Hola a todos!!
Resulta que me planteaba ir mañana al parque (11 de Octubre) ya que justo coincide con mi cumpleaños y que mejor que celebrar 22 tacazos como un crÃo disfrutando de las atracciones de PA ^^
Se pronosticaba mal tiempo para todo el fin de semana excepto para el sábado y hoy ya pronostÃcan sol y nuboso para mañana, pero lo que me tira realmente atrás es que en todas las webs importantes de previsión meteorológica están pronosticando vientos fuertes de hasta 25-27Km/h.
La llúvia ya no es problema (y si fuese poca tampoco, ya he estado más de una vez en PA con llúvias fuertes e incluso he estado en los frenos de emergéncia del Dragon Khan a causa de llúvia fuerte justo tras dejar las cadenas de subida xD), pero el viento sé que es problema para algunas atracciones (vease HC, DK, FB...) y no me molarÃa irme sin probar Furious Baco, que es la única atracción que aún se escapa de mis experiéncias...
QuerÃa saber, si fuese posible, si se sabe más o menos con qué viento cierran las atracciones, o si el hecho de que puedan haber vientos fuertes de hasta 25-27Km/h puede implicar el cierre de algunas atracciones (sé además que es casi más molesto el viento o tormenta que la llúvia para la mayorÃa de las atracciones).
HabÃa pensado en llamar a información del parque para ver si me podÃan pronosticar los cierres de las atracciones para mañana en caso de viento fuerte, pero tampoco se si me lo sabrán decir, asà que preferÃa preguntarlo aquà antes por si las moscas, a ver que me decÃis vosotros.
PD: Y ya de paso... ¿se sabe si HC está cerrada por el tema de mantenimiento y los problemas con los cables que ha habido en verano?
Previsión de viento fuerte para mañana 11 de Octubre - dudas
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...