano, y ojo con las faltas de ortografia!! (a quien se le puede ocurrir escribir "carts", escrito con C??).

La sesión de cines todavía no esta disponible (porque el cine todavía no ha abierto), pero si que tiene el directorio completo de establecimientos.

Saludos:

fran_bcn
catalini
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por catalini »

Magic BDN no pretende parecerse a La Maquinista o Diagonal Mar.
Es cierto que la comparaciñon es obligatoria al tratarse de un centro comercial, pero es un centro especial.
Me explico, Magic BDN tiene al DKV Joventut como uno de los propietarios del centro, basicamennte la idea del centro fue sacada del Club. Otros centros comerciales no tienen 9 pistas de baloncesto ni un museo interactivo sobre el basquet que abrirá el próximo mes de Abril, ni mucho menos una esfera que simula una pelota de baloncesto.
El gimnasio es inmenso, más de 4000 metros cuadrados, otros centros comerciales tienen gimnasio pero mas pequeño.
Más adelante, cuando las obras del metro lo permitan se edficaran dos hoteles justo al lado del Magic.