Fin de las vacaciones

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Fin de las vacaciones

Mensaje por CCR »

Antes estaba recordando cuando yo tenía vacaciones de verano y las disfrutaba XD y he pensado en que esto se está perdiendo poco a poco con los cambios de contratos, etc.

Y mi pregunta es: ¿Cuándo tenéis vacaciones? ¿Hasta cuando? A partir del 1 de Septiembre, ¿ya no estáis disponibles entre semana o empezáis un poco más tarde?

Aix, las vacaciones... :angel
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Fin de las vacaciones

Mensaje por oriol1986 »

Yo la verdad es que desde Julio 2007 (que es cuando empezé otro verano en PA) a fecha de hoy, sólo he tenido de vacaciones del 01 al 22 de Septiembre de 2008, ya que desde 07/07 hasta la fecha de vacaciones he estado trabajando.

Salu2,
Oriol jasonv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Fin de las vacaciones

Mensaje por pipiolo84 »

Yo mis vacaciones las cogi en junio... 15 dias y en diciembre otros 15 dias (mi trabajo no me permite coger 30 dias seguidos), eso si, su sumo todos los dias de vacaciones este año suman 60 dias (15 dias son de banco de horas...). El año que viene espero cogerlas para mayo y septiembre... Y porque tan temprano o despues de agosot... pues es sencillo... todo es mas barato, menos aglomeraciones y mas tranquilidad...

salu2