Red Bull

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Red Bull

Mensaje por fran_bcn »

Hola, no se si este post deberia escribirlo aqui o en otro foro (si es así, movedlo porfavor).

El caso es que tengo un amigo que le gusta mucho el Red Bull, y yo quisiera saber si en los restaurantes del resort lo venden, para comprarlo. Si es así, decidme en cuales y el precio(carillo seguramente, ya que una lata en el supermercado vale 1,20 €)... También si hay alguna imitación (Burn, Energy, Locura, etc...)que vendan allí.

Muchas gracias por adelantado.

fran_bcn.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Re: Red Bull

Mensaje por Melu »

Que yo sepa solamente tienen el Burn que es de la marca Coca-Cola :?
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Ok, Melu, lo tendre en cuenta y se lo voy a decir a mi amigo...

Muchas gracias por la información...

Si alguien sabe en que restaurantes lo tienen, os lo agradecere...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

en todos los restaurantes del resort se supone ya que red bull es uno de los patrocinadores de portaventura de hay viene el hotel burn situado en el edificio jaguar del hotel el paso
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo