Hola tod@s!!
Necesito vuestra ayuda!! Estoy haciendo un dvd con fotos de mi sobrina pequeña (desde que estaba en barriga hasta ahora que tiene 8 meses)... y no sé qué canción poner... ¿me podéis dar ideas?
Ah!! habÃa pensado en una que la canta una chica con voz dulce, que habla sobre la experiencia del nacer y dice algo asà como: "apago la luz, me acuerdo de tÃ, empieza aquello que llaman vivir... se apaga la luz....... que me lleva a esoooo a lo que llaman viiidaaa.." la canta una chica con coros de niños en el estribillo...
MUCHAS GRACIAS!!! :bote-verde:
Ayuda con canción!!
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Ayuda con canción!!
Te recomiendo alguna de facto delafe y las flores azules, algunas son muy tranquilas e inspiran mucho...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
rosa_gv
Gracias, las escucharé a ver qué tal... es que quiero hacer un dvd de esos con fotos de ella en plan bonito
-
GraveRobber
- ¡Hola PortAventura!
En mi opinión, no deberias poner la que tiene letra sobre bebés, nacimientos... Tampoco de las que te puedan decir por aquÃ... Deberias encontrar la canción tu misma, la que escuchandola, refleje lo que sientes por ese ser que hace poco que está en este mundo... La que tu creas adecuada, será la correcta 
Un saludo
Un saludo
-
rosa_gv
Tal vez... pero cuando el dvd es larguillo y ya tienes las canciones pensadas... pero no te llegan... no va mal que alguién te eche una mano no? jeje
He encontrado las canciones que buscaba, pero son cortas para que me ocupe toda la transición de fotos... asique no sé si alguien sabe de alguna canción bonita de niños.... pues que me escriba plis!!!!!! :please:
He encontrado las canciones que buscaba, pero son cortas para que me ocupe toda la transición de fotos... asique no sé si alguien sabe de alguna canción bonita de niños.... pues que me escriba plis!!!!!! :please:
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¿Y si pones alguna del CLUB SUPER 3?
Si no sabes cuáles hay, en YouTube podrás encontrar muchas de ellas, aunque el problema es que están en catalán.
Saludos,
Oriol - ¡Hoy cumplo los 22! :fiesta:
Si no sabes cuáles hay, en YouTube podrás encontrar muchas de ellas, aunque el problema es que están en catalán.
Saludos,
Oriol - ¡Hoy cumplo los 22! :fiesta:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.