Dia 1 de Noviembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
gfmerkwh
¡Hola PortAventura!

Dia 1 de Noviembre

Mensaje por gfmerkwh »

Hola saludos tengo un par de dudas por el dia 1 de noviembre que ire se tratan de las siguientes preguntas:
1.horario y lugar para ver bien el espectaculo en la mediterranea que substituye fiestaventura el del halloween donde se puede ver bien el espectaculo, segunda pregunta quiero ir a la selva del miedo tengo tiempo para hacer las dos cosas y ver espectaculo en que horario puedo ir para hacer cola no me importa hacer 2 horas cola y tercera pregunta los dias de halloween la pulsera express la cara de 42 creo funciona a las de siempre gracias gracias.
jomorea
Sing with Elmo!

Re: Dia 1 de Noviembre

Mensaje por jomorea »

Creo que voy a poner un link a este post para mandárselo a todas aquellas personas que me dicen que los signos de puntuación no sirven para nada... vaya tela. No se sabe cuándo empieza una frase y dónde empieza la otra.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

gfmerkwh escribió:Hola saludos tengo un par de dudas por el dia 1 de noviembre que ire se tratan de las siguientes preguntas:
1.horario y lugar para ver bien el espectaculo en la mediterranea que substituye fiestaventura el del halloween donde se puede ver bien el espectaculo, segunda pregunta quiero ir a la selva del miedo tengo tiempo para hacer las dos cosas y ver espectaculo en que horario puedo ir para hacer cola no me importa hacer 2 horas cola y tercera pregunta los dias de halloween la pulsera express la cara de 42 creo funciona a las de siempre gracias gracias.
:confundido: :confundido: :confundido:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

gfmerkwh escribió:Hola saludos tengo un par de dudas por el dia 1 de noviembre que ire se tratan de las siguientes preguntas:
1. Lugares... delante de la tienda Records de PortAventura y en la playa. El horario el sábado a las 00.15 si no cambia nada.

2. La Selva del Miedo: Pregunta a que hora cierra Polynesia y entonces empieza a hacer la cola. En un momento la gente se acumula mucha gente y aunque parezca que no, se puede llegar perfectamente a mediados del camino de bambus. Si haces eso puedes ir despues a ver el desfile de la parada de monstruos y despues al show

3. Preguntalo en taquillas, siempre depende de la afluencia de gente.

4. Por favor, utiliza signos de puntuación, gramática y vigila que tus mensajes sean algo mas entendibles. Gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002