Ayuda con canción!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Ayuda con canción!!

Mensaje por rosa_gv »

Hola tod@s!!

Necesito vuestra ayuda!! Estoy haciendo un dvd con fotos de mi sobrina pequeña (desde que estaba en barriga hasta ahora que tiene 8 meses)... y no sé qué canción poner... ¿me podéis dar ideas?

Ah!! había pensado en una que la canta una chica con voz dulce, que habla sobre la experiencia del nacer y dice algo así como: "apago la luz, me acuerdo de tí, empieza aquello que llaman vivir... se apaga la luz....... que me lleva a esoooo a lo que llaman viiidaaa.." la canta una chica con coros de niños en el estribillo...

MUCHAS GRACIAS!!! :bote-verde:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Ayuda con canción!!

Mensaje por HaRmAn »

Te recomiendo alguna de facto delafe y las flores azules, algunas son muy tranquilas e inspiran mucho...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Gracias, las escucharé a ver qué tal... es que quiero hacer un dvd de esos con fotos de ella en plan bonito
GraveRobber
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GraveRobber »

En mi opinión, no deberias poner la que tiene letra sobre bebés, nacimientos... Tampoco de las que te puedan decir por aquí... Deberias encontrar la canción tu misma, la que escuchandola, refleje lo que sientes por ese ser que hace poco que está en este mundo... La que tu creas adecuada, será la correcta :)

Un saludo
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Tal vez... pero cuando el dvd es larguillo y ya tienes las canciones pensadas... pero no te llegan... no va mal que alguién te eche una mano no? jeje

He encontrado las canciones que buscaba, pero son cortas para que me ocupe toda la transición de fotos... asique no sé si alguien sabe de alguna canción bonita de niños.... pues que me escriba plis!!!!!! :please:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¿Y si pones alguna del CLUB SUPER 3?
Si no sabes cuáles hay, en YouTube podrás encontrar muchas de ellas, aunque el problema es que están en catalán.

Saludos,
Oriol - ¡Hoy cumplo los 22! :fiesta:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.