ALONSO VUELVE A GANAR!!
Ahora que? Ahora que pensais de la victoria de Alonso? o tambien creeis que no es bueno?
La victoria de Alonso es digna de felicitar!
Y quien no este deacuerdo que no conteste este mensaje.
MAGIC ALONSO!!
ahora que?eh!!
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ahora que?eh!!
MAGIC ALONSO¡
-
jauma
- Atravesando el portal del temor...
Re: ahora que?eh!!
Madre mia, te dio tanta rabia lo del otro post que estas a la que saltas.
Jo creo que Fernando es un buen piloto, pero por que gane 2 o 3 carreras al final no significa que ja sea el mejor.
Jo creo que Fernando es un buen piloto, pero por que gane 2 o 3 carreras al final no significa que ja sea el mejor.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Lo es... mira como estaba el coche a principios de temporada y mira como esta ahora? Te recuerdo que hizo lo mismo con el r24 y 25... y gano 2 mundiales... no digo mas...
salu2
salu2
-
dulcewawas
He dicho que quien no estubiera de acuerdo que no contestara este mensaje¡
Yo solo quiero oir la opinion de la gente que considera a ALONSO el mejor piloto del mundo de F1¡¡

Yo solo quiero oir la opinion de la gente que considera a ALONSO el mejor piloto del mundo de F1¡¡

MAGIC ALONSO¡
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Pues que vivan los foros de opinion, oye.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Dream
dulcewawas para hablar sobre los mismos temas:
- Alonso
- Campeonato F1
no hace falta abrir dos posts diferentes
Nada mas que decir.
- Alonso
- Campeonato F1
no hace falta abrir dos posts diferentes
Nada mas que decir.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
dulcewawas
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Vaya... Primera notÃcia de que este foro de opinión se habÃa convertido en un foro de opinión restringida.dulcewawas escribió:He dicho que quien no estubiera de acuerdo que no contestara este mensaje¡
Ni tú ni nadie, excepto los admins en algun caso, pueden prohibir a nadie de hablar de lo que sea, igual que a ti nadie te prohibe abrir un tema hablando de Alonso cada vez que gana una carrera. Y que no te lo prohibamos no significa que nos guste.
Saludos!
-
HaRmAn
Theme :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Dulcewawas te dejas llevar demasiado por los impulsos...
Perop bueno en el fondo tampoco te falta razon. Alonso es el mejor piloto de la parrilla. REpito, EL MEJOR. Solo hay que ver donde estaba el r28 a principios de temporada... y como esta ahora...
Hamilton haciendo el loco (como el año pasao), massa esta ahi porque no hay ninguno mejor, y raikonen (el gran campeon... xDDD) desaparecido en combate y llevando el ferrari a limites insospechados (negativamente hablando). El unico que esta a la altura de alonso, ahora mismo, son hamilton si se serena y kubica, el resto... de relleno...
salu2
Perop bueno en el fondo tampoco te falta razon. Alonso es el mejor piloto de la parrilla. REpito, EL MEJOR. Solo hay que ver donde estaba el r28 a principios de temporada... y como esta ahora...
Hamilton haciendo el loco (como el año pasao), massa esta ahi porque no hay ninguno mejor, y raikonen (el gran campeon... xDDD) desaparecido en combate y llevando el ferrari a limites insospechados (negativamente hablando). El unico que esta a la altura de alonso, ahora mismo, son hamilton si se serena y kubica, el resto... de relleno...
salu2
-
CCR
- Administrador general
Ya hay un post sobre Fernando Alonso. http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =18&t=7290
Respetad todas las normas o seréis sancionados por repetir temas. Gracias.
Respetad todas las normas o seréis sancionados por repetir temas. Gracias.
Saludos,
CCR
CCR