Llega el ADSL fijo de Vodafone

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Llega el ADSL fijo de Vodafone

Mensaje por CCR »

Pues como ya habréis visto en la TV, ya está disponible el ADSL para casa de Vodafone. Me he leído y requeteleído todo y tengo algunas dudas por confirmar. A ver si alguien puede respondérmelas:
- ¿No hace falta pagar la cuota de línea de Telefónica? ¿Solo lo que Vodafone oferta?
- Cuando usas el router fijo, ¿es tarifa plana sin límite de descarga ni reducción de velocidad? Entiendo que solo se reduce la velocidad a partir de 2GB pero usando el módem USB; si es con el fijo no hay límite. ¿Es así?
- Si usas el Modem USB, por cada día que lo uses te cobran lo que indican ahí pero si hay fallo en la linea fija y usa por defecto el USB es gratis.

Si esto así, ¿está genial no?

Más info aquí: http://vodafone.es/particulares/internet/adsl/
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Llega el ADSL fijo de Vodafone

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que todo este tema es un poco oscuro, ya que a mi me gustaría enterarme perfectamente de como funciona lo de Vodafone en Casa + ADSL, y entre otras cosas, estas también son mis dudas.
Así que creo que me tocará ir a preguntar a alguna tienda Vodafone para salir de dudas.

Saludos,
Oriol ;)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber si tenéis suerte y os toca alguien que se entere, porque los hay que lo único que saben es lo que pone el folleto pero de carrerilla.
Si es así la verdad es que tiene muy buena pinta, y servirá para tener internet allí donde telefónica no llega??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre, yo la verdad es que tambien estoy un poco verde... pero pensad que no es oro todo lo que brilla... donde no llega telefonica apenas llegara la cobertura de vodafone, y sí tendras internet a un precio que te cagas, 2,4¿?/dia o algo asi por dia sin limite.... ademas de tener que pagar el fijo de tu casa. Las llamadas nacionales NO son gratis si no contratas el pack total, y vamos lo de siempre de las compañias de adsl. Yo creo que es una buena oferta, pero por ejemplo se pueden contratar bonos y con simyo puedes navegar suficiente por 5 eur al mes hasta 500MB que no esta nada mal
no sé no sé... a ver que tal va avanzando la cosa... lo bueno es que tienes internet desde el primer dia.

PD: si no teneis cobertura 3G la velocidad es la de los tiempos de la ruperta, y no sé hasta que punto puede valer la pena
Jo sóc de UMWEBSITE