Halloween en Warner

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Furius R
Join us tonight

Halloween en Warner

Mensaje por Furius R »

Fotos de mi visita al parque Warner el jueves 9 de octubre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto aérea desde lo más alto de La Venganza del Enigma, justo antes de caer:

Imagen

Por cierto, Stunt Fall estuvo cerrada todo el dia por condiciones meteorológicas. Un empleado me dijo que era por el viento.

Imagen
Una gran velocitat aquest carro agafará
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween en Warner

Mensaje por oriol1986 »

Que hayas colgado las fotos está bien, pero porqué no explicas un poco tu sensación con los espectáculos de Halloween?

Saludos,
Oriol - ¡Hoy cumplo los 22! :fiesta:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Yo lo veo muy cutre la verdad...

Por cierto Felicidades Oriol!

Saludos Davidch :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

El único espectáculo que vi entero fue "Rodando en Halloween", con personajes de la Warner disfrazados de zombies con ropas rotas y bailando "Bad" de Michael Jackson. Pasé por la plaza de Gotham City y había un artista marcial rompiendo ladrillos con los puños y cortando con una katana un pepino que una voluntaria sujetaba entre las manos. En la zona de Old West había un espectáculo con brujas en el escenario donde suelen representar "El Lanzador de Cuchillos", pero no me enteré mucho porque pasaba por allí y solo vi el final.

En el pasaje del terror que montan en la zona de colas de "Batman:La Fuga" entré 2 veces. La mayoría de los actores están al principio y después hay un tramo en el que solo caminas sin que vuelva a aparecer casi nadie.

Yo pensaba que había que recorrer el pasaje del terror para terminar montando en la montaña rusa, pero han puesto una entrada independiente para poder montar sin tener que pasar por el pasaje. Coincide con la salida, es decir, ahora se entra y se sale de la montaña rusa por el mismo sitio, lo cual puede ser problemático en dias con mucha gente, coincidiendo en la misma escalera los que entran y los que salen.
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

como hace tiempo que no escribo en el foro aunque lo lea casi cada dia, os dire que soy de mallorca y por esa razon no opino en el foro porque no tengo la oportunidad de visitar los parkes tanto como quisiera, cada año suelo ir a port aventura para halloween(los ultimos 7 años)porque habre todos los dias en octubre,este año vi que la warner abria el 9 y el 10 asi que decidi cambiar mi habitual visita a por aventura por la warner, no sabeis como me arrepiento, menuda tomadura de pelo, no vale la pena, me lleve una gran decepcion las fotos que ha colgado el compañero donde se ven brujas es practicamente el total de la tematizacion de halloween existente en la warner, los espectaculos dejan mucho que desear(los que se refieren a halloween), y del pasaje del terror mejor no hablar, sinceramente con competencia de este tipo port aventura puede estar tranquilo, a la gente se le engaña una vez no dos, a sido mi primera y creo que unica al parque warner, ahora no me queda otra que esperar al año que viene para volver a port aventura :cry: :cry: :cry:
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

chisum escribió:como hace tiempo que no escribo en el foro aunque lo lea casi cada dia, os dire que soy de mallorca y por esa razon no opino en el foro porque no tengo la oportunidad de visitar los parkes tanto como quisiera
Pues es verdad que escribes poco... 12 mensajes desde que te registraste hace más de 4 años, una media de 3 mensajes por año :lol: